Home sería lo normal ir empeorando
Álex Fores
- Sporting1992
- Primer equipo
Re: Álex Fores
Guerra otra vez con la carona de esperar por De La Fuente
- Stoitchkov
- Primer equipo
Ufffffffff, que se preparen, cuidao con Pepe y Salomón enfadaos.
Gijonés85 escribió: ↑06 Ago 2026, 13:38https://x.com/i/status/2085314938323542252
Enfado descomunal en Mareo dicen
Pues bajonazo importante, más que bueno para segunda
- Sportingudos
- Sporting B
Los que tengan dudas, mejor que no vengan
Precisamente este no es uno d esos casosAnciano escribió: ↑06 Ago 2026, 13:25Alginos van de post en post a hablar de su libro y al "ya os lo dije yo".Sportingudos escribió: ↑06 Ago 2026, 13:15Cada vez que se nos escapa alguien esto es una llorera. Es recurremte![]()
Tengo la sensación de que algún jugador de esos que se nos escapan no llegó nunca a interesar realmente. Pero los periodistas necesitan clicks en sus webs.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
No son dudas, es que es muy dificil quitarle el puesto a Otero y este tio querra jugar despues de una temporada en blanco. Ya lo comente en otro post (creo), que es muy dificil convencer a delanteros de nivel que vengan al Sporting a competir con el colombiano.
La pinta es que es por eso. O que le ofrezcan un contrato mucho mejor. En todo caso, si el que va a venir a competir el puesto a Otero no se ve para ello, mejor que no venga.Painkiller escribió: ↑06 Ago 2026, 14:16No son dudas, es que es muy dificil quitarle el puesto a Otero y este tio querra jugar despues de una temporada en blanco. Ya lo comente en otro post (creo), que es muy dificil convencer a delanteros de nivel que vengan al Sporting a competir con el colombiano.
- Sportingudos
- Sporting B
En el fondo son dudas, porque duda de si es capaz de quitarle el puesto a Otero. De todos modos, podrían jugar los dos. No se si habrá hablado con Larcamon y lo que le habrá dicho, pero lo dicho, son dudas igualmente.
el enfadón
Ya estamos cómo con djuka, ósea q no vienen aquí xq hay un buen delantero, como si a los equipos a los q luego se van no los tuvieraPainkiller escribió: ↑06 Ago 2026, 14:16No son dudas, es que es muy dificil quitarle el puesto a Otero y este tio querra jugar despues de una temporada en blanco. Ya lo comente en otro post (creo), que es muy dificil convencer a delanteros de nivel que vengan al Sporting a competir con el colombiano.
Me gustaba Forés, pero bueno, tampoco era... Pero has vuelto a hacer el panoli. Ridículos.
- Sporting1992
- Primer equipo
Álex Forés le habría trasmitido al Sporting que ficha por el Burgos al asegurarle la titularidad. Compromiso que no podía asumir el Sporting. (@DeportesCopeA)
-
Miguel1921
- Alevín C
Si ese es realmente el motivo, un jugador así, cuanto más lejos mejor
- Sporting1992
- Primer equipo
En este verano había candidatos, pero el que entró con más fuerza fue el Sporting que acordó su traspaso con el Villarreal a cambio de medio millón de euros. Los dos clubes dándose la mano y Forés con el pulgar hacia arriba, solo faltaba firmar los contratos. Pero eso nunca ha llegado a ocurrir.
Y es que, al igual que pasó con el Zaragoza en enero de 2025, el Sporting ha visto cómo el propio jugador ha echado la operación atrás de un plumazo. Por aquel entonces, Álex quería jugar en La Romareda, pero la aparición del Levante le hizo cambiar de opinión en cuestión de horas. Y eso es lo mismo que ocurrió durante la noche de ayer. Con el acuerdo entre Villarreal y Sporting, Forés dio largas al club asturiano dándole el ‘sí quiero’ al Burgos, que era un actor prácticamente terciario en esta ecuación. Ver para creer. El cuadro castellanoleonés estaba lejos en la carrera, pero el cambio de parecer del delantero hizo que el director deportivo, Michu, le lanzase el anzuelo que ha tenido premio.
El montante del traspaso va a ser una cifra cercana a los 400k, menor que el que ofertaba el Sporting. En las próximas horas se espera que el delantero viaje a Burgos para firmar su contrato que le vinculará al Plantío durante las próximas cuatro temporadas, hasta junio de 2030. El Sporting, con una situación económica delicada, estaba haciendo un gran esfuerzo por firmar a ‘Foro’ y esto ha derivado en un enfado muy grande en la directiva sportinguista, que considera una falta de respeto y profesionalidad por parte del jugador.
Granada, Oviedo y Zaragoza sufrieron en sus propias carnes el no del punta cuando todo estaba a punto de caramelo y lo cierto es que en el Villarreal tampoco ha sentado bien este cambio de rumbo cuando la operación con el Sporting de Gijón era muy satisfactoria.
Y es que, al igual que pasó con el Zaragoza en enero de 2025, el Sporting ha visto cómo el propio jugador ha echado la operación atrás de un plumazo. Por aquel entonces, Álex quería jugar en La Romareda, pero la aparición del Levante le hizo cambiar de opinión en cuestión de horas. Y eso es lo mismo que ocurrió durante la noche de ayer. Con el acuerdo entre Villarreal y Sporting, Forés dio largas al club asturiano dándole el ‘sí quiero’ al Burgos, que era un actor prácticamente terciario en esta ecuación. Ver para creer. El cuadro castellanoleonés estaba lejos en la carrera, pero el cambio de parecer del delantero hizo que el director deportivo, Michu, le lanzase el anzuelo que ha tenido premio.
El montante del traspaso va a ser una cifra cercana a los 400k, menor que el que ofertaba el Sporting. En las próximas horas se espera que el delantero viaje a Burgos para firmar su contrato que le vinculará al Plantío durante las próximas cuatro temporadas, hasta junio de 2030. El Sporting, con una situación económica delicada, estaba haciendo un gran esfuerzo por firmar a ‘Foro’ y esto ha derivado en un enfado muy grande en la directiva sportinguista, que considera una falta de respeto y profesionalidad por parte del jugador.
Granada, Oviedo y Zaragoza sufrieron en sus propias carnes el no del punta cuando todo estaba a punto de caramelo y lo cierto es que en el Villarreal tampoco ha sentado bien este cambio de rumbo cuando la operación con el Sporting de Gijón era muy satisfactoria.
Incluso cola ampliacion de capital y la venta de Dubasin freimos huevos con saliva?Sporting1992 escribió: ↑06 Ago 2026, 15:52En este verano había candidatos, pero el que entró con más fuerza fue el Sporting que acordó su traspaso con el Villarreal a cambio de medio millón de euros. Los dos clubes dándose la mano y Forés con el pulgar hacia arriba, solo faltaba firmar los contratos. Pero eso nunca ha llegado a ocurrir.
- joackim nilsson
- Primer equipo
No hay un chapu
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.