Posibles fichajes
-
Sportinguistaporelmundo
- Alevín B
Re: Posibles fichajes
Y de Adnan Januzaj , aunque tenga una edad ya, se habló algo? Creo que está libre y supongo que no costaría mucho...
Januzai ta sin equipo pero tien ponta q llego su momento Arabia o Qatar o algo de eso
El Casas esi alguien lu recuerda dl Cotdoba? A mi suename el nombre de meter goles pero ni idea si ye rapidu, altu, baju, juega x detras del punta, de 9...
Yo vi los goles que metió en Córdoba y en lo que destaca me parece que es en golpeo.
A mí me suena que lo hizo bien en el Córdoba y que es un 9.
Si, mirando goles parez bastante 9, mucho gol de area tb de cabeza.
Veo que el lega va a pagar la clausula de unax del cura.... 750mil.... creo sinceramente que no sobraba nada en esta plantilla...
No tendra sueños con prados verdes regados por el mar? No podremos ofrecerle más confianza que el lega como lo hizo el burgos?
No tendra sueños con prados verdes regados por el mar? No podremos ofrecerle más confianza que el lega como lo hizo el burgos?
alguno de estos que suena no me parez que exista mucha diferencia en dinero con fichar a Unax por 750K, seguramente tengan bastante mejor sueldo al final vendrá a ser lo mismo.
El Casas este de todos los rumores que salieron es el que mas me creo, me cuadra bastante con lo que estan fichando, fichan mucho jugadores con paso por la liga que salen fuera y queiren volver, o no les va bien o simplemente ya hiceron su contrato y vuelve, así vinieron Guillamon, Corredera, Ferrari, Dubasin en su día, Konrad con contrato con equipo suizo (aunque esti ya ye un casu mas especial con cesiones aqui) ...etc
Me da que deben tener seguimiento de esos chavales que destacan en la categoría y salén fuera, que en ese momento igual no es posible x lo que les ofrecen fuera pero si hay opción de "repatriarlos".
El Casas este de todos los rumores que salieron es el que mas me creo, me cuadra bastante con lo que estan fichando, fichan mucho jugadores con paso por la liga que salen fuera y queiren volver, o no les va bien o simplemente ya hiceron su contrato y vuelve, así vinieron Guillamon, Corredera, Ferrari, Dubasin en su día, Konrad con contrato con equipo suizo (aunque esti ya ye un casu mas especial con cesiones aqui) ...etc
Me da que deben tener seguimiento de esos chavales que destacan en la categoría y salén fuera, que en ese momento igual no es posible x lo que les ofrecen fuera pero si hay opción de "repatriarlos".
Pues al final Pepe vuelve a hablar de más y empezaremos la liga sin los dos refuerzos que "aseguró" el fin de semana pasado. Que guapu está calladín... y que bien estaría que le explicaran como va el tema de los fichajes y las negociaciones, aunque quizás los que se encargan de eso están a su altura.
- Sporting1992
- Primer equipo
No hay un chapu
-
Tierrabaja
- Benjamín A
- Sporting1992
- Primer equipo
Dicen en Radio Marca que ye muy caro Casas
La complejidad en las operaciones este verano son los nuevos tardíos y guindas.
- Sporting1992
- Primer equipo
Complejo es la palabra que más están usando este verano sí
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
La Complejidad de las operaciones se acaba rápido poniendo dinero
a ver si el chaval tien un sueño y sal mas barato
la complejidad de los artículos ye que no tienen ni idea de lo que va venir, y así se cubren, cdo sepan el nombre que será que este cerrao ya no será complejo
El que no ye caru necesita cariño y que lu arropen
Ye muy fácil vender periódicos o conseguir clicks diciendo "interesa x pero es una operación muy compleja"
Aunque ambas cosas sean mentira.
Aunque ambas cosas sean mentira.