Pretemporada 2026.
- sporting200
- Primer equipo
Re: Pretemporada 2026.
Golazo del Valladolid pero se podía mejorar la defensa
No pasa nada por decir que fue Diego el que perdió el balón.Palomar Tribuna Este escribió: ↑08 Ago 2026, 18:28Otra pérdida en zona peligrosa, y gol. Y creo que queda claro que hay que traer un central zurdo como el comer.
Yo creo que PV va a ser un fijo por Gularte, en el extremo estará el ruso Nikita por Pablo García. Y el resto el equipo que estamos viendo.
Preveo un desastre de temporada.
Preveo un desastre de temporada.
3 goles encajados en 5 minutos. Y llegan ahora continuamente. Muy mal está segunda parte.
- sporting200
- Primer equipo
Defensivamente muy deficiente el equipo
- Palomar Tribuna Este
- Alevín A
Vaya defensa, pinta bien la cosa eh
No pasa nada. Creo que estamos todos acostumbradosBONZO escribió: ↑08 Ago 2026, 18:29No pasa nada por decir que fue Diego el que perdió el balón.Palomar Tribuna Este escribió: ↑08 Ago 2026, 18:28Otra pérdida en zona peligrosa, y gol. Y creo que queda claro que hay que traer un central zurdo como el comer.
El hombre piensa, como vive.
Y todo esto con 5 defensas y una pretemporada que no ha servido para nada
Horrible.
Estoy viendo al equipo bastante cansado en esta segunda parte, llegando muy tarde a la presión.
Hombre, los 5 de atrás no han entendido absolutamente nada del planteamiento táctico del sin carnet...Mete miedo al miedo...BONZO escribió: ↑08 Ago 2026, 18:03En lo que se refiere al partido vamos vivir con los nervios a flor de piel con esas salidas de balón que hacemos y tenemos que asimilar que algún gol nos va a costar. Lo que sí me gusta es la movilidad de los jugadores y sus apoyos constantes. Esta temporada no podrá nadie decir que no sabe a qué juega este equipo.
4 y 4 ocho Hicieron bien haciéndolo a puerta cerrada
- sporting200
- Primer equipo
Bueno, sensaciones malas en general de toda la pretemporada. Defensivamente somos una verbena
-
Me & the farmer
- Alevín A
Los 4 minutos del 67 al 71 en los que hicieron los tres goles son en un entrenamiento y el entrenador para la sesión y manda a alguno a la ducha.
Unos maulas el equipo pero sobre todo los años que dejan debilitar al equipo y traen a un aprendiz de Menotti
- joackim nilsson
- Primer equipo
Como si el problema fuera defensivo.
Cero futbol.
5 defensas, autobusin y a correr detrás del balon.
Examinau Larcamón.
Si hacemos 20 puntos vamos en moto.
Cero futbol.
5 defensas, autobusin y a correr detrás del balon.
Examinau Larcamón.
Si hacemos 20 puntos vamos en moto.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Si hubiera sido un partido oficial,se hubiera acabado en la primea parte con la expulsión del Valladolid y un 2-0..Buena primera parte en la que no nos llegaron a puerta y muy mala segunda parte,muy blandos en defensa,con muchas pérdidas en el centro del campo y un equipo fundido físicamente.
La cosa no funciona pero tiene su gracia.
Con este equipo los partidos no se terminan jamás.BONZO escribió: ↑08 Ago 2026, 19:00Si hubiera sido un partido oficial,se hubiera acabado en la primea parte con la expulsión del Valladolid y un 2-0..Buena primera parte en la que no nos llegaron a puerta y muy mala segunda parte,muy blandos en defensa,con muchas pérdidas en el centro del campo y un equipo fundido físicamente.
El que quiera ver en pretemporada con un entrenador nuevo que el equipo juegue como si llevara jugando con este sistema cuatro años que lo vaya olvidando. Habrá que cambiar ya de entrenador,luego hablamos del Racing.Avatar escribió: ↑08 Ago 2026, 19:03Con este equipo los partidos no se terminan jamás.BONZO escribió: ↑08 Ago 2026, 19:00Si hubiera sido un partido oficial,se hubiera acabado en la primea parte con la expulsión del Valladolid y un 2-0..Buena primera parte en la que no nos llegaron a puerta y muy mala segunda parte,muy blandos en defensa,con muchas pérdidas en el centro del campo y un equipo fundido físicamente.