Por poder se pueden hacer muchas cosas, pero supongo que el ayuntamiento querrá evitarse ciertos problemas. La temporada pasada también se jugó la jornada 1 de lunes y se agotaron las entradas. Además, según se publicó en algún medio el club pidió a la liga empezar la temporada fuera de casa pero se ve que la liga no hizo ni caso. Imagino que el club debería haberse encadenado a la sede de la liga o tendría que haber secuestrado a Tebas para que su petición fuera atendida y así alguno pudiera estar dormir tranquiloPalomar Tribuna Este escribió: ↑07 Ago 2026, 16:31Entiendo que es por un tema de seguridad y de que esto no sea un caos, sobretodo la zona este de Gijón que es donde vivo yo y no hay donde aparcar ya un día de partido normal, pero en la 2021/22 pasó un 15 de agosto y no murió nadie, sí que es verdad que había límite de aforo y éramos 10.000 en el campo, pero se hizo. Y a esos tres eventos le añadimos un cuarto que había concurso hípico en el CHAS. Y otros años jugamos primer partido de liga coincidiendo con el último día de Feria, me vienen a la cabeza la 16/17 y la 23/24. Por poder se puede.R80 escribió: ↑07 Ago 2026, 16:10Si algunos no queréis ver qué si un sábado/domingo de tarde se juntan en poco más de 1500 metros tres eventos como serían la feria de muestras, un partido de fútbol y la corrida estelar de la feria de toros de Begoña habría cuanto menos un problema de tráfico es que os lo deberíais hacer mirar.
Jornada 1 / REAL SPORTING - Sabadell / Lun. 17 Agosto 19H
Re: Jornada 1 / REAL SPORTING - Sabadell / Lun. 17 Agosto 19H
Joder entonces ye peor la cosa de lo que esperaba, no se puede ser más lerdo y madrilano. Y luego nos quejábamos de la señora de la Fresneda.Sporting1992 escribió: ↑07 Ago 2026, 15:15Pero era el ayuntamiento que se lo había pedido al Sporting no?
- asturianuco
- Juvenil DH
Yo lunes a las 7 trabajo, y como yo habrá bastantes.
Hasta onde yo sé, que suel ser poco, pidióse xugar el primer partíu fuera casa.
Nun sé qué partíu de fae dos años n'agostu, tuve qu'aparcar en Begoña.
Nun sé qué partíu de fae dos años n'agostu, tuve qu'aparcar en Begoña.
No digas eso, no les vayas a fastidiar el relato a alguno
A ver si estos empiezan la temporada pagando la novatada como buen recién ascendido.
Si se gana con buen juego se dirá que no es un partido de referencia contra un rival recién ascendido y que hay que esperar.Si no se consigue la victoria pinta mal la cosa y somos el nuevo Zaragoza. Los titulares y las crónicas ya están escritas,solamente falta saber el resultado para elegir una.
Probablemente perdamos bien el primer partido pero veo difícil no acabar celebrando a lo grande a final de temporada