Vas a echar de menos a Pocoyó a este paso.joackim nilsson escribió: ↑18 Ago 2026, 07:55Es el mismo entrenador que tuvimos las dos últimas temporadas. Todos atras, muy juntinos y a pol puntin, tampoco ye pa ponese así.
Además no había pa hacer cambios así que lo dicho. La vida sigue igual.
Nicolás Larcamón ¡¡VETE YA!!
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: Nicolás Larcamón ¡¡VETE YA!!
Te equivocas. Este es un entrenador con infulas de Guardiola al que sus jugadores no entienden y ya no savdn si jugar en corto o dar el pelotazo. Lo otros estaban atechados pero con orden y juntos, intentando correr al espacio. Ayer no vi nada de eso.joackim nilsson escribió: ↑18 Ago 2026, 07:55Es el mismo entrenador que tuvimos las dos últimas temporadas. Todos atras, muy juntinos y a pol puntin, tampoco ye pa ponese así.
A este paso? Mira que no me gustaba nada, pero en el descanso se me caían las lágrimas echándole de menos.elguajesportinguista escribió: ↑18 Ago 2026, 08:43Vas a echar de menos a Pocoyó a este paso.joackim nilsson escribió: ↑18 Ago 2026, 07:55Es el mismo entrenador que tuvimos las dos últimas temporadas. Todos atras, muy juntinos y a pol puntin, tampoco ye pa ponese así.
Además no había pa hacer cambios así que lo dicho. La vida sigue igual.![]()
- sporting200
- Primer equipo
No, que va. Borja fuera de casa planteaba los partidos como España en el mundial comparado con lo de ayer. Lo de ayer lo que más me recuerda es al partido del Tenerife con Albesjoackim nilsson escribió: ↑18 Ago 2026, 07:55Es el mismo entrenador que tuvimos las dos últimas temporadas. Todos atras, muy juntinos y a pol puntin, tampoco ye pa ponese así.
Yo es que no recuerdo un partido con menos criterio que el de ayer...quizá alguno de Manolo Murias y creo que vamos camino de hacer algo parecido que lo que pasó con este buen hombre. Llevamos muchos entrenadores nuevos estos últimos años con ideas de juego diferentes... pero lo de ayer fue dantesco, no hay por donde cogerlo.
Lo de ayer tuvo que ser una cura de humildad para el entrenador. El baño que nos meten en la primera parte, que es lo que yo vi, es de los que no se olvidan. Y todo ésto por un equipo recién ascendido y con el estadio casi lleno. O es capaz de darle la vuelta a esto o no es que no llegue a Navidades, es que no llega a octubre.
Todo el mundo coincide en que los jugadores no sabían que hacer, y para ello se tiró la pretemporada jugando en las dos últimas semanas tres partidos, uno de paseo contra la Gimnastica y dos contra rivales potentes que se pusieron en dos días para no poder rotar y en los que nos golearon. Al final el partido del Racing no sirvió para nada porque no jugaron los titulares y el del Valladolid tampoco porque sólo jugaron los titulares y no se pudo hacer casi cambios. Todos sabemos que la dirección deportiva es lo peor del club (y mira que hay cosas malas) y Larcamón tiene pinta de que va a estar a su altura. Ojalá en dos meses todos tengamos que retirar lo dicho, pero tiene muy mala pinta.
ahora la clave ye ver si esa cura de humildad le alcanza para llegar hoy, o cuando entrenen, al vestuario, y desdecirse de varios de sus mantras
Lo de ayer fue un despropósito, no puede ser que casi todo el mundo con quien hablas se haya marchado del estadio con la misma sensación. Estoy hasta los cojones de las ínfulas de esta gente, que se piensan que inventaron el fútbol y no tienen ni purísima idea, y lo peor de todo es que ya están tardando 5 años en reaccionar con la dirección deportiva y nada oye, que no se apean de la burra. Estos deben pensar que la segunda división española ye una categoría menor y todas las planificaciones de estas temporadas fueron mala suerte, pero erre que erre con su puto método de los huevos, y los procesos y la madre que lo parió. Ayer vimos un equipo totalmente desnortado, con 8 tíos prácticamente metidos en el área y sin ideas, con Otero recibiendo melonazos de espalda a la defensa, a Gelabert solo le faltó jugar de portero porque debió pisar más veces nuestro área que pasar del centro del campo, y así todo...
De verdad que marcha uno pa casa totalmente descorazonado, no nos merecemos esta putísima mierda joder, no después de 10 años y batiendo récords de abonados y asistencia.
