22 - Hugo Guillamón
- joackim nilsson
- Primer equipo
22 - Hugo Guillamón
Nombre: Hugo Guillamón Sanmartín
Nacimiento: 31/01/2000/(26 años), San Sebastián (Comunidad Autónoma Vasca)
Estatura: 1,78 m.
Posición: Medio centro
Vinculación: Contrato hasta 30/06/2028
#oficial
Nacimiento: 31/01/2000/(26 años), San Sebastián (Comunidad Autónoma Vasca)
Estatura: 1,78 m.
Posición: Medio centro
Vinculación: Contrato hasta 30/06/2028
#oficial
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Re: .- Hugo Guillamón
Ye de las vascongadas, por el nombre no lo habría adivinado.
Inventando nomes, pero dempués paeci mal cuando nos dicen el Gijón. 
- joackim nilsson
- Primer equipo
No es ningún invento, es uno de los nombres oficiales de su Estatuto de Autonomía.
Y a mi no me molesta que se diga el Gijón, es más, yo lo digo bastante.
Y a mi no me molesta que se diga el Gijón, es más, yo lo digo bastante.
"PÁSANOS POCO..."
Home, bah, que si ye inventu.
De momento este chico es el único fichaje que me ilusiona un poco
Parece un buen pelotero.
Parece un buen pelotero.
El hombre piensa, como vive.
- MateBilic9
- Sporting B
Re: 22 - Hugo Guillamón
Solo por ver cómo juega al primer toque en 5 minutos ya se ve que va ser importante
Con gente como Manu, Martín o Guillamón no tengo dudas en toque de balón y jugar a esto, tengo dudas cuando no tengas la pelota o tengas que ir a la guerra física que te van a plantear en segunda.
En eso sin see un perro presa se supine q Guillamon con formacion central sabra cubrir bien campo y ayudara a defender mejor
Hugo Guillamón: «He crecido viendo al Sporting de Gijón en Primera. Para mí es un reto»
Nació en el 2000
Nació en el 2000
Está averiao? La verdad es que ya llamaba la atención su suplencia, siendo el fichaje estrella. Aquí habrá que saber si todo ha sido mala suerte o se ha forzado ya el primer día, porque no es normal ni que no fuera titular, ni que haya durado tres minutos en el campo.
Ojalá no sea para mucho.
Ojalá no sea para mucho.
Que fichamos a uno de cristal? Madre del amor hermoso
Que puede ser una rotura fibrilar en el gemelo, según Larcamón.
- HastaLasChamas
- Sporting B
Este vendría lesionado???
porque lo de no pegar una carrera desde que llegó y romperse en 2 minutos pinta raro.
porque lo de no pegar una carrera desde que llegó y romperse en 2 minutos pinta raro.
2 meses
no lo digo por la lesión que quiero pensar q ye mala suerte, pero que nos colaran a este como fichaje estrella y este asumido como tal... vaya comedia
el negro del Sabadell a día de hoy se mea en todos nuestros centrocampistas
el negro del Sabadell a día de hoy se mea en todos nuestros centrocampistas
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Nada cambia en este club