Sporting Atlético temporada 2023/2024
Re: Sporting Atlético temporada 2023/2024
Ganaron al Marino 1-0
Alguien sabe ponerle nombre a todos?
0-2 en el candin con goles d tzalo y moha
1-1 hoy contra el Palencia en Mareo. Gol de Álvaro.
Victoria ayer en Colunga 1-2,los dos goles de Tzalo.
Bueno Tzalo de momento a lo suyo
Q siga a lo suyo y q suba al filial
-
DoranMartell
- Cadete B
Tampoco es un delantero Tzalo, mas bien un segundo punta, de hecho lo logico es que se dispute el puesto con Bruno Rubio, a no ser que tire a alguno de los a banda.
-
DoranMartell
- Cadete B
El que tambien ha metido un par de goles en pretemporada y del que creo que se habla poco (y le queda un año de juvenil aun) es Alvaro Suarez. Pero es otro que, aunque no tenga nada que ver por condiciones con Bruno o Tzalo, su posicion ideal ahora mismo tambien parece la de segundo punta.
Cual puede ser un Once del B de cara al primer partido....
Se va a jugar parecido a lo que hace el A? He visto alguna alineación que parecía defensa de 3 centrales...
Pue syo lo que vi de TZalo me parec eun delantero claro, un 9, lo que pasa que es de tren inferior potente y no muy alto, como era Aguero por ejemplo, pero que tampoco lo vi tanto, este año lo veremos mas ya con el B.
Hay 4 arriba que a ver como reparte mn el mister xq son Bruno, Tzalo, Conde y Mario Bsutos arriba, pro banda esta Ferreres, el que vino del Barsa, supongo que Dani Paul y Riestra (sigue lesionado?) ya acabaron juvenil y pasan 100% al filial, me salen 7 tios, y seguro que me dejo alguno para 3-4 puestos.
En el pivote supongo que entre Enol, Matabuena y el que vino del Celta
Lo de atras si que estoy perdido, supongo que el lateral izq será para Alex Diego, en el centro la defensa Lusenhoff, Sancho y no se quien apra el lateral derecho.
Hay 4 arriba que a ver como reparte mn el mister xq son Bruno, Tzalo, Conde y Mario Bsutos arriba, pro banda esta Ferreres, el que vino del Barsa, supongo que Dani Paul y Riestra (sigue lesionado?) ya acabaron juvenil y pasan 100% al filial, me salen 7 tios, y seguro que me dejo alguno para 3-4 puestos.
Lo de atras si que estoy perdido, supongo que el lateral izq será para Alex Diego, en el centro la defensa Lusenhoff, Sancho y no se quien apra el lateral derecho.
para el lateral derecho vino un marroquí nacido en Galicia, si no recuerdo mal
-
DoranMartell
- Cadete B
Toda su vida ha sido jugador de tres cuartos, la etapa que le recuerdo que le pusieron mas arriba fue aquel año que le subieron al DH siendo aun cadete y marco varios goles, pero siempre ha jugado con un jugador referencia por delante. El año pasado Yago o Mario. Que no digo que no pueda reconvertirse, pero en Mareo no ha jugado de 9 practicamente nunca. De hecho era mas delantero Bruno que el en categorias inferiores.fuyuyu1 escribió: ↑13 Ago 2026, 08:26Pue syo lo que vi de TZalo me parec eun delantero claro, un 9, lo que pasa que es de tren inferior potente y no muy alto, como era Aguero por ejemplo, pero que tampoco lo vi tanto, este año lo veremos mas ya con el B.
En el centro del campo supongo que estara Marco que tambien ha terminado juvenil, aunque a mi nunca me ha dicho mucho. Veremos que hacen con Alvaro y Balan que estan haciendo la pretemporada con el B aunque es probable que vuelvan al DH, les veo poco hueco. El lateral derecho seguira siendo para Iker que se lo disputara con el chico este que vino del Villarreal, supongo.
Sí, Tzalo es un delantero para jugar con otro de referencia, o también entrar desde la banda hacia el centro. A Álvaro le veo como un mediapunta con llegada, al estilo de Lozano padre, o Alex Barrera con Sandoval.
ok, ya os comente que tampoco le vi mucho y al final te quedas con referencias de mn o partidos sueltos, pero si no es 9 se repartiran entre el y Bruno supongo
Iker juegue o no yo creo que estara arriba, no me acordaba del chaval ese que vino del Villareal creo.
A priori no me parece para nada mal equipo, y sobre todo me parece equipo con gente para jugar al futbol, a ver si de verdad vemso a un filial jugar bien al futbol, que hace años que son equipos planos que no trasnmiten nada, y asi llevamos muchos años con diferente equipos que no ye culpa todo de Kembo o Mbemba, que es la sexta temporada en tercera y contando la última en 2ªB o incluso la anterior que ya andaba por alli Samuel dan ganes sacase los ojos al velos jugar.
Iker juegue o no yo creo que estara arriba, no me acordaba del chaval ese que vino del Villareal creo.
A priori no me parece para nada mal equipo, y sobre todo me parece equipo con gente para jugar al futbol, a ver si de verdad vemso a un filial jugar bien al futbol, que hace años que son equipos planos que no trasnmiten nada, y asi llevamos muchos años con diferente equipos que no ye culpa todo de Kembo o Mbemba, que es la sexta temporada en tercera y contando la última en 2ªB o incluso la anterior que ya andaba por alli Samuel dan ganes sacase los ojos al velos jugar.
Ósea q juegan todos en la misma posición
Yo tengo ganas de verlos, la verdad. Me transmite buena vibra el entrenador y los perfiles de jugadores en plantilla