Cuenca
- Sporting1992
- Primer equipo
Re: Cuenca
A ver si ye Salomon
Otro día más, al final acaba la feria y sigue sin llegar el WhatsApp.
Claro. Son los demás lentos con el papeleo.
- Sporting1992
- Primer equipo
Parez que ya ta acabando Salomon
Mañana estará en el molinon
Falta la confirmación de La Voz de Asturias. Debieron de salir ayer por la noche y se les pegaron las sábanas.
Ya lo han confirmado. Pero antes debieron estar leyendo el foro porque 2 días después han sacado un artículo sobre las declaraciones de Cote en la SER. Debe ser que el jueves esas declaraciones les pilló en plena siesta.
Hay q moverlo otra vez a plantilla d jugadores
El que no va iba a venir. Otro más que no iba a venir y al final viene. En fin...
Movido ak subforo de plantilla. Pensaba que era broma lo de moverlo a exjugadores, pero ya vi que alguien se dio demasiada prisa.
A mí el año pasado no me pareció gran cosa y hubiera preferido traer al del Levante si había opción de tenerlo propiedad.
Pero hay que reconocer que es un gran movimiento de Orlegi que ya dábamos por imposible.
Espero que suba el nivel de la defensa, porque a mí me sigue pareciendo bastante floja a pesar de haber poblado la plantilla de centrales.
Pero hay que reconocer que es un gran movimiento de Orlegi que ya dábamos por imposible.
Espero que suba el nivel de la defensa, porque a mí me sigue pareciendo bastante floja a pesar de haber poblado la plantilla de centrales.
4 centrales fichados este año.
Todo malStojkovic escribió: ↑15 Ago 2026, 18:19A mí el año pasado no me pareció gran cosa y hubiera preferido traer al del Levante si había opción de tenerlo propiedad.