Nicolás Larcamón ¡¡VETE YA!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
BONZO
Primer equipo

Re: Nicolás Larcamón ¡¡VETE YA!!

Mensaje por BONZO » 09 Ago 2026, 11:00

R80 escribió:
09 Ago 2026, 10:58
Escalón escribió:
09 Ago 2026, 10:43

Pero es Juan Banderas el que aguanta a José Alberto o lo aguanta el calvo ese que tienen de Director Deportivo, y con ello la propiedad? Claro que influye lo que diga el entorno, pero a la hora de la verdad, el problema radica en la falta de rumbo y de criterio. Si tienes las cosas claras, sabes que has acertado, y vas contra viento y marea con tu idea porque te va a llevar al éxito, dándote igual lo que te diga Davicín o el que tengo yo delante sentado en la Norte.
Entonces, si desde la propiedad hubieran pensado que Albes era un acierto, el elegido, la piedra filosofal, y que iban a ir con él contra viento y marea, contra todo y contra todos...¿nos hubiera parecido bien y/o lógico que, a pesar de no ganar un partido, le hubieran mantenido en el cargo por el hecho de que hay que tener un criterio y un rumbo?
De hecho lo mantuvieron más de lo que cualquier otro equipo lo hubiera hecho.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 09 Ago 2026, 11:01

BONZO escribió:
09 Ago 2026, 11:00
R80 escribió:

Entonces, si desde la propiedad hubieran pensado que Albes era un acierto, el elegido, la piedra filosofal, y que iban a ir con él contra viento y marea, contra todo y contra todos...¿nos hubiera parecido bien y/o lógico que, a pesar de no ganar un partido, le hubieran mantenido en el cargo por el hecho de que hay que tener un criterio y un rumbo?
Leyendo ciertas cosas se ve que deberían haberlo mantenido más

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 09 Ago 2026, 11:02

Gambito escribió:
09 Ago 2026, 10:54
No, si esto es sencillo a rabiar.
Ignoro el número de años de fútbol promedio visto, para preveer lo que tiene que pasar.
Tampoco sé si puede deberse a la permanente búsqueda de esperanza o al conformismo establecido en las últimas décadas.
El caso es que la segunda española es ciertamente complicada, y la manera de ascender si se ven los antecedentes y en términos generales, es una plantilla bien compensada y de calidad, una señora defensa para empezar con un Bartolo que te asegure entre 15 y 20 goles, y un entrenador perrón que conozca la categoría como la salita de si casa. No hace falta ser Emilio Duró para saber que si no tienes un plan mejor, copies lo que funciona.
Ahora me repasáis los puntos, y miráis si cumplimos alguno.
Luego cogéis al equipo que nos quede más cerca, y comprobáis los puntos otra vez.
Es que aburre ya esto rediós.
Yo no tengo ni idea de como de solido va a ser este equipo en defensa. Ayer el vallaolid en la primera parte no tira a puerta y en total en el partido, contando con una segunda parte bastante lamentable por nuestra parte, debe tirar 6 veces. De haber existido un portero con manos como mucho te meten 2.

La segunda parte es un bajón fisico grande de un equipo que no estaba fisicamente para competir 90 minutos los mismos.

Luego sobre el delantero ya veremos. Supongo que este equipo por la forma de jugar y arriesgar genere bastante más que otros años, no descarto para nada que otero pueda hacer esos 20 goles.

Yo creo que las conclusiones a 8 de agosto son demasiado precipitadas, en un partido como el de ayer hay demasiados condicionantes que no van a existir en liga. Veremos cuando empiece a rodar el balón de verdad...

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 09 Ago 2026, 11:05

blokhin escribió:
09 Ago 2026, 10:57
BONZO escribió:
09 Ago 2026, 09:18
Larcamón lleva un mes entrenando a este equipo,sin tener la plantilla al completo,con jugadores recién llegados,otros saliendo de lesiones y subiendo a muchos del filial para verlos pero aquí ya se le está juzgando. Y así pasó con MAR después de su debut en Copa contra el Valencia recién bajado del avión. Muchos ya condenaron a Larcamón y no desean otra cosa que fracase para poder decir "ya te lo decía yo".
Como el Valladolid. A ver si piensas que los demás equipos en pretemporada están ya completos y engrasados. Y a mí, un estilo de juego en el que una de las consignas es parar en falta al jugador que se va a ir en superioridad es un estilo fallido.Y además, hay muchas circunstancias,, como una tarjeta madrugadora, que hace que ese jugador ya no pueda hacer esa falta. Hablas de comerse entrenadores, pero yo nunca vi tanta preocupación por lo que está haciendo un míster a falta de una semana como lo que estamos viendo ahora. Saltan las alarmas, y con razón, máxime cuando se dijo toda la semana que este partido ya tiene q ser una muestra de lo que va a ser la temporada
Desde el desconocimiento, ¿quién dijo eso de que ese partido tenía que ser una muestra de lo que va a ser la temporada?

