La verdad que el párrafo no tiene desperdicio, como contradecirse en dos líneas consecutivas jajaajaaja.
Posibles fichajes
- sporting200
- Primer equipo
Re: Posibles fichajes
Pagar 1,6 millones por un jugador que mete bastantes menos goles que Caicedo en esa misma liga.
- Sporting1992
- Primer equipo
Confianza en las guindas de Pepe
Vuelve a sonar Dani Gomez?
La idea es que "si se ponen a tiro", menuda redacción. Nada, y si se ponen a tiro como otros pero fallan el tiro pues tampoco vienen... Y puede ser con experiencia en la liga española o no, que más da. Y también puede ser que no se ponga ningún defensa ni delantero a tiro pero se ponga un medio (como pasó con Roque Mesa) y entonces venga un medio. Lo que sea con esta maravillosa gestión deportiva.
Dani Gomez cumple los requisitos de conocer la liga y estar a tiro, también es el típico que ya ha sonado y tiene que volver a sonar. Y como relleno para que no se les diga que no fichan seguro que les viene de cine. Otra cosa será su aportación deportiva ...
a mi me gustaba cdo sonaba el año pasado, creo que es buen jugador, me gusta mas que Karrika o Fores por ejemplo, y viene de jugar bastante, meter 9 goles, no me parece que hiciera muy mal año.
otra cosa es lo que pueda pedir de ficha, pero al estar libre bajaría bastante su cache de lo que tenía en el Zaragoza
otra cosa es lo que pueda pedir de ficha, pero al estar libre bajaría bastante su cache de lo que tenía en el Zaragoza
- Sporting1992
- Primer equipo
Según @__AngelGarcia__ el delantero uruguayo Agustín Álvarez, ex Elche, es opción para el Sporting.
Para la zaga, el club solo maneja dos opciones: la principal, Andrés Cuenca, y la alternativa, que es Jorge Cabello.
Para la zaga, el club solo maneja dos opciones: la principal, Andrés Cuenca, y la alternativa, que es Jorge Cabello.
Sporting1992 escribió: ↑10 Ago 2026, 11:31Según @__AngelGarcia__ el delantero uruguayo Agustín Álvarez, ex Elche, es opción para el Sporting.
Primera vez que oigo hablar de él 🫣🫣, rindió algo en Elche?
Me pasa lo mismo, no lo ubico y eso que el año del ascenso en el elche parece que fue titular, pero no lo tengo en la memoria.Leo1905 escribió: ↑10 Ago 2026, 11:39Sporting1992 escribió: ↑10 Ago 2026, 11:31Según @__AngelGarcia__ el delantero uruguayo Agustín Álvarez, ex Elche, es opción para el Sporting.
Primera vez que oigo hablar de él 🫣🫣, rindió algo en Elche?
8 goles en 37 partidos, 27 como titular y 2340 minutos
Sporting1992 escribió: ↑10 Ago 2026, 11:31Según @__AngelGarcia__ el delantero uruguayo Agustín Álvarez, ex Elche, es opción para el Sporting.
- Sporting1992
- Primer equipo
Poco duróR80 escribió: ↑10 Ago 2026, 11:50Sporting1992 escribió: ↑10 Ago 2026, 11:31Según @__AngelGarcia__ el delantero uruguayo Agustín Álvarez, ex Elche, es opción para el Sporting.
Pués si iban a gastar 1'6 en ése Bartolo q gasten 2 en arana
¿Exactamente dónde ha sonado Dani Gómez?
La verdad es que los nombres que han traido y han sonado salvo alguna excepción muy por debajo de lo que se podía esperar con el dinero metido en ampliación y por supuesto muy por debajo tras la venta de dubasin.
Salvo Guillamón, jorge sainz y probablemente el ruso. El resto, sin saber exactamente lo que cobran, parece un mercado austero que podría firmar el 90% de equipos de la categoría. No hablo de rendimientos eso es otro tema (y lo importante), pq confio en que gente como duñabeitia o ferrari lo pueden hacer muy bien, pero la inversión yo al menos no la veo por ningún sitio hasta la fecha.
Salvo Guillamón, jorge sainz y probablemente el ruso. El resto, sin saber exactamente lo que cobran, parece un mercado austero que podría firmar el 90% de equipos de la categoría. No hablo de rendimientos eso es otro tema (y lo importante), pq confio en que gente como duñabeitia o ferrari lo pueden hacer muy bien, pero la inversión yo al menos no la veo por ningún sitio hasta la fecha.