No lo discuto, pero si vas sacando los puntos, serán refuerzos que vas teniendo en los próximos meses. Nos pueden condicionar el inicio por contar con menos efectivos de los que deberías, pero esto es muy largo, si vamos sumando hay 5 refuerzos por el camino.cartmans escribió: ↑24 Ago 2026, 09:57Teniendo dos jugadores lesionados como Nacho y Loum para mí ha sido un error traer a Ferrari y Saenz también lesionados. Al final Ferrari no pillará la forma hasta finales de noviembre con suerte, y Loum y Saenz está por ver cuando la consiguen y vuelves a dejar la plantilla corta.
Nicolás Larcamón ¡¡VETE YA!!
Re: Nicolás Larcamón ¡¡VETE YA!!
- joackim nilsson
- Primer equipo
Bueno, seguimos con defensa de 4 a pesar del mantra repetitivo de la prensa.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Saenz ta en convocatoria desde jornada 1, así que poco se va perder, y Loum tb entro ya en convocatoria, que tal parez que no iben a jugar hasta Diciembre, y si están ya en convocatoria, sobre todo Saenz ya desde la semana pasada estara pa sumar desde ya, otra cosa ye que con el buen rendimiento d ela defensa de ayer no entre en 3-4 partidos, hasta que tengamso lesión, tarjeta ...etccartmans escribió: ↑24 Ago 2026, 09:57Teniendo dos jugadores lesionados como Nacho y Loum para mí ha sido un error traer a Ferrari y Saenz también lesionados. Al final Ferrari no pillará la forma hasta finales de noviembre con suerte, y Loum y Saenz está por ver cuando la consiguen y vuelves a dejar la plantilla corta.
Para mi ha ganado muchos puntos, no se le caen los anillos por cambiar de idea en la segunda jornada y lo mejor de todo es que dio con la tecla. Tampoco era muy difícil pero le honra. Se ve todavía un equipo verde pero hay brotes.
Yo creo q no cambio mucho, iosifov a veces cerraba como lateral y otras muchas veces estaba d extremo
Lo que cambia son los jugadores de atrás y la capacidad para salir con la pelota, y la posición de Gelabert que tiene que ser segundo delantero porque en el medio es un cero a la izquierda como le pasaba con Albés, lo de sacar la pelota desde atrás te hace tomar altura con balón y todo es más escalonado y como no te hunden en tu campo pues no se dice que juegas con 5 atrás porque Iosifov no tiene que estar atrás defendiendo.
- Sporting1992
- Primer equipo
Dijo uno en la Ser que no es lo que necesitamos, que un conocedor nato de la categoría.
Pues habra q cambialu x Calero oh
Víctor Holguera y sus babayadasSporting1992 escribió: ↑24 Ago 2026, 17:26Dijo uno en la Ser que no es lo que necesitamos, que un conocedor nato de la categoría.
De las opiniones de esos indocumentados se puede esperar que suceda todo lo contrario. Ascendemos en Marzo.Sporting1992 escribió: ↑24 Ago 2026, 17:26Dijo uno en la Ser que no es lo que necesitamos, que un conocedor nato de la categoría.
La mejoría del equipo en una semana es infinita. A seguir remando.
Tengo muchas dudas que viera el partido, y lo digo en serio.R80 escribió: ↑24 Ago 2026, 20:47Víctor Holguera y sus babayadasSporting1992 escribió: ↑24 Ago 2026, 17:26Dijo uno en la Ser que no es lo que necesitamos, que un conocedor nato de la categoría.
Yo estuve una vez en el campo el arenal, que jugaba gente que conocia y luego estuve en el chigre que jugaba el Sporting, el por aqui y por alli sin mirar nada y despidiendose que marchaba, el Lunes estaba en la Ser hablando del equipo como si sentara catedra el cabrón, y no veo yo a Holguera de los que lu vea en casa en diferido, pero no se ponen ni coloraos.
Víctor Holguera es un fiel reflejo del chigrero sportinguista, Es un buen paisano pero cree que por el hecho de llevar toda la vida trabajando con guajes en el fútbol tiene unos conocimientos superiores al resto. Esto no es solamente achacable a él y unos cuantos coordinadores de clubes y entrenadores de Gijón que cuando hablan dictan sentencia. Qué no venga nadie de fuera a decirles nada de lo que es el fútbol.
