Nicolás Larcamón ¡¡VETE YA!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
pardau
Sporting B

Re: Nicolás Larcamón ¡¡VETE YA!!

Mensaje por pardau » 12 Ago 2026, 16:43

PHNeutro escribió:
12 Ago 2026, 13:52
creo que es al contrario, los años hacen que se olvide la magnitud de la campañona de desprestigio de la RPA a Preciado
Los recuerdos que yo tengo van más en esta dirección, aunque van muchos años. Lo de Eloy sonaba más a rencor que a opinión.

Kosolapof
Juvenil DH

Mensaje por Kosolapof » 14 Ago 2026, 08:45

Bingo!! Con Manfredo al frente y sus palmeros jaleando sus memeces… y no, aquello no eran simples críticas futbolísticas, ni mucho menos. Es algo tan evidente lo de Manfre, Eloy y Marce en aquel contexto que no hace falta explicarlo verdad? Lo veía un ciego.

Recuerdo algún post partido de esta gentuza para el que el termino “vomitivo” se queda muy corto… eso si, luego cuando murió…

Kosolapof
Juvenil DH

Mensaje por Kosolapof » 14 Ago 2026, 08:52

Y otra cosa sobre Eloy, alguien que vivió lo que vivió en su carrera debería ser el primer en ser muy comedido a la hora de criticar a otros… precisamente él, que cuando tuvo que ser valiente, se cagó… no es casualidad que en general, los que han sido grandes grandes de verdad, son los que menos rajan de otros…

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 14 Ago 2026, 11:40

Kosolapof escribió:
14 Ago 2026, 08:45
Bingo!! Con Manfredo al frente y sus palmeros jaleando sus memeces… y no, aquello no eran simples críticas futbolísticas, ni mucho menos. Es algo tan evidente lo de Manfre, Eloy y Marce en aquel contexto que no hace falta explicarlo verdad? Lo veía un ciego.

Recuerdo algún post partido de esta gentuza para el que el termino “vomitivo” se queda muy corto… eso si, luego cuando murió…
Cuáles eran entonces sus malvadas intenciones?

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 14 Ago 2026, 19:51

Ahora resulta que Eloy no es un jugador de los grandes de la historia del Sporting. Y para empezar es un tío que siguió de Director Deportivo cobrando la mitad del sueldo cuando nadie quería saber nada del Sporting, y tuvo los santos cojones de apostar por Marcelino. Y yo, de esa inquina hacia Preciado,sigo diciendo que no fue tal. Aquí la gente diciendo que era vomitivo pero nadie da un ejemplo.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 14 Ago 2026, 20:04

Después de ascender y salvar al equipo en primera el día del Recreativo, último partido en casa que da la salvación, Manfredo y él se dedicaron a destrozar a Preciado de manera lamentable diciendo que se necesitaba un cambio que el trabajo táctico era un desastre y demás lindezas, posiblemente contando todo lo que les decía el Narigón que tenía por segundo entrenador a partir de ahí viene Alcácer ese verano y no recuerdo si Tejada sale o se queda relegado a un segundo plano.

Me acuerdo la que le suelta Preciado en referencia a Eloy de que había algunos que hablaban mucho pero que sólo subían a Mareo a por entradas.

Y a mí no me cae mal Eloy pero vamos que se dedicaron a hacerle un traje, así que cada palo que aguante su vela, y criticar al nuevo cuando estamos con los fuegos artificiales de la pretemporada es muy similar a la campañita de la SER contra Ramírez, pero bueno oye los hay que caen de pie y que debieron visitar casa Ferino como el que entrena ahora al Leganés.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 15 Ago 2026, 17:37

Eloy fue un grande como jugador en la historia del Sporting, fue un aceptable director deportivo y está siendo un mal tertuliano. No porque no sepa sino por el papel que ejecuta para tener espacio al lado de los periodistas más sporchigristas de Asturias.

Lo de la época de preciado de este, Manfredo y muchos más será difícil de olvidar para muchos. Lo que no podían perdonarle es que se estuviera ganando un hueco eterno en el corazón de la mayoría de los sportinguista, algo a lo que sabían todos ellos que no podrían ni acercarse jamás.