De verdad que marcha uno pa casa totalmente descorazonado, no nos merecemos esta putísima mierda joder, no después de 10 años y batiendo récords de abonados y asistencia.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Con lo soberbios que son, creo que no se van a bajar de la burra en unas cuantas jornadas, ni Riestra ni Larcamon.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Cómo que ideas de juego diferentes?G.Sangoy escribió: ↑18 Ago 2026, 09:45Yo es que no recuerdo un partido con menos criterio que el de ayer...quizá alguno de Manolo Murias y creo que vamos camino de hacer algo parecido que lo que pasó con este buen hombre. Llevamos muchos entrenadores nuevos estos últimos años con ideas de juego diferentes... pero lo de ayer fue dantesco, no hay por donde cogerlo.
Cuando?
Donde?
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Pues yo si que entiendo sus declaraciones post partido. Lo que no entiendo es saber que te van a jugar así y dejar fuera, dicho por él, al jugador que todos buscarían con gente presionando.
-
Miguel1921
- Alevín C
Yo no soy de los que piensa que está todo perdido, pero si encadenamos malos resultados en estos 4 partidos que tenemos en casa al principio, es para tomar decisiones.
Con lo fácil que sería salir con algo así contra el Burgos:
Yáñez
Rosas - PaVa - Duña - Cuenca
Corredera - Manu
Gelabert
Konrad - Otero - Nikita
Con lo fácil que sería salir con algo así contra el Burgos:
Yáñez
Rosas - PaVa - Duña - Cuenca
Corredera - Manu
Gelabert
Konrad - Otero - Nikita
Última edición por Miguel1921 el 18 Ago 2026, 16:20, editado 1 vez en total.
¿Quién es Bryan?
no lo se, pero que juegue
Muy juntinos sí, por eso había 40 metros entre líneas. Y muy intensos, Guille namás.joackim nilsson escribió: ↑18 Ago 2026, 07:55Es el mismo entrenador que tuvimos las dos últimas temporadas. Todos atras, muy juntinos y a pol puntin, tampoco ye pa ponese así.
Ojalá lo de ayer hubiera sido lo mismo de siempre. Fue algo mucho peor.
El problema ayer no fue ver un sistema verde al que le falta trabajo y que a lo que quiera jugar el entrenador vaya a necesitar más tiempo para que ruede como dios manda, el problema ayer es que parecía que estaban en el primer entrenamiento con un nuevo sistema, había una falta de trabajo brutal que metía miedo.
Sí lo que se necesita es una salida de balón limpia desde atrás (cosa que tampoco tengo claro pq a las primeras de cambio se recurrió al melonazo), nacho martín debe ser capitán general en este equipo. Entiendo que con jorge saenz, cuenca, duñabeitia y nacho martín tienes que tener una salida bastante aseada. El próximo fin de semana salvo jorge el resto deben estar sobre el prau.
Lo de ayer fue una película de terror buena, a ver que cintura tiene el entrenador, pq este esperpento no se peude aguantar más de 3 o 4 partidos más.
Sí lo que se necesita es una salida de balón limpia desde atrás (cosa que tampoco tengo claro pq a las primeras de cambio se recurrió al melonazo), nacho martín debe ser capitán general en este equipo. Entiendo que con jorge saenz, cuenca, duñabeitia y nacho martín tienes que tener una salida bastante aseada. El próximo fin de semana salvo jorge el resto deben estar sobre el prau.
Lo de ayer fue una película de terror buena, a ver que cintura tiene el entrenador, pq este esperpento no se peude aguantar más de 3 o 4 partidos más.
Recuerdo el debut de Albés en liga y de salir tras perder contra el Levante en El Molinón echando las manos a la cabeza sin saber a qué cojones nos habíamos estado dedicando en verano. Eso me pasó ayer. De hecho, más que la otra vez.
Lo de ayer no sirve para valorar la plantilla. Puedes intuir ciertas carencias y hay casos evidentes como el de Gularte, como por ejemplo en su momento pasaba con Jordy Josué Caicedo Medina, pero el cristo táctico es tan grande que no se puede valorar.
Lo de ayer no sirve para valorar la plantilla. Puedes intuir ciertas carencias y hay casos evidentes como el de Gularte, como por ejemplo en su momento pasaba con Jordy Josué Caicedo Medina, pero el cristo táctico es tan grande que no se puede valorar.
Coincido,esto fue bastante peor q el debut d Albes, sensaciones parecidas,pero más heavy lo de ayer, más perdidos todavía
-
Miguel1921
- Alevín C