El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
- Sporting1992
- Primer equipo
Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
Davicin parecía que estaba como loco porque marchara Guille
- sporting200
- Primer equipo
Los periodistas de Gijón siempre han tenido un fetiche raro con ver a jugadores que salen de Mareo en otros equipos que ya se consideran "mejores" que el Sporting.
Hombte les de Cases dwl añu pasau repetinles cada semanaR80 escribió: ↑14 Ago 2026, 14:51Me llama la atención el poco recorrido que han tenido las declaraciones de ayer de Cote en la Cadena SER hablando sobre la propuesta futbolistica de Larcamón en comparación con el recorrido que tuvieron las de Eloy. Se ve que sólo vende lo negativo; tanto en redes, como en prensa como aquí.
home ye q yo reconozco que igual las declaraciones de cote olvidolas mañana, pero alguien diciendo que Oyon ye un futbolista de primera división quedaseme grabao pa la vida
- Sporting1992
- Primer equipo
Pa mí lo de Nachin ye peor todavía hasta como lo dice, pero bueno igual ye cosa mía
Qué dijo Cote?
- Sporting1992
- Primer equipo
Dijo que la idea y las intenciones le gustan y está totalmente a favor de la propuesta de Larcamón. Que ese es el juego que le gusta. Que los equipos grandes y que dominan Europa (menos el Madrid) tienen un sistema y un modelo. Que quiere que el Sporting de una vez coja este sistema y este modelo. Sabe que aquí seguimos anclados en el pasado con el fútbol directo y él nunca estuvo a favor de eso. Que hay que confiar en este sistema, en esa idea y en esta intención del equipo con Larcamón. Contó que si tú tienes el balón el otro equipo no lo tiene y que está 100% a favor de esta propuesta. Que cuando vio al equipo contra la Gimnástica y vio que Yáñez no pegaba pelotazos si no que tocaba la pelota y hacia apoyos con los compañeros escribió a Guille diciendo que esa propuesta le gustaba y que era volver a lo que tenían con MAR. Que con los jugadores que hay se puede jugar perfectamente a lo que quiere Larcamón. Que es un enamorado de la idea de Luis Enrique y que aunque cueste al principio, hay que traer de una vez esa propuesta al Sporting. Y a todo esto Davicin ni media réplica le hizo
Yo lo veo como Cote, al final los equipos que quieren ser protagonistas son los que suelen estar arriba, salvo alguna excepción.
Sobre el papel todos los sistemas funcionan, ahora hay que verlo sobre el terreno. A mí me gusta que se intente jugar al fútbol, es algo que me ilusiona.
Desde la España d 2008 todos los equipos quieren ser protagonistas con el balón, jugar desde atrás y combinar
Cote hablando bien de Ramírez en la SER.
Davicin debió quedar catatónico, con razón no dijo nada.
Davicin debió quedar catatónico, con razón no dijo nada.
Ya habló bien otras veces de MAR, y mal de forma indirecta de Albés.
Davicín que trague y se joda.
Davicín que trague y se joda.
También dijo que con él, Nacho Martín y 10 más, que es un jugador que antes de recibir el balón ya sabe cual es el compañero mejor situado para recibir, y que a lo mejor el aficionado no ve lo importante que es ese jugador pero el futbolista si, y que puede ser muy importante para Larcamon. Y que no entiende al jugador que no ve fútbol. Que ver fútbol te hace caer en detalles para ser mejor futbolista. A mí me da la impresión que, tras esa apariencia a lo mejor algo burda hay madera de entrenador en Cote.