Álex Fores
- joackim nilsson
- Primer equipo
Re: Álex Fores
Se viene JotaJota
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Sporting1992
- Primer equipo
No hay un chapu
- sporting200
- Primer equipo
No es que me hiciese especial ilusión, pero menos me la hace que tu primera opción se vaya al Burgos por lo que eso significa
Primera? Karrica, stoichkov.......sporting200 escribió: ↑06 Ago 2026, 11:21No es que me hiciese especial ilusión, pero menos me la hace que tu primera opción se vaya al Burgos por lo que eso significa
Alguno d primera bueno cedido no habrá x ahí?
No podemos competir con el Burgos ¿Usted sabe quién es el Burgos?sporting200 escribió: ↑06 Ago 2026, 11:21No es que me hiciese especial ilusión, pero menos me la hace que tu primera opción se vaya al Burgos por lo que eso significa
Lo de todos los años, dicen que meten pasta pero para fichar hay lo justo y acabarán diciéndonos que la plantilla que queda es muy buena y están muy contentos aunque dejen sin cubrir 3 o 4 puestos que ellos mismos decían que querían fichar. El objetivo el mismo, permanencia en media tabla y la mediocridad más absoluta.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Sin poner dinero es difícil. Eso y que llevas 10 años dando pena en Segunda y cualquier equipo de medio pelo que lo haya hecho bien últimamente te hace competencia por cualquier jugador.
En fin, no se cuál será el salto de calidad pero visto lo visto, pinta más bien a zancada de calidad si acaso.
En fin, no se cuál será el salto de calidad pero visto lo visto, pinta más bien a zancada de calidad si acaso.
- Palomar Tribuna Este
- Alevín A
Si la oferta del Sporting satisfacía al Villarreal y viene otro club y la iguala, en este caso el Burgos, y el jugador decide irse allí, poca culpa tiene el Sporting ya que es una decisión del jugador por los motivos que sean. Que yo soy el primero que critica los desmanes de Orlegi, pero poca culpa tienen aquí. Que trabajen y el que venga por él sea buen jugador, y a otra cosa.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
A mi tampoco, pero si no puedes traer a este que, dentro de lo que cabía, tenía cartel y podía ser potable... No sé cuál será la siguiente opción pero huele ya a mercado extranjero desconocido.sporting200 escribió: ↑06 Ago 2026, 11:21No es que me hiciese especial ilusión, pero menos me la hace que tu primera opción se vaya al Burgos por lo que eso significa
Bueno. Igual es cosa de poner perres también al jugador si tanto lo quieres.Palomar Tribuna Este escribió: ↑06 Ago 2026, 11:52Si la oferta del Sporting satisfacía al Villarreal y viene otro club y la iguala, en este caso el Burgos, y el jugador decide irse allí, poca culpa tiene el Sporting ya que es una decisión del jugador por los motivos que sean. Que yo soy el primero que critica los desmanes de Orlegi, pero poca culpa tienen aquí. Que trabajen y el que venga por él sea buen jugador, y a otra cosa.
Pues eso supongo que hará que el Burgos no se lleve a Karrikaburu.elguajesportinguista escribió: ↑06 Ago 2026, 11:52A mi tampoco, pero si no puedes traer a este que, dentro de lo que cabía, tenía cartel y podía ser potable... No sé cuál será la siguiente opción pero huele ya a mercado extranjero desconocido.sporting200 escribió: ↑06 Ago 2026, 11:21No es que me hiciese especial ilusión, pero menos me la hace que tu primera opción se vaya al Burgos por lo que eso significa
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Que pereza, pero empiezo a pensar que puede ser la mejor opción a la que podamos aspirar.Avatar escribió: ↑06 Ago 2026, 12:03Pues eso supongo que hará que el Burgos no se lleve a Karrikaburu.elguajesportinguista escribió: ↑06 Ago 2026, 11:52
A mi tampoco, pero si no puedes traer a este que, dentro de lo que cabía, tenía cartel y podía ser potable... No sé cuál será la siguiente opción pero huele ya a mercado extranjero desconocido.
Yo espero que haya mas alternatives a Karrikaburu y el argentinu random
Yo creo que es por rol y minutos
Y quién dijo que fuera la primera? Me suena a lo de Konrad,y algunos más, que vinieron cuando los medios de aquí hablaban de otros jugadores.sporting200 escribió: ↑06 Ago 2026, 11:21No es que me hiciese especial ilusión, pero menos me la hace que tu primera opción se vaya al Burgos por lo que eso significa
Es que, sin apasionarme, prefiero a Karrikaburu cien veces.elguajesportinguista escribió: ↑06 Ago 2026, 12:06Que pereza, pero empiezo a pensar que puede ser