Caicedo
Re: Caicedo
flipo muchísimo con que este paquebote tuviese minutos siempre y Jeremy el ex del Racing ni debutase
Empieza la liga argentina marcando con Huracán y dándole la victoria con su gol.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Y no valía
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Va ganando Huracán el clásico ante San Lorenzo con dos goles de Caicedo.
- sporting200
- Primer equipo
Muestra de lo que es la liga argentina.
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Y no valia. y encima por hacer el bobo consigue que expulsen al portero contrario al celebrar el segundo gol haciendo el topo yiyo a la aficion de San Lorenzo
- Sporting1992
- Primer equipo
Al finalizar el partido, fueron a buscar a Jordy Caicedo hasta el camerino, por lo que el delantero ecuatoriano tuvo que ser escoltado por policía para poder retirarse del lugar.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
La Liga argentina habrá bajado el nivel,pero tampoco creo que sea la liga de Armenia.Si lo de que meta goles no ha sido algo puntual y es ya continuado igual también se puede pensar que simplemente sus características se han adaptado bien a la forma de jugar de allí.Aquí ya sabemos lo que pasó.
Madre mía Caicedo dos goles y los rumores de que el delantero que quería el Sporting es Alexis Cuello, el que no la olió.
La liga Argentina está totalmente devaluada, todos vimos a Caicedo dos temporadas, solo jugó bien contra el Marino de Luanco.
La liga Argentina está totalmente devaluada, todos vimos a Caicedo dos temporadas, solo jugó bien contra el Marino de Luanco.
Las faltas que le pitaban aquí, muchas de ellas inexistentes, allí no se las pitan. En Argentina está permitido mucho más el contacto que en la liga española. Lo que está claro es que es futbolista, en contra del criterio de algunos iluminados.
Cuando se habla de que alguien "no es futbolista" no es más que una forma de decir que no da un determinado nivel. Caicedo lo es. Para Argentina o, probablemente en España, para 1aRFEF, dado que las categorías están por algo. Yo a Caicedo lo considero el peor delantero que vieron mis ojos aquí, ya no por el nivel, que sin duda será Top3, sino por lo que representa. Por ahí andará con Jeralgol y Pelorrosa.
Lo que está claro es que de los jugadores que empezaron el año pasado y ahora no están, la lista y su equipo actual es la siguiente:
C.Joel (Uniao Leiria - 2a Portugal)
Kevin (Thór Akureyri - 1a Islandia)
Curbelo (Ibiza - 1a RFEF)
Kembo (parece que se va al Huesca - 1a RFEF)
Bernal (Ferrol - 1a RFEF)
Queipo (sin equipo)
Cortés (Huracán - 1a Argentina)
Amadou (Académica de Coimbra - 2a Portugal)
Caicedo (Huracán - 1a Argentina)
Desolador. No meto a Dubasin porque no es un descarte, ni un jugador residual, ni nada por el estilo. Va por otro lado.
Lo que está claro es que de los jugadores que empezaron el año pasado y ahora no están, la lista y su equipo actual es la siguiente:
C.Joel (Uniao Leiria - 2a Portugal)
Kevin (Thór Akureyri - 1a Islandia)
Curbelo (Ibiza - 1a RFEF)
Kembo (parece que se va al Huesca - 1a RFEF)
Bernal (Ferrol - 1a RFEF)
Queipo (sin equipo)
Cortés (Huracán - 1a Argentina)
Amadou (Académica de Coimbra - 2a Portugal)
Caicedo (Huracán - 1a Argentina)
Desolador. No meto a Dubasin porque no es un descarte, ni un jugador residual, ni nada por el estilo. Va por otro lado.
Pues las formas no son las adecuadas y menos sí las dice el Presidente de la Federación de Peñas.
De todas formas no estoy de acuerdo que tenga nivel solamente para 1° RFEF ni que sea uno de los peores delanteros de la historia del Sporting. Ni de lejos.
De todas formas no estoy de acuerdo que tenga nivel solamente para 1° RFEF ni que sea uno de los peores delanteros de la historia del Sporting. Ni de lejos.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ídolo
Pero ahí entramos en el terreno de la estupidez, unida a la soberbia, de ciertos personajes. Yo tampoco estoy de acuerdo con las formas, en especial en manifestaciones públicas. Puedes dudar de la calidad de un jugador de una manera mucho más elegante. Otra cuestión ye el chascarrillo habitual en un foro.
Por otro lado, a mí sí me parece de los peores. Delantero completamente inoperante. Tétrico. Además representa, al igual que Jeraldino, la prepotencia e incompetencia de los mexicanos en su gestión deportiva. ¿Que no queréis taza? Pues taza y media.
Caicedo era buenísimu, ye “la gente” que no sabe de fútbol.
Hay que repescarlo