El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
loco
Primer equipo

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por loco » 12 Ago 2026, 18:05

favallis escribió:
12 Ago 2026, 16:54
5 minutos aguanté a Juanma y al tonto d Pidal, quién les dijo a esta gente q eran graciosos?
El MANFREDISMO, al final son todo copias de Manfredo, cuanto más populista y babayu mejor.

Kosolapof
Juvenil DH

Mensaje por Kosolapof » 13 Ago 2026, 13:30

El cuñadismo lo inventaron ellos, eso hay que reconocérselo… son gente cuya principal característica, por encima de cualquier otra, es la ignorancia… no fue Meana?

David, Manfredo, Juanma, Pídale, Meana… repoker!! No voy a decir de que…

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 13 Ago 2026, 13:56

Cómo periodista,el peor, pero d cuñadismo, creo q Davicin es el menos cuñado d todos esos

Kosolapof
Juvenil DH

Mensaje por Kosolapof » 13 Ago 2026, 21:15

favallis escribió:
13 Ago 2026, 13:56
Cómo periodista,el peor, pero d cuñadismo, creo q Davicin es el menos cuñado d todos esos
Claro, pero es que los otros cuatro son Balón de Oro del cuñadismo, ELITE mundial en lo suyo… diríais que alguno de los cinco ejerce el periodismo actualmente?

Ye una pregunta retórica ehhh.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 13 Ago 2026, 21:20

Kosolapof escribió:
13 Ago 2026, 21:15
favallis escribió:
13 Ago 2026, 13:56
Claro, pero es que los otros cuatro son Balón de Oro del cuñadismo, ELITE mundial en lo suyo… diríais que alguno de los cinco ejerce el periodismo actualmente?

Estaba también en el evento Senén Morán.Otro que tal baila.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 13 Ago 2026, 21:30

La prensa Gijonesa creo que es única porque no creo que en otras ciudades tengamos el nivel de estos, es imposible que en otros sitios sean tan zotes a nivel deportivo cuando tienen que analizar algo y que a eso sumen provocaciones a los aficionados del equipo del que hablan.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 13 Ago 2026, 23:00

Oliete escribió:
13 Ago 2026, 21:30
La prensa Gijonesa creo que es única porque no creo que en otras ciudades tengamos el nivel de estos, es imposible que en otros sitios sean tan zotes a nivel deportivo cuando tienen que analizar algo y que a eso sumen provocaciones a los aficionados del equipo del que hablan.
Tienen la propiedad de caer mal a sus propios aficionados y a los del eterno rival.

Kosolapof
Juvenil DH

Mensaje por Kosolapof » 14 Ago 2026, 10:55

Siento robaros la ilusión pero salvo muy contadas excepciones, pasa exactamente lo mismo en todas partes. Puede ser que aquí sean (aún) más tontos que la media? No lo tengo muy claro, hay cada personaje por ahí que mete miedo al pánico ehhh, empezando por las “estrellas” del sector…

La explicación ye muy sencilla, hace décadas que renunciaron a ejercer su profesión. No hacen periodismo. Ye como si dices que trabajas de zapatero y llevas 25 años sin tocar un zapato… puedes ser cualquier cosa, pero zapatero seguro que no…

Kosolapof
Juvenil DH

Mensaje por Kosolapof » 14 Ago 2026, 11:01

BONZO escribió:
13 Ago 2026, 21:20
Kosolapof escribió:
13 Ago 2026, 21:15

Estaba también en el evento Senén Morán.Otro que tal baila.
Este chaval ye la mas pura esencia del Manfredismo trasladada a los formatos actuales.

Lo que más me jode del caso, y ya no lo repito más porque soy muy pesao con el asunto, ye que Manfredo hace 30 años con muy pocos medios hacía un programa DE DEPORTES bastante digno. Fueron unos pocos años, luego ya… pues eso… el resto que lo siguieron cogieron todo lo malo de su marstro…

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 14 Ago 2026, 11:08

pues yo no entiendo ese odio y critica constante a Senen, el tio se lo curra, está continuamente haciendo videos de todo, del sporting xq es su equipo, de futbol en general, de la selección, y muchas otras cosas fuera del futbol, no va dando cátedras ni críticas o alabanzas en función sean amigos o no, me parece que hace algo mucho menos viciado y condicionado que el resto.
A mi me salen algunos videos de el y la verdad que me hacen gracia, no lo veo un mensaje dirigido ni nada de eso.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 14 Ago 2026, 11:33

Yo es q soy tan antiguo q sólo veo prensa escrita y escucho radio, todo esto d los nuevos medios no lo sigo, se quien es senen d oídas , m pasa algo parecido con el tal elopi,se quién es x el famoso video del ascenso, creo q no m pierdo gran cosa con ambos,no?

