6 - Nacho Martín
Re: 6 - Nacho Martín
Muy bien, minutos muy esperanzadores, con mucha más pausa y tranquilidad jugó q Manu q x momentos estuvo un poco acelerado
- Sporting1992
- Primer equipo
Le espero en el once no tardando mucho
Cuando esté físicamente a tope, titular fijo.
A ver si está pronto para poder jugar 90 minutos.
Va ser su temporada, va ser el faro de este Sporting, confio mucho en el.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Qué futbolista
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Cuanto me alegro, joder. Detalles de mucha clase ayer, en corto, en largo, ofreciéndose, pausando el juego... igual fueron las ganas pero me emociona ver que ya casi lo tenemos recuperado.
Yo iría con mucha precaución con él,en Tenerife otra media hora, contra el Girona otra media hora y si va todo bien,el siguiente en casa ya titular hasta lo q aguante
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Es un jugadorazo y sobre el que construir un equipo. A ver si recupera la forma y puede entrar pronto en el once titular.