Nicolás Larcamón ¡¡VETE YA!!
Re: Nicolás Larcamón ¡¡VETE YA!!
Jajaja touché.
jajajaja
A mi Eloy Olaya me gusta cdo habla y siempre pienso que es de los mejoroes comentaristas que hay del Sporting y para mi en los medios Asturianos de largo. otra cosa es que se tenga que estar de acuerdo en todo con el.
Yo leo mucho que com va funiconar si juega con 3 centrales, me parece una razón de parbulario, dependera de si se trabaja bien, si tienen jugadores adecuados..etc, pero no que ponga uno, dos o tres centrales, todos los sistemas pueden funcionar.
Lo de que vamso arriesgar mucho saliendo desde atras es verdad, pero cuanto llevamos que llega al Molinón el último mono de segunda, mismamente el Ceuta el año pasado y la saca jugando y nosotros a defender, igual no está mal cambiar un poco y tratar de jugar el balón.
Yo soy de los que me gusta un futbol rápido, por bandas y presión alta, pero todo tiene matices, igual mejorar en la salida de balón respecto estos años no esta de mas.
A mi Eloy Olaya me gusta cdo habla y siempre pienso que es de los mejoroes comentaristas que hay del Sporting y para mi en los medios Asturianos de largo. otra cosa es que se tenga que estar de acuerdo en todo con el.
Yo leo mucho que com va funiconar si juega con 3 centrales, me parece una razón de parbulario, dependera de si se trabaja bien, si tienen jugadores adecuados..etc, pero no que ponga uno, dos o tres centrales, todos los sistemas pueden funcionar.
Lo de que vamso arriesgar mucho saliendo desde atras es verdad, pero cuanto llevamos que llega al Molinón el último mono de segunda, mismamente el Ceuta el año pasado y la saca jugando y nosotros a defender, igual no está mal cambiar un poco y tratar de jugar el balón.
Yo soy de los que me gusta un futbol rápido, por bandas y presión alta, pero todo tiene matices, igual mejorar en la salida de balón respecto estos años no esta de mas.
Lo que dice eloy es una tontería en mi opinión, pq básicamente cualquier sistema de juego, bien trabajado y con los jugadores adecuados funciona.Pieduro escribió: ↑11 Ago 2026, 00:02Pues Eloy algo sabe. Que se puede equivocar, por supuesto y ojalá.Sporting1992 escribió: ↑10 Ago 2026, 19:30Las dudas de Eloy Olaya sobre el estilo de juego de Nicolás Larcamón
"No me gusta la salida del balón del equipo. Se asumen muchos riesgos y cualquier error te penalizará mucho"
"No veo lo de jugar con tres centrales"
Esa salida del balón se la hemos visto al rayo de paco jemez, al rayo de michel, o más recientemente al castellón y los equipos funcionan, pero claro está bien trabajado el sistema y tiene gente para hacerlo.
El Sporting de mano con centrales que vienen a jugar a esto, con guillamón, nacho martin, corredera y manu rodriguez los mimbres para jugar a esto los deberías tener, ahora es trabajado del entrenador conseguir automatismos, trabajar la salida de balón, trabajar la presión etc, si lo hace bien seremos un equipo muy bueno y si lo hace mal una puta verbena, pero como con cualquier sistema diría yo. Es cierto que si juegas a no cometer errores, a meter melonazos y a estar juntos atrás, suele verse menos los errores pero también ofensivamente te sueles convertir en la nada.
que suba a por lotería a Mareo Eloy, que ye lo suyo...
Lo de Albes con la prensa fue una cosa digna d estudio
Eloy es el mejor comentarista de Asturias con diferencia, aparte de que fue uno de los jugadores más inteligentes que vi en un campo. Y el sacar el balón jugado no es obligatoriamente con 3 centrales, de hecho, los máximos exponentes de ese tipo de juego lo hacen con defensa de 4. Y el 80%, como mínimo de los entrenadores prefieren el sistema de 4 defensas.
Yo entiendo que escuchas los partidos en RPA pero lo de que Eloy es el mejor comentarista de Asturias no tiene ningún mérito. Compite con los que van gratis a es radio y los de radio marca que no saben lo que es un balón.blokhin escribió: ↑12 Ago 2026, 08:36Eloy es el mejor comentarista de Asturias con diferencia, aparte de que fue uno de los jugadores más inteligentes que vi en un campo. Y el sacar el balón jugado no es obligatoriamente con 3 centrales, de hecho, los máximos exponentes de ese tipo de juego lo hacen con defensa de 4. Y el 80%, como mínimo de los entrenadores prefieren el sistema de 4 defensas.
