Nicolás Larcamón ¡¡VETE YA!!
Re: Nicolás Larcamón ¡¡VETE YA!!
Jajaja touché.
jajajaja
A mi Eloy Olaya me gusta cdo habla y siempre pienso que es de los mejoroes comentaristas que hay del Sporting y para mi en los medios Asturianos de largo. otra cosa es que se tenga que estar de acuerdo en todo con el.
Yo leo mucho que com va funiconar si juega con 3 centrales, me parece una razón de parbulario, dependera de si se trabaja bien, si tienen jugadores adecuados..etc, pero no que ponga uno, dos o tres centrales, todos los sistemas pueden funcionar.
Lo de que vamso arriesgar mucho saliendo desde atras es verdad, pero cuanto llevamos que llega al Molinón el último mono de segunda, mismamente el Ceuta el año pasado y la saca jugando y nosotros a defender, igual no está mal cambiar un poco y tratar de jugar el balón.
Yo soy de los que me gusta un futbol rápido, por bandas y presión alta, pero todo tiene matices, igual mejorar en la salida de balón respecto estos años no esta de mas.
A mi Eloy Olaya me gusta cdo habla y siempre pienso que es de los mejoroes comentaristas que hay del Sporting y para mi en los medios Asturianos de largo. otra cosa es que se tenga que estar de acuerdo en todo con el.
Yo leo mucho que com va funiconar si juega con 3 centrales, me parece una razón de parbulario, dependera de si se trabaja bien, si tienen jugadores adecuados..etc, pero no que ponga uno, dos o tres centrales, todos los sistemas pueden funcionar.
Lo de que vamso arriesgar mucho saliendo desde atras es verdad, pero cuanto llevamos que llega al Molinón el último mono de segunda, mismamente el Ceuta el año pasado y la saca jugando y nosotros a defender, igual no está mal cambiar un poco y tratar de jugar el balón.
Yo soy de los que me gusta un futbol rápido, por bandas y presión alta, pero todo tiene matices, igual mejorar en la salida de balón respecto estos años no esta de mas.
Lo que dice eloy es una tontería en mi opinión, pq básicamente cualquier sistema de juego, bien trabajado y con los jugadores adecuados funciona.Pieduro escribió: ↑11 Ago 2026, 00:02Pues Eloy algo sabe. Que se puede equivocar, por supuesto y ojalá.Sporting1992 escribió: ↑10 Ago 2026, 19:30Las dudas de Eloy Olaya sobre el estilo de juego de Nicolás Larcamón
"No me gusta la salida del balón del equipo. Se asumen muchos riesgos y cualquier error te penalizará mucho"
"No veo lo de jugar con tres centrales"
Esa salida del balón se la hemos visto al rayo de paco jemez, al rayo de michel, o más recientemente al castellón y los equipos funcionan, pero claro está bien trabajado el sistema y tiene gente para hacerlo.
El Sporting de mano con centrales que vienen a jugar a esto, con guillamón, nacho martin, corredera y manu rodriguez los mimbres para jugar a esto los deberías tener, ahora es trabajado del entrenador conseguir automatismos, trabajar la salida de balón, trabajar la presión etc, si lo hace bien seremos un equipo muy bueno y si lo hace mal una puta verbena, pero como con cualquier sistema diría yo. Es cierto que si juegas a no cometer errores, a meter melonazos y a estar juntos atrás, suele verse menos los errores pero también ofensivamente te sueles convertir en la nada.
que suba a por lotería a Mareo Eloy, que ye lo suyo...
Lo de Albes con la prensa fue una cosa digna d estudio