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 14 Ago 2026, 13:07

fuyuyu1 escribió:
14 Ago 2026, 11:08
pues yo no entiendo ese odio y critica constante a Senen, el tio se lo curra, está continuamente haciendo videos de todo, del sporting xq es su equipo, de futbol en general, de la selección, y muchas otras cosas fuera del futbol, no va dando cátedras ni críticas o alabanzas en función sean amigos o no, me parece que hace algo mucho menos viciado y condicionado que el resto.
A mi me salen algunos videos de el y la verdad que me hacen gracia, no lo veo un mensaje dirigido ni nada de eso.
Claro. A quien le resulte gracioso senen, le molará.

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 14 Ago 2026, 13:32

favallis escribió:
14 Ago 2026, 11:33
Yo es q soy tan antiguo q sólo veo prensa escrita y escucho radio, todo esto d los nuevos medios no lo sigo, se quien es senen d oídas , m pasa algo parecido con el tal elopi,se quién es x el famoso video del ascenso, creo q no m pierdo gran cosa con ambos,no?
Me parez peor todavía el Senen ese y mira que está alto el listón

Escalón
Juvenil DH

Mensaje por Escalón » 14 Ago 2026, 13:36

Yo no consumo nada de eso por voluntad propia, pero como no vivo en una burbuja, pues los conozco y alguna vez terminas viendo algún video aunque sea de rebote.

Senén no me cae mal y no creo que haga daño ninguno ese chaval haciendo lo que hace. Tendrá su público, al que le gustará, le hará gracia o lo que sea, pero a mí por lo menos no me resulta ofensivo. En cambio, por lo que pude haber visto de él, Elopi sí que me lo resulta. Además, creo tiene un contenido de mucho menos nivel y más "peligroso" para el aficionado, porque tiende a tragar con todo y revolverse gozándolo en esta nuestra mediocridad absoluta.

No sé si alguien más comparte esta sensación.

Escalón
Juvenil DH

Mensaje por Escalón » 14 Ago 2026, 13:39

Sporting1992 escribió:
14 Ago 2026, 13:32
favallis escribió:
14 Ago 2026, 11:33
Pues para mí al revés completamente.

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 14 Ago 2026, 13:45

no los sigo tampoco diariamente pero si me da la sensación de que Elopi mete mas opinión futbolistica y claro, ahí se le ven las costuras, Senen solo le vi hacer chistes/paridas. Ninguno de los dos me molesta en exceso en cualquier caso y no les veo malicia ni dobles intenciones.

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 14 Ago 2026, 13:47

Escalón escribió:
14 Ago 2026, 13:39
Sporting1992 escribió:
14 Ago 2026, 13:32

Pues para mí al revés completamente.
A mí es que algún video que vi por ahí que sale intentando llorar me da mucha más vergüenza ajena

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 14 Ago 2026, 14:02

14 Ago 2026, 13:07
fuyuyu1 escribió:
14 Ago 2026, 11:08
lo que digo no tien nada que ver con que te haga gracia o no, hay una crítica como si hiciera daño lo que hace, yo no lo entiendo, tien videos que son graciosos y otros que no, pero no me entra en la cabeza insultarlo cada vez que se le nombra, un chaval que se gana la vida y fue a mundiales, olimpiadas, entrevistas a mcuha gente del deporte...etc, ya quisieren mil que anden tou el dia dando por culo por twitter o intagran y son incapaces a que les haga caso nadie

Elopi a mi por ejemplo no me gusta, parezme mas comentarios sin ton ni son, buscando la gracia por cagamentos que por ingenio

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 14 Ago 2026, 14:49

fuyuyu1 escribió:
14 Ago 2026, 14:02
14 Ago 2026, 13:07

lo que digo no tien nada que ver con que te haga gracia o no, hay una crítica como si hiciera daño lo que hace, yo no lo entiendo, tien videos que son graciosos y otros que no, pero no me entra en la cabeza insultarlo cada vez que se le nombra, un chaval que se gana la vida y fue a mundiales, olimpiadas, entrevistas a mcuha gente del deporte...etc, ya quisieren mil que anden tou el dia dando por culo por twitter o intagran y son incapaces a que les haga caso nadie

Elopi a mi por ejemplo no me gusta, parezme mas comentarios sin ton ni son, buscando la gracia por cagamentos que por ingenio
Ahí sí que estoy contigo. A mi Senen no me hace ni puta gracia perro tampoco le tiro hate.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 14 Ago 2026, 14:51

Me llama la atención el poco recorrido que han tenido las declaraciones de ayer de Cote en la Cadena SER hablando sobre la propuesta futbolistica de Larcamón en comparación con el recorrido que tuvieron las de Eloy. Se ve que sólo vende lo negativo; tanto en redes, como en prensa como aquí.

Responder