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 09 Ago 2026, 11:06

blokhin escribió:
BONZO escribió:
09 Ago 2026, 09:18
Larcamón lleva un mes entrenando a este equipo,sin tener la plantilla al completo,con jugadores recién llegados,otros saliendo de lesiones y subiendo a muchos del filial para verlos pero aquí ya se le está juzgando. Y así pasó con MAR después de su debut en Copa contra el Valencia recién bajado del avión. Muchos ya condenaron a Larcamón y no desean otra cosa que fracase para poder decir "ya te lo decía yo".
Como el Valladolid. A ver si piensas que los demás equipos en pretemporada están ya completos y engrasados. Y a mí, un estilo de juego en el que una de las consignas es parar en falta al jugador que se va a ir en superioridad es un estilo fallido.Y además, hay muchas circunstancias,, como una tarjeta madrugadora, que hace que ese jugador ya no pueda hacer esa falta. Hablas de comerse entrenadores, pero yo nunca vi tanta preocupación por lo que está haciendo un míster a falta de una semana como lo que estamos viendo ahora. Saltan las alarmas, y con razón, máxime cuando se dijo toda la semana que este partido ya tiene q ser una muestra de lo que va a ser la temporada

Y en los primeros 60 minutos no se pasaron apuros.De hecho en condiciones normales el partido hubiera ido al descanso mínimo 2-0 con un jugador más si el árbitro no hubiera considerado que era una pachanga y no podía dejar al equipo con 10.
Insisto,el entrenador no hace cambios a pesar de que estaba viendo que el equipo se caía físicamente y el rival metía cinco jugadores de refresco.No me compares la pachanga de ayer con un partido oficial.
Pd:Ayer el Barça pierde un trofeo contra el Udinese porque acaba jugando con el Barça B y con juveniles. Por favor,a ver si tenemos un poco de sentido común

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 09 Ago 2026, 11:09

Gijonesº escribió:
09 Ago 2026, 11:02
Gambito escribió:
09 Ago 2026, 10:54
No, si esto es sencillo a rabiar.
Ignoro el número de años de fútbol promedio visto, para preveer lo que tiene que pasar.
Tampoco sé si puede deberse a la permanente búsqueda de esperanza o al conformismo establecido en las últimas décadas.
El caso es que la segunda española es ciertamente complicada, y la manera de ascender si se ven los antecedentes y en términos generales, es una plantilla bien compensada y de calidad, una señora defensa para empezar con un Bartolo que te asegure entre 15 y 20 goles, y un entrenador perrón que conozca la categoría como la salita de si casa. No hace falta ser Emilio Duró para saber que si no tienes un plan mejor, copies lo que funciona.
Ahora me repasáis los puntos, y miráis si cumplimos alguno.
Luego cogéis al equipo que nos quede más cerca, y comprobáis los puntos otra vez.
Es que aburre ya esto rediós.
Yo no tengo ni idea de como de solido va a ser este equipo en defensa. Ayer el vallaolid en la primera parte no tira a puerta y en total en el partido, contando con una segunda parte bastante lamentable por nuestra parte, debe tirar 6 veces. De haber existido un portero con manos como mucho te meten 2.

La segunda parte es un bajón fisico grande de un equipo que no estaba fisicamente para competir 90 minutos los mismos.

Luego sobre el delantero ya veremos. Supongo que este equipo por la forma de jugar y arriesgar genere bastante más que otros años, no descarto para nada que otero pueda hacer esos 20 goles.

Yo creo que las conclusiones a 8 de agosto son demasiado precipitadas, en un partido como el de ayer hay demasiados condicionantes que no van a existir en liga. Veremos cuando empiece a rodar el balón de verdad...

Otero marcó 15 goles la temporada pasada y a mitad de la misma Dubasin empezó a tirarlos (seis concretamente). Si los hubiera tirado Otero podríamos hablar de esos 20 goles y menos de 10 para el otro.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 09 Ago 2026, 11:10

R80 escribió:
09 Ago 2026, 11:05
blokhin escribió:

Desde el desconocimiento, ¿quién dijo eso de que ese partido tenía que ser una muestra de lo que va a ser la temporada?
Aparte de que siempre se dio por hecho que el último partido de la pretemporada ya era un ensayo del primer partido de Liga, y la prueba es que en ese partido todos los equipos sacan a su alineación titular, se leyó aquí,se dijo en prensa y lo dijo gente que sabe de fútbol, como técnicos o el mismo Eloy.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 09 Ago 2026, 11:14

blokhin escribió:
09 Ago 2026, 11:10
R80 escribió:

Aparte de que siempre se dio por hecho que el último partido de la pretemporada ya era un ensayo del primer partido de Liga, y la prueba es que en ese partido todos los equipos sacan a su alineación titular, se leyó aquí,se dijo en prensa y lo dijo gente que sabe de fútbol, como técnicos o el mismo Eloy.
Pero vamos hombre. Qué no tenía cambios e hizo solamente tres y dos de ellos eran del filial. Como vas a tomar ese partido como si fuera una muestra si no hiciste ni la convocatoria con jugadores del primer equipo. Yo lo que veo es que los primeros 60 minutos,hasta los cambios,el Valladolid no hizo nada de nada.

