Gobierno de España
- sporting200
- Primer equipo
Re: Gobierno de España
Todos nos conocemos y todos conocemos a todos. Lo de la ultraderecha es el enésimo intento de la izquierda para intentar controlar daños. Una izquierda que llevaba todo agosto en silencio o incluso riéndose en televisión de las denuncias por violaciones cometidas por los marroquíes. ¿Por qué estás denuncias son motivo de mofa o de desprecio? Pues porque van contra los dogmas de la izquierda. Allá cada uno con su conciencia con lo que se indigna y con lo que prefiere ignorar.
Mira como será la cosa que en la propia Ceuta cancelaron las marchas previstas para hoy/ayer.
Una sola frase define todo, no se puede explicar mejor…
Una sola frase define todo, no se puede explicar mejor…
No. En Ceuta sacaron a los fachas de ahí nada más que llegaron y fueron lo suficientemente listos para decir ‘yo con el demonio no me junto’cartmans escribió: ↑30 Ago 2026, 08:44Que fachas son los de Ceuta y los que los apoyan. Los nuevos charnegos y maketos. El que no sigue las consignas de Sanchez y lo critica se convierte en facha. Y en este caso hay que callar, admitir que en sus calles hay 5000 personas para las que no hay sitio ni medios, y ademas agradecerselo a Marruecos como responsable.
Eso si, a Sanchez le viene de cine, en lugar de hablar del problema y su incompetencia solo se habla de los fachas...
Los otros van ahí a sacar sus mierdas como si Ceuta les importase algo y no fueran unos ‘putos moros’ a ver si ahora Ceuta no va a ser un ‘estercolero multicultural’.
Hombre, ye que ir a Ceuta con los rollos de la ultraderecha ye conocer mucho su propio país, sí. No sé qué porcentaje de musulmanes habrá en la ciudad pero supongo que se moverá entre el 60-70%. Eso no obvia que la situación sea insostenible y que la actitud del gobierno, como poco, ridícula.
Así ye, tal cual.Zanzón escribió: ↑30 Ago 2026, 13:21Hombre, ye que ir a Ceuta con los rollos de la ultraderecha ye conocer mucho su propio país, sí. No sé qué porcentaje de musulmanes habrá en la ciudad pero supongo que se moverá entre el 60-70%. Eso no obvia que la situación sea insostenible y que la actitud del gobierno, como poco, ridícula.
Mención especial pal del botellín…