Ah bueno entonces fijo que lo vuelven a hacer, ya me quedo más tranquilu
Posibles fichajes
- joackim nilsson
- Primer equipo
Re: Posibles fichajes
En tuinter hablan de un tal Gustavo Ferrareis, que al parecer es petición de Larcamon.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Como Gularte
Y Sarco.
Exactamente hay 2 tuits hablando de ese tío al Sporting. Uno de una cuenta random de Atlas y otro de un tal cachopismo. No parecen los informadores más fiablesjoackim nilsson escribió: ↑07 Ago 2026, 20:01En tuinter hablan de un tal Gustavo Ferrareis, que al parecer es petición de Larcamon.
- Sportingudos
- Sporting B
Salió Cuello en La Voz de Asturias, pero dicen que las cantidades que se rumorean en Argentinan no son verdad, que ofrecieron bastante menos.
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 991949.htm
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 991949.htm
Cuello en Argentina es una estrella... En Argentina
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Huele a otro coitus interruptus mexicanus…
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Con Cuello no vuelven a negociar si es que lo hacen hasta que no pase este fin de semana que juegan el clasico contra Huracan, asi que hasta el lunes no hay noticia
- Sporting1992
- Primer equipo
«Hay negociaciones que siento que se cerrarán pronto
Inminentes las guindas
Siente.
Larcamon Presidente
No vamos a fichar por fichar. El que venga tiene que estar comprometido con el proyecto. Clásicos del verano.
A saber cuánto han pagao por los que han venido traspasados
Yo tengo la sensación de que van a hacer lo de todos los años, se quedan cortos en el mercado de verano porque les falla uno o dos jugadores que tenían atados y que no tenían plan B. Traen a un jugador random de ultima hora para contentar a la gente y lo vende como acierto de mercado y como todos los dicen que enero se completa la plantilla. Y como todos los años falta un lateral zurdo y un delantero.
Lo que tienen que hacer es largar de la estructura del Sporting a los Guerra, Gerardos y demás chupocteros que no aportan nada y traer un director deportivo y un secretario técnico que se jueguen el puesto año a año haciendo la plantilla.
Lo que tienen que hacer es largar de la estructura del Sporting a los Guerra, Gerardos y demás chupocteros que no aportan nada y traer un director deportivo y un secretario técnico que se jueguen el puesto año a año haciendo la plantilla.
- Sporting1992
- Primer equipo
El Sporting de Gijón busca ya su cierre de mercado
José Riestra trata de acelerar las gestiones para la llegada de un delantero y un central antes de la cita contra el Sabadell
La idea del Sporting es que si los dos futbolistas que le faltan al equipo se ponen a tiro, esta semana estén ya en Gijón. El club va a apostar por un delantero en propiedad que no tenga que tener un proceso de adaptación en España aunque sin descartar la vía internacional. El Sporting llegó a ofrecer 1,6 millones por el delantero argentino de San Lorenzo de Almagro, Alexis Cuello aunque en principio no va a seguir pujando por el jugador.
José Riestra trata de acelerar las gestiones para la llegada de un delantero y un central antes de la cita contra el Sabadell
La idea del Sporting es que si los dos futbolistas que le faltan al equipo se ponen a tiro, esta semana estén ya en Gijón. El club va a apostar por un delantero en propiedad que no tenga que tener un proceso de adaptación en España aunque sin descartar la vía internacional. El Sporting llegó a ofrecer 1,6 millones por el delantero argentino de San Lorenzo de Almagro, Alexis Cuello aunque en principio no va a seguir pujando por el jugador.
Va a apostar por un tío con experiencia en la liga a la vez que ofreció 1.6 millones por un argentino sin experiencia.