Pues lo que digo yo, Sancris es más determinante que Dubasin, es así no?Painkiller escribió: ↑12 Ago 2026, 19:31La verdad es que no se para qué existe el Big data y las diferentes métricas de los futbolistas para medir su rendimiento si con mirar transfermarkt y ver los goles que ha metido ya vale...
Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
- Sporting1992
- Primer equipo
El Sporting de Gijón tiene un principio de acuerdo para la llegada de Cuenca y espera el remate de la operación
El club se da un margen de tiempo en el mercado para afinar en la búsqueda del delantero, confiando en que se reabran opciones más interesantes
El club se da un margen de tiempo en el mercado para afinar en la búsqueda del delantero, confiando en que se reabran opciones más interesantes
no se quien dijo eso, bueno si, túAterrau escribió: ↑12 Ago 2026, 21:08Pues lo que digo yo, Sancris es más determinante que Dubasin, es así no?Painkiller escribió: ↑12 Ago 2026, 19:31
La verdad es que no se para qué existe el Big data y las diferentes métricas de los futbolistas para medir su rendimiento si con mirar transfermarkt y ver los goles que ha metido ya vale...
Esto huele a lo de esperar a Diciembre porque las opciones no convencen.Sporting1992 escribió: ↑12 Ago 2026, 21:33El Sporting de Gijón tiene un principio de acuerdo para la llegada de Cuenca y espera el remate de la operación
Lo de ver los partidos esta sobrevaloradisimo.Painkiller escribió: ↑12 Ago 2026, 19:31La verdad es que no se para qué existe el Big data y las diferentes métricas de los futbolistas para medir su rendimiento si con mirar transfermarkt y ver los goles que ha metido ya vale...
Si se confirma, el mejor fichaje junto con Ferrari.Sporting1992 escribió: ↑12 Ago 2026, 21:33El Sporting de Gijón tiene un principio de acuerdo para la llegada de Cuenca y espera el remate de la operación
No jodas. Ferrari va a ser un jugador residual. Cuenca no. Hace falta otro central y un LI..Fafo escribió: ↑12 Ago 2026, 23:52Si se confirma, el mejor fichaje junto con Ferrari.Sporting1992 escribió: ↑12 Ago 2026, 21:33El Sporting de Gijón tiene un principio de acuerdo para la llegada de Cuenca y espera el remate de la operación
- Sporting1992
- Primer equipo
Pues Dubasin ya le dijo a Pepe la segunda semana de Julio que quería salir...Oliete escribió: ↑12 Ago 2026, 22:23Esto huele a lo de esperar a Diciembre porque las opciones no convencen.Sporting1992 escribió: ↑12 Ago 2026, 21:33El Sporting de Gijón tiene un principio de acuerdo para la llegada de Cuenca y espera el remate de la operación
lo de esperar al final si consigues traer un tio tipo Raba, pro poner ejemplo de un jugador para mi determinante en segunda, pues cojonudo, prefiero eso el 31 de Agosto que un Fores o este que sono del Elche o ..etc, el 13 de Agosto, pero lo que suele pasar es que traes a uno de esos el 31 de Agosto.
Cobraba. Ahora, con 32 tacos y sin equipo,no le paga eso, y dudo que la mitad, nadie.Stoitchkov escribió: ↑12 Ago 2026, 14:41Chimy Ávila cobra dos kilos al año, viene fijo. Haz tu magia Pepe.
El chymi suena para tenerife y para argentina. El tenerife parece que va justo con el límite y en argentina no creo que estén para tirar boladores. Esos 2 kilos no los encuentra ni de broma. Supongo que 700/800k puede ser una cifra razonable para quien se lo lleve.
Yo por ese dinero arriesgaba con el, es cierto que tuvo dos lesiones de rodilla seguidas en pamplona pero de eso ya hace creo que 3 años, entiendo que estará recuperado. Tronado de la cabeza está, un par de expulsiones te puedes esperar por temporada. Dicho lo cual, con 32 años en segunda debería ser diferencial. Le imprime caracter al equipo y lo deja todo en la cancha, creo que es uno de esos jugadores que en gijón triunfan, que rápidamente la gente engancha con el, el se siente lider y la puede romper.