Hombre, como no se lo va a creer si Davicin lo presentó en la tertulia como una de las personas d Gijón q más saben d fútbol.....
Es que en fase defensiva para mi el equipo era un 4-4-2 (o con mediapunta/delantero) en el 90% de las ocasiones.
El equipo con balón si que monta un 3-4-2-1, el otro día con gelabert y konrac en esas mediapunta. Los centrales de los costados incluso conduciendo si tenían carril liberado. Los dos mediapunta caen a la banda en sus desmarques muchas veces para dar salida de balón, y si la jugada avanzan hacen de segundo delantero si viene por el lado contrario.
En fase defensiva si el rival busca pase rápido arriba los 3 centrales tratan de resolver o también por medio de la presión, si el rival avanza el equipo transforma el esquema en un 4-4-2, donde guille baja al lateral derecho, cuenca hace de lateral izquierdo y uno de los dos mediapunta cae a una banda (el otro día fue konrac y otero parte del segundo tiempo). Yo creo que lo que no es verdad es que iosifov actue de lateral casi nunca, salvo cuando no da tiempo al equpo a reestructurar el 4-4-2.
Creo que todo va a derivar en que jugará de 9 casas/ferrari. Detrás estarán Gelabert y Otero. En fase defensiva otero caerá a la banda derecha.
Nunca entenderé la obsesión que hay en la afición del Sporting con la defensa de tres centrales o como dicen otros de cinco defensas. Parecen alérgicos.Gijonesº escribió: ↑25 Ago 2026, 14:18Es que en fase defensiva para mi el equipo era un 4-4-2 (o con mediapunta/delantero) en el 90% de las ocasiones.
El equipo con balón si que monta un 3-4-2-1, el otro día con gelabert y konrac en esas mediapunta. Los centrales de los costados incluso conduciendo si tenían carril liberado. Los dos mediapunta caen a la banda en sus desmarques muchas veces para dar salida de balón, y si la jugada avanzan hacen de segundo delantero si viene por el lado contrario.
En fase defensiva si el rival busca pase rápido arriba los 3 centrales tratan de resolver o también por medio de la presión, si el rival avanza el equipo transforma el esquema en un 4-4-2, donde guille baja al lateral derecho, cuenca hace de lateral izquierdo y uno de los dos mediapunta cae a una banda (el otro día fue konrac y otero parte del segundo tiempo). Yo creo que lo que no es verdad es que iosifov actue de lateral casi nunca, salvo cuando no da tiempo al equpo a reestructurar el 4-4-2.
Creo que todo va a derivar en que jugará de 9 casas/ferrari. Detrás estarán Gelabert y Otero. En fase defensiva otero caerá a la banda derecha.
Sabrá poco el Mancu de fútbol. Lo que hay que leer...
Tampoco actúa de extremo. Actuar de una cosa o de otra va más allá de ponerse a una altura u otra. Cuando tiene el balón, a veces tiene tendencia a ir adentro y esperar a que alguien le doble, y eso no va a pasar con Cuenca. Luego si el central no tiene espacio fácil para correr, el medio izquierda tiene que bajar a ofrecerse como típicamente hace un lateral y eso Nikita no lo tiene. Yo es que no veo nada clara esa banda izquierda, no veo un perfil específico para lo que quiere.Gijonesº escribió: ↑25 Ago 2026, 14:18Es que en fase defensiva para mi el equipo era un 4-4-2 (o con mediapunta/delantero) en el 90% de las ocasiones.
Sí esto es correcto, defensivamente si hay dos en banda, ofensivamente solo hay uno. A gente como iosifov le condiciona el juego no tener un lateral que lo doble y le quite gente.pardau escribió: ↑25 Ago 2026, 15:36Tampoco actúa de extremo. Actuar de una cosa o de otra va más allá de ponerse a una altura u otra. Cuando tiene el balón, a veces tiene tendencia a ir adentro y esperar a que alguien le doble, y eso no va a pasar con Cuenca. Luego si el central no tiene espacio fácil para correr, el medio izquierda tiene que bajar a ofrecerse como típicamente hace un lateral y eso Nikita no lo tiene. Yo es que no veo nada clara esa banda izquierda, no veo un perfil específico para lo que quiere.Gijonesº escribió: ↑25 Ago 2026, 14:18
Es que en fase defensiva para mi el equipo era un 4-4-2 (o con mediapunta/delantero) en el 90% de las ocasiones.