Yo creo que juega con un extremo por la izquierda (Iosifov) y un carrilero por la derecha (Rosas). Pero como al final casi no jugamos a nada tampoco sé muy bien lo que pretende.
Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
Pues lo cojonudo es que el míster dice que de faltar algo sería un extremo derecho pero zurdo, para meterse por dentro.Stojkovic escribió: ↑22 Ago 2026, 17:24Pues vaya negocio entonces... haces una plantilla cargada de centrales y delanteros y con escasez de jugadores de banda, precisamente a medida de un entrenador concreto, se llega al consenso de que es indiscutiblemente mejor que lo que había, pero al final el problema es el arquitecto de esa plantilla.
Yo creo que dijo lateral, la verdad que me pierdo con la idea de este hombre de laterales, extremos y carrileros.blokhin escribió: ↑22 Ago 2026, 21:36Pues lo cojonudo es que el míster dice que de faltar algo sería un extremo derecho pero zurdo, para meterse por dentro.Stojkovic escribió: ↑22 Ago 2026, 17:24Pues vaya negocio entonces... haces una plantilla cargada de centrales y delanteros y con escasez de jugadores de banda, precisamente a medida de un entrenador concreto, se llega al consenso de que es indiscutiblemente mejor que lo que había, pero al final el problema es el arquitecto de esa plantilla.
No me metéis. Y Sangalli? Para ese carrilero/lateral/extremo derecho.
Nico serrano?blokhin escribió: ↑22 Ago 2026, 21:36Pues lo cojonudo es que el míster dice que de faltar algo sería un extremo derecho pero zurdo, para meterse por dentro.Stojkovic escribió: ↑22 Ago 2026, 17:24Pues vaya negocio entonces... haces una plantilla cargada de centrales y delanteros y con escasez de jugadores de banda, precisamente a medida de un entrenador concreto, se llega al consenso de que es indiscutiblemente mejor que lo que había, pero al final el problema es el arquitecto de esa plantilla.
Si hoy el entrenador quiere virar a un 4-2-3-1 que vayan buscando un lateral para cada banda.
Es que el entrenador no debe cambiar su idea en la jornada 2, sería una locura y una señal muy muy negativa. Ahora bien si lo va a hacer, hacen falta dos laterales.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Pero es que no creo que vaya a cambiar de sistema. Hará algún cambio dentro de ese esquema pero nada más.
No creo que vaya a venir nadie francamente....
Para jugar con 4-2-3-1 tienes el mismo problema en ataque, ahora mismo para esa línea de tres hay 4 jugadores (Gelabert, Gaspar, Konrad y Nikita) , a partir de ahí los relevos pueden ser los delanteros, pero de los 4 solo Otero parece que puede jugar en esas posiciones. O ya implicaría cambiar a un esquema con dos delanteros, pero eso también implica modificar la posición de Gelabert.
O que Otero empiece a jugar por la derecha.Stojkovic escribió: ↑23 Ago 2026, 16:48Para jugar con 4-2-3-1 tienes el mismo problema en ataque, ahora mismo para esa línea de tres hay 4 jugadores (Gelabert, Gaspar, Konrad y Nikita) , a partir de ahí los relevos pueden ser los delanteros, pero de los 4 solo Otero parece que puede jugar en esas posiciones. O ya implicaría cambiar a un esquema con dos delanteros, pero eso también implica modificar la posición de Gelabert.
Hace falta algo más, hay que poner el dinero en la mesa, que seguro que algo hay. Un extremo diferencial, lo que tenemos no está mal, pero hace falta un plus para poder pelear arriba. Diciembre está muy bien pero los puntos se disputan durante todo el año.