Raba yo no lo tengo por un delantero, pero si por mediapunta movil, podría ser un buen complemento a un 9. Evidentemente si puedes acceder a Raba mejor que Chymi, pero ambos son dos grandes alternativas. Yo creo que Raba tendrá mercado en primera.
Insisito para mi deben venir 3 tios más, cuenca, un 9 y un extremo diferenciales. Hay dinero y es la manera de poder pelear con los descencidos, tienes que tener muchas alternativas de nivel, cuando haya cambios los que salen tienen que dar un plus. Ahora mismo como cambios para la bandas/arriba: Konrac, Pablo García, Gaspar, Sarco. Con esto no da ni de broma, hacen falta dos tios más que aumenten la competencia y que puedan ser titulares.
Yo por ese dinero arriesgaba con el, es cierto que tuvo dos lesiones de rodilla seguidas en pamplona pero de eso ya hace creo que 3 años, entiendo que estará recuperado. Tronado de la cabeza está, un par de expulsiones te puedes esperar por temporada. Dicho lo cual, con 32 años en segunda debería ser diferencial. Le imprime caracter al equipo y lo deja todo en la cancha, creo que es uno de esos jugadores que en gijón triunfan, que rápidamente la gente engancha con el, el se siente lider y la puede romper.
Raba yo no lo tengo por un delantero, pero si por mediapunta movil, podría ser un buen complemento a un 9. Evidentemente si puedes acceder a Raba mejor que Chymi, pero ambos son dos grandes alternativas. Yo creo que Raba tendrá mercado en primera.
Insisito para mi deben venir 3 tios más, cuenca, un 9 y un extremo diferenciales. Hay dinero y es la manera de poder pelear con los descencidos, tienes que tener muchas alternativas de nivel, cuando haya cambios los que salen tienen que dar un plus. Ahora mismo como cambios para la bandas/arriba: Konrac, Pablo García, Gaspar, Sarco. Con esto no da ni de broma, hacen falta dos tios más que aumenten la competencia y que puedan ser titulares.
Buff a mí eso d esperar al 31 m da mucho miedo, ya imagino a pepe saliendo con la misma cara q salió guerra esperando x de la fuentefuyuyu1 escribió: ↑13 Ago 2026, 07:50lo de esperar al final si consigues traer un tio tipo Raba, pro poner ejemplo de un jugador para mi determinante en segunda, pues cojonudo, prefiero eso el 31 de Agosto que un Fores o este que sono del Elche o ..etc, el 13 de Agosto, pero lo que suele pasar es que traes a uno de esos el 31 de Agosto.
Empiezo a pensar (bueno, en realidad lo pensé desde el principio) que con la venta de Dubasin no se cumplía solamente el sueño del jugador. No era tan difícil esperar a tener un sustituto para permitir su marcha.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Para empezar, Ávila, que es agente libre tras finalizar su vínculo con el Betis, tenía un contrato cercano a los dos millones de euros en Sevilla. Esto significa que, independientemente del sueldo que pudiera percibir en el Tenerife, el 'Chimy' ocuparía cerca de un millón de euros en el tope salarial del club chicharrero, es decir, el 50% del salario que percibía el jugador en el Betis.
Si tu tienes cerrao un tio de estos que hablamos para el 31 xq el te dice que quiere jugar en primera y si no sale nada viene con nosotros a Segunda, yo espero, pero tiene que estar todo atado y tiene que ser un gran fichaje, y hay muhcos jugadores en primera que pueden darte ese nivel sean mas 9 o mas banda, que al final tienes la opción de otero o el propio Gaspar que te pueden jugar en varios sitios o Konrad tb en ambas bandas, yo no cerraria a fichar un 9 si o si.
Si lo tienes cerrado pro un Raba, Nico Serrano, Kike Barja, Sancris yo esperaría, pero luego puedes hacer un buen ridículo.
Si lo tienes cerrado pro un Raba, Nico Serrano, Kike Barja, Sancris yo esperaría, pero luego puedes hacer un buen ridículo.
Lo de ocupar 1M del limite al ser el 50% es bastante flexible según edad, valor mercado, este libre o sea renovación o traspaso..etc,
No tiene xq ocupar el millon si o si, puede ser menos
No tiene xq ocupar el millon si o si, puede ser menos