Aqui nadie le gusta el tenis?
- sporting200
- Primer equipo
Re: Aqui nadie le gusta el tenis?
Incontestable al saque Fritz en el tie break.
Jodar si algo tiene que trabajar ahora mismo es su derecha si quiere ser tenista TOP, creo que ahí tiene el margen de crecimiento, y con TOP no hablo de estar entre los 10 primeros o llegar a cuartos en un GS.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Alcaraz se baja también de Cincinnati, el torneo que todo apuntaba a ser el de su vuelta.
Tiene pinta que al US Open tampoco va a ir.
Tiene pinta que al US Open tampoco va a ir.
Si no va tampoco a NY lo mejor que hace es parar hasta Enero, supongo que se moverá para recaudar pero vamos que el interés en el Tenis a partir de octubre es ínfimo.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Al Six Kings Slam está apuntado. Tendría narices que fuera sólo por la pasta sin estar al 100%, aunque eso yo la hizo Tsitsipas.
- sporting200
- Primer equipo
Sería máxima comedia no ir a los GSs y sí a las mierdas de la Laver y esa de los saudíes
- sporting200
- Primer equipo
El máster de Canadá va a ganarlo otro de los usuales no favoritos. Zverev eliminado, el local FAA lo usual. Merida y Jódar pasaron ronda.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Es el único M1000 que tiene Carreño. En su día lo ganó Popyrin. Se está quedando como un torneo de ganadores "outsiders".
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Jódar a octavos en Montreal tras ganar a Musetti en 2 sets.
- sporting200
- Primer equipo
Tiene el lado del cuadro jodido. En cuartos también sería duro, previsiblemente Fonseca o Shelton, que es el seed más alto que queda. Mérida está por el otro lado, que es más flojo
- sporting200
- Primer equipo
Ganó bien a Lehecka. Lo había mirado mal, Fonseca y Shelton están por el otro lado. Jodar tendría ahora a Fils, semifinals Darderi o Nakashima
Fils, al que ganó en 1R de Washington. Recuerdo el partido de BCN, creo que semis, en el que llegaba Jódar de ganar Marrakech y parecía obvio que Fils estaba en un grado de madurez aún inalcanzable pa Jódar. Apenas unos meses después partido clave para ir a Turín y diría que con favoritismo del español. El tío lleva llegando a cuartos siete de sus últimos ocho torneos. Solo cayó antes en Wimbledon.
- sporting200
- Primer equipo
Yo creo que a las finales salvo que haga un desastre a partir de ahora, llega. Djokovic no va a ir, ya lleva varios años pasando de ir, así que es un puesto menos a contar.Zanzón escribió: ↑09 Ago 2026, 10:48Fils, al que ganó en 1R de Washington. Recuerdo el partido de BCN, creo que semis, en el que llegaba Jódar de ganar Marrakech y parecía obvio que Fils estaba en un grado de madurez aún inalcanzable pa Jódar. Apenas unos meses después partido clave para ir a Turín y diría que con favoritismo del español. El tío lleva llegando a cuartos siete de sus últimos ocho torneos. Solo cayó antes en Wimbledon.
- sporting200
- Primer equipo
No hay que olvidarse de Mérida, que a lo tonto está en octavos también y ahora mismo break arriba en su partido muy ganable.
- sporting200
- Primer equipo
Va a ganar fácil Mérida, jugó bien aunque Griekspoor tampoco es que hiciese demasiado.
- Sporting1992
- Primer equipo
Set Jódar
- sporting200
- Primer equipo
Ganó, hubo momentos que me causó dudas, especialmente al servicio. Pero al final en los momentos más claves subió el nivel lo suficiente. Lo tiene de cara para al menos las final
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Eliminado Mérida ante Tien
- sporting200
- Primer equipo
Lástima los horarios de este torneo. Jugar la final y semifinales de un master 1000 entre semana y de noche. Podrían haberlo hecho de 1 semana y acabar el domingo, pero supongo que alguien gana más dinero de esta forma.
Vaya suerte tenemos, cuando se acaba Rafa nos sale Alcaraz y ahora que Alcaraz se cae (esperemos que pueda volver), Jodar.
Ya es 7° en la carrera 2026
Ya es 7° en la carrera 2026