Álex Fores

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Serxu
Primer equipo

Re: Álex Fores

Mensaje por Serxu » 06 Ago 2026, 16:10

Pues a otra cosa, lo malo que el plan C va a ser peor

Painkiller
Juvenil B
Contactar:

Mensaje por Painkiller » 06 Ago 2026, 16:14

favallis escribió:
06 Ago 2026, 14:55
Painkiller escribió:
06 Ago 2026, 14:16

No son dudas, es que es muy dificil quitarle el puesto a Otero y este tio querra jugar despues de una temporada en blanco. Ya lo comente en otro post (creo), que es muy dificil convencer a delanteros de nivel que vengan al Sporting a competir con el colombiano.
Ya estamos cómo con djuka, ósea q no vienen aquí xq hay un buen delantero, como si a los equipos a los q luego se van no los tuviera
Es que están errando el tiro. Tienes a un tío que es de lo mejor de la categoría y has vendido a otro que también lo era, pues vete a por un sustituto de ese segundo que seguro que las primeras opciones no te ponen tantas pegas.

lumper
Cadete B

Mensaje por lumper » 06 Ago 2026, 16:18

Pues nada, que no podemos optar a que venga un delantero en condiciones porque tenemos a Otero en la plantilla. Y los que triunfan aquí tienen el sueño de jugar en primera. Así es imposible hacer nada. Pobres Orlegis, con todo el interés que ponen para lograr el ascenso...

Serxu
Primer equipo

Mensaje por Serxu » 06 Ago 2026, 16:28

Por lo pronto aqui uno de sus rivales por el puesto esta lesionado, otro es , siendo generosos, una incognita y el mejor tiene ya 31 palos. Si le acojona el Sporting vale mas que vaya pal Burgos a pasar frio.

Sportingudos
Sporting B

Mensaje por Sportingudos » 06 Ago 2026, 16:29

A cuantos jugadores se ha descartado o no se ha querido pagar un poco mas y despues han triunfado en los años de historia de este club. Y otros por los que nos la jugamos salieron mal. No sabemos como va a salir la siguiente opcion, pero a lo mejor despues resulta que es mejor que ésta con el paso del tiempo.

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 06 Ago 2026, 16:54

Es que este tío aquí jugaría seguro, el argumento de que no viene por eso no se sostiene. No viene porque prefiere irse al Burgos. Le pagarán más, le gustará más el proyecto o lo que sea, pero aquí iba a ser titular.
Ya me diréis si no quién le va a quitar el puesto, Gaspar? Ferrari que está lesionado? Konrad?

esejebi
Sporting B

Mensaje por esejebi » 06 Ago 2026, 17:40

Yo preguntaría por unax del cura.... me extrañaría mucho que jugase esta temporada en primera ref....

CreA
Primer equipo

Mensaje por CreA » 06 Ago 2026, 18:05

Stojkovic escribió:
06 Ago 2026, 16:54
Es que este tío aquí jugaría seguro, el argumento de que no viene por eso no se sostiene. No viene porque prefiere irse al Burgos. Le pagarán más, le gustará más el proyecto o lo que sea, pero aquí iba a ser titular.
Ya me diréis si no quién le va a quitar el puesto, Gaspar? Ferrari que está lesionado? Konrad?
Ferrari en un mes o así le tienes jugando, al tiempo.