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 15 Ago 2026, 19:14

Eloy guardaba rencor a De Dios por todo lo que ocurrió en su despido y eso lo extendió a Preciado.

En cualquier caso, no creo que una historieta de hace más de diez años invalide todas sus opiniones posteriores

Escalón
Juvenil DH

Mensaje por Escalón » 17 Ago 2026, 21:40

Me recordó el partido de hoy mucho al bodrio de Albés de la jornada 2 contra el Eldense.

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 17 Ago 2026, 21:49

spoiler: Estaremos las próximas semanas/meses escuchando que los jugadores se tienen que acoplar al nuevo sistema y que eso requiere un tiempo. ¿cuánto? no lo sabemos, indefinido.

Habrá que ver el nivel de talibamismo del entrenador con su sistema. Con este hombre, llevamos tanto tiempo oyendo hablar del 3-5-2, el 5-3-2, los carrileros y el cuadrado interior, que no lo veo volviendo a un 4-4-2 o un 4-2-3-1 de los que acostumbramos a ver por aquí, pero todo se andará.

Como ya se ha dicho cienes y cienes de veces, el terror será si este marcha y viene uno y ve que para el lateral izquierdo tiene a Diego y Pablo y para el derecho a Guille. Pero bueno, qué mas da ya. Lo importante era tener chorrocientos centrales.

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 17 Ago 2026, 21:50

Pinta maaaaaaaaaaaal. Eso de entrenar al deportivo huachipato.....

Libertad
Primer equipo

Mensaje por Libertad » 17 Ago 2026, 21:51

Igual no come los güesos de santu.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 17 Ago 2026, 21:53

Los cambios tampoco estuvo acertado, a Nikita no sé pq cojones lo quito, sin hacer gran cosa da la sensación q es él único q puede desequilibrar algo

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 17 Ago 2026, 21:56

favallis escribió:
17 Ago 2026, 21:53
Los cambios tampoco estuvo acertado, a Nikita no sé pq cojones lo quito, sin hacer gran cosa da la sensación q es él único q puede desequilibrar algo
Si..

pardau
Sporting B

Mensaje por pardau » 17 Ago 2026, 21:56

Escalón escribió:
17 Ago 2026, 21:40
Me recordó el partido de hoy mucho al bodrio de Albés de la jornada 2 contra el Eldense.
El último partido al que había ido al campo antes de hoy. En aquel partido yo vi a lo que quería jugar y jugadores como Dubasin a los que les iba bien. A mí a lo que me recuerda es a Murias.

Soy mucho de dar tiempo a los entrenadores, pero pa mí, examináu. Intenta jugar a algo muy concreto con jugadores que no saben jugar a eso.

Gijonés85
Alevín A

Mensaje por Gijonés85 » 17 Ago 2026, 21:59

Diz que Gularte ye un jugador de altisimu nivel y que solo necesita adaptase. Nun llega al día de tolos santos

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 17 Ago 2026, 22:11

La duda que tengo es si este inicio fue tan malo o peor que el de Albes o Murias. Sinceramente, son muchos años viendo al Sporting y creo que un "proyecto" nuevo que empieza así de desastroso solo medio acabó bien en el casi de Marcelino y tampoco me acuerdo si aquellas derrotas fueron tan desesperanzadores como lo de hoy.

No soy de despachar tan pronto a los entrenadores, pero creo que lo visto es tan grave que habría que traer a alguien que sepa qué es la segunda española, porque no es admisible que te dominase un equipo que no tenía nada como el Sabadell y que no gana porque falla un penalti

CreA
Primer equipo

Mensaje por CreA » 17 Ago 2026, 22:14

Lo de sacar de puerta y tener a tu defensa metida en el área me lo tienen que explicar.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 17 Ago 2026, 22:17

Yo la verdad que alguien me explique lo de tener a 7 y 8 con el portero en el área al sacar de puerta y acabar jugando en largo.

Responder