Sobre lo de ser inteligente en el campo, pues sería, pero en su día se pasó echando mierda a Preciado cada día. No se yo en qué lugar le deja eso visto en perspectiva.
Por esto dejé de escuchar la TPA en su día, y hasta hoy.Avatar escribió: ↑12 Ago 2026, 11:07Yo entiendo que escuchas los partidos en RPA pero lo de que Eloy es el mejor comentarista de Asturias no tiene ningún mérito. Compite con los que van gratis a es radio y los de radio marca que no saben lo que es un balón.blokhin escribió: ↑12 Ago 2026, 08:36Eloy es el mejor comentarista de Asturias con diferencia, aparte de que fue uno de los jugadores más inteligentes que vi en un campo. Y el sacar el balón jugado no es obligatoriamente con 3 centrales, de hecho, los máximos exponentes de ese tipo de juego lo hacen con defensa de 4. Y el 80%, como mínimo de los entrenadores prefieren el sistema de 4 defensas.
Sobre lo de ser inteligente en el campo, pues sería, pero en su día se pasó echando mierda a Preciado cada día. No se yo en qué lugar le deja eso visto en perspectiva.
También Marce echaba mierda sobre preciado y creo que no le fue nada mal, no x criticar al héroe tienes que no tener ni idea
Lo escucho después de los partidos, cuando salgo del Molinón, porque los de fuera, la tele no va sincronizada con la radio. Lo de pechar mierda de Preciado cada día me parece muuuy exagerado.,pero claro, va creciendo la bola de nieve y al final contrató a unos sicarios.Avatar escribió: ↑12 Ago 2026, 11:07Yo entiendo que escuchas los partidos en RPA pero lo de que Eloy es el mejor comentarista de Asturias no tiene ningún mérito. Compite con los que van gratis a es radio y los de radio marca que no saben lo que es un balón.blokhin escribió: ↑12 Ago 2026, 08:36Eloy es el mejor comentarista de Asturias con diferencia, aparte de que fue uno de los jugadores más inteligentes que vi en un campo. Y el sacar el balón jugado no es obligatoriamente con 3 centrales, de hecho, los máximos exponentes de ese tipo de juego lo hacen con defensa de 4. Y el 80%, como mínimo de los entrenadores prefieren el sistema de 4 defensas.
-
Me & the farmer
- Alevín A
Bueno, el problema es que en la "dirección deportiva" también apostaban por esoMe & the farmer escribió: ↑12 Ago 2026, 11:4314 partidos sin ganar, el equipo no había por donde cogerlo y en la SER pidiendo que lo renovasen.
totalmente, lo de Eloy y Marce se va repitiendo año a año y no tiene nada que ver con la realidad, hacer críticas no es hechar mierda, pero esto esta en el imaginario popular y no lo quita ni Dios.blokhin escribió: ↑12 Ago 2026, 11:26Lo escucho después de los partidos, cuando salgo del Molinón, porque los de fuera, la tele no va sincronizada con la radio. Lo de pechar mierda de Preciado cada día me parece muuuy exagerado.,pero claro, va creciendo la bola de nieve y al final contrató a unos sicarios.Avatar escribió: ↑12 Ago 2026, 11:07
Yo entiendo que escuchas los partidos en RPA pero lo de que Eloy es el mejor comentarista de Asturias no tiene ningún mérito. Compite con los que van gratis a es radio y los de radio marca que no saben lo que es un balón.
Home, con Eloy tuve que quitar un día la radio pa evitar estrellame col coche, esti esbabayando y Manfrodo esgüevándose.. De Marcelino, nun lo recuerdo.
creo que es al contrario, los años hacen que se olvide la magnitud de la campañona de desprestigio de la RPA a Preciado
Esto te desacredita prácticamente de todo lo relacionado con un balón.pardau escribió: ↑11 Ago 2026, 00:2719/03/2025, después de 1 victoria en 14 partidos: “Renovaría a Albés”.
https://www.lne.es/sporting/2025/03/19/ ... 3.amp.html
Sabe la de Dios.