Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
- Sporting1992
- Primer equipo
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Fichan a Raba del Valencia parece
Pues preferiría tener a éste que a Casas, aunque sean distintos puestos.
Oficial según la TPO
Pues muy buen fichaje...
Es un fichaje top, para mi es futbolista de primera división, así lo demostró con el lega, no con el valencia. A mi me parece que tienen una gran plantilla, clara aspirante al ascenso. También es lógico cuando tendrá uno de los límites salariales más altos.
-
Me & the farmer
- Alevín A
Igual les sale bien porque esta liga es como es pero 15 tíos nuevos me parecen demasiados.
Son muchos,si, pero muy buenos fichajes, el Oviedo está haciendo todo d manual para subir, pero ya sabemos como va esto y esperemos q no lo consigan
Los 15 no serán buenos, pero no parte de cero, ya tienen gente como escandel, nacho vidal, costas, calvo, reina, ilias, que están testado en la categoría y son nivel top. No necesitas que los 15 sean buenos. Si además de lo que tienes, traes a gente como jacobo, estanis pedrola, Cris ramos, Raba o carlos fernandez pues lo normal es ascender la verdad. Pasará o no, eso ya lo veremos, que ya sabemos como es la categoría, pero sobre el papel hay 4 plantillas muy por encima del resto.
Cris Ramos? Cris Ramos? jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Tienen buena plantilla pero la segunda es categoria jodida y influyen muchos factores
Yo estoy en la línea de que los últimos fichajes son muy buenos y dan un plus sobre la base que ya tenían. La plantilla está por detrás de las de Girona, Mallorca y Almería, pero tienen un equipo para estar arriba seguro.
Luego está que el entrenador sabe de que va esto, y aunque sean un bocata de tuercas, pues costará muchísimo meterles mano. Subir? Pues ya se verá, pero candidatos al máximo.
Luego está que el entrenador sabe de que va esto, y aunque sean un bocata de tuercas, pues costará muchísimo meterles mano. Subir? Pues ya se verá, pero candidatos al máximo.
Opino igual, pero hay q agarrarse a la complejidad d la categoríaEscalón escribió: ↑22 Ago 2026, 14:56Yo estoy en la línea de que los últimos fichajes son muy buenos y dan un plus sobre la base que ya tenían. La plantilla está por detrás de las de Girona, Mallorca y Almería, pero tienen un equipo para estar arriba seguro.
P.d haber lo q tarda en aparecer alguno q nos llame carbayones y empieza a insultarnos
Yo creo que pueden luchar por PO pero de ahi a ascender es un mundo