Escalón
Juvenil DH

Mensaje por Escalón » 09 Ago 2026, 11:15

BONZO escribió:
09 Ago 2026, 10:56
Escalón escribió:

Pero es Juan Banderas el que aguanta a José Alberto o lo aguanta el calvo ese que tienen de Director Deportivo, y con ello la propiedad? Claro que influye lo que diga el entorno, pero a la hora de la verdad, el problema radica en la falta de rumbo y de criterio. Si tienes las cosas claras, sabes que has acertado, y vas contra viento y marea con tu idea porque te va a llevar al éxito, dándote igual lo que te diga Davicín o el que tengo yo delante sentado en la Norte.
MAR y Borja fueron dos entrenadores que la propiedad quiso que siguieran y fueron ellos los que decidieron irse.
Y no siguieron por culpa de la gente? Venga hombre por favor.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 09 Ago 2026, 11:19

blokhin escribió:
09 Ago 2026, 11:10
R80 escribió:

Entonces si se dijo aquí, la prensa y Eloy ya me quedo más tranquilo. Yo pensé que lo habría dicho Larcamón o algún jugador pero ya veo que no. Y bueno ayer no sé si sería el equipo titular, pero pone a 11 tíos del primer equipo de los 13 que tenía disponible (y de esos 13 hay 2 que son porteros)

Escalón
Juvenil DH

Mensaje por Escalón » 09 Ago 2026, 11:20

R80 escribió:
Escalón escribió:

Vamos a ver hombre, cuando hablo de criterio me refiero a algo acertado y con ciertos fundamentos. De hecho, el ejemplo de Albés es perfecto, porque muestra a las claras lo que es no tener ni puta idea para tomar decisiones de este tipo.

Escalón
Juvenil DH

Mensaje por Escalón » 09 Ago 2026, 11:22

BONZO escribió:
09 Ago 2026, 11:00
R80 escribió:

Lo cual muestra la idea que tiene esta gente de lo que se trae entre manos.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 09 Ago 2026, 11:22

Escalón escribió:
09 Ago 2026, 11:15
BONZO escribió:
09 Ago 2026, 10:56

MAR y Borja fueron dos entrenadores que la propiedad quiso que siguieran y fueron ellos los que decidieron irse.
Y no siguieron por culpa de la gente? Venga hombre por favor.
¿Y dónde dije yo eso? Te estoy diciendo que el club apostaba por ellos pero fueron ellos los que no quisieron seguir,no que el club no tuviera un proyecto con ellos.Incluso a Albés lo mantuvieron más de lo normal. Salvo Abelardo y Garitano en los que realmente no parecía que creyeran en el resto de apuestas eran firmes y dos de ellas con cierto prestigio en la categoría.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 09 Ago 2026, 11:23

Una pregunta. ¿Si se hubiera hecho la plantilla al gusto de Borja Jiménez también nos hubiera parecido mal? ¿Nos parece mal que la plantilla se haga al gusto del entrenador de turno o lo que nos parece mal es que la plantilla se haga al gusto de éste entrenador porque es un desconocido argentino que no tiene carnet?

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 09 Ago 2026, 11:31

R80 escribió:
09 Ago 2026, 11:23
Una pregunta. ¿Si se hubiera hecho la plantilla al gusto de Borja Jiménez también nos hubiera parecido mal? ¿Nos parece mal que la plantilla se haga al gusto del entrenador de turno o lo que nos parece mal es que la plantilla se haga al gusto de éste entrenador porque es un desconocido argentino que no tiene carnet?

Al gusto del sabio Molinón.

Escalón
Juvenil DH

Mensaje por Escalón » 09 Ago 2026, 11:35

R80 escribió:
A mí me parece bien que la plantilla se haga a gusto de un entrenador, pero tiene que haber cierta mano de la Dirección Deportiva, para no hacer un equipo sin laterales, como es el caso.

Esto ye el Sporting, no el Larcamón Balompié, ni el Borjina Deportivo, ni el Balompédica Albés.

Escalón
Juvenil DH

Mensaje por Escalón » 09 Ago 2026, 11:36

BONZO escribió:
09 Ago 2026, 11:31
R80 escribió:

Al gusto del sabio Molinón.
Yo déjalo por hoy. Creo que lo que quiero decir se entiende.

Responder