Fafo
Juvenil B

Mensaje por Fafo » 06 Ago 2026, 19:33

Sporting1992 escribió:
06 Ago 2026, 15:52
En este verano había candidatos, pero el que entró con más fuerza fue el Sporting que acordó su traspaso con el Villarreal a cambio de medio millón de euros. Los dos clubes dándose la mano y Forés con el pulgar hacia arriba, solo faltaba firmar los contratos. Pero eso nunca ha llegado a ocurrir.
Y es que, al igual que pasó con el Zaragoza en enero de 2025, el Sporting ha visto cómo el propio jugador ha echado la operación atrás de un plumazo. Por aquel entonces, Álex quería jugar en La Romareda, pero la aparición del Levante le hizo cambiar de opinión en cuestión de horas. Y eso es lo mismo que ocurrió durante la noche de ayer. Con el acuerdo entre Villarreal y Sporting, Forés dio largas al club asturiano dándole el ‘sí quiero’ al Burgos, que era un actor prácticamente terciario en esta ecuación. Ver para creer. El cuadro castellanoleonés estaba lejos en la carrera, pero el cambio de parecer del delantero hizo que el director deportivo, Michu, le lanzase el anzuelo que ha tenido premio.
El montante del traspaso va a ser una cifra cercana a los 400k, menor que el que ofertaba el Sporting. En las próximas horas se espera que el delantero viaje a Burgos para firmar su contrato que le vinculará al Plantío durante las próximas cuatro temporadas, hasta junio de 2030. El Sporting, con una situación económica delicada, estaba haciendo un gran esfuerzo por firmar a ‘Foro’ y esto ha derivado en un enfado muy grande en la directiva sportinguista, que considera una falta de respeto y profesionalidad por parte del jugador.
Granada, Oviedo y Zaragoza sufrieron en sus propias carnes el no del punta cuando todo estaba a punto de caramelo y lo cierto es que en el Villarreal tampoco ha sentado bien este cambio de rumbo cuando la operación con el Sporting de Gijón era muy satisfactoria.

La comparación con el Zaragoza viene al pelo.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 06 Ago 2026, 20:05

4 millones por el regalo de Dubasin (más lo que se libera de su ficha), una ampliación de capital de 23 millones entre nuevos ingresos y condonación de deuda y camino del pleno en abonados pero la situación del Sporting es delicada en lo económico. Ok.

pardau
Sporting B

Mensaje por pardau » 06 Ago 2026, 23:19

Se comentaba por Oviedo que no se había encontrado a gusto viviendo en Asturias. Aunque ahora yéndose a Burgos no sé yo xD Sea lo que sea, a mí me parecía un jugador que nos venía de perlas.

Aterrau
Benjamín A

Mensaje por Aterrau » 07 Ago 2026, 00:25

Pero realmente alguien se cree que a este tipo no le gustaba Asturias ni a el ni la muyer? O que ya todo acordado apalabrado todas las partes de acuerdo, de repente exigen ser titular y por eso se va a Burgos? Madre mía que cosas más raras. No me creo absolutamente nada, y miedo me da el que venga por el.

Xtreem
Primer equipo

Mensaje por Xtreem » 07 Ago 2026, 00:56

Suplente en el Levante y en el Oviedo los dos ultimos años

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 07 Ago 2026, 01:20

Aquí la cuestión es construir un relato que no muestre la incapacidad de la propiedad para firmar a un futbolista pretendido por otro equipo de la categoría.
Cuando Justin fue igual, eran todo argumentos alrededor del jugador y nunca apuntando a Orlegi.
Quería jugar por decreto, no le gustaba el clima, tenía una novia de allí, .... Vaya mala suerte tenemos, chico.
Ahora a por el muertazo argentino, para ese resulta que hay milenta millones, mira tú

esejebi
Sporting B

Mensaje por esejebi » 07 Ago 2026, 11:49

Yo tengo el pálpito de que vienen dos para arriba uno para jugar en la MP y un delantero de referencia.... y ninguno será de los que sonaron hasta ahora

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 07 Ago 2026, 13:03

Stojkovic escribió:
07 Ago 2026, 01:20
Aquí la cuestión es construir un relato que no muestre la incapacidad de la propiedad para firmar a un futbolista pretendido por otro equipo de la categoría.
Cuando Justin fue igual, eran todo argumentos alrededor del jugador y nunca apuntando a Orlegi.
Quería jugar por decreto, no le gustaba el clima, tenía una novia de allí, .... Vaya mala suerte tenemos, chico.
Ahora a por el muertazo argentino, para ese resulta que hay milenta millones, mira tú
:jajajajaja: :jajajajaja:

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 07 Ago 2026, 13:09

No sería el primer futbolista que no le gusta Asturias. Recordemos todos al defensa sevillano aquel que era tan malo, ya ni me acuerdo de como se llamaba.

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 07 Ago 2026, 13:24

Stojkovic escribió:
No vino Justin y vino Guillamon. Qué drama, qué desgracia, qué incapacidad. A ver si criticamos lo criticable y no todo por decreto.

Aterrau
Benjamín A

Mensaje por Aterrau » 07 Ago 2026, 14:34

Stojkovic escribió:
Amen menos mal que alguien lo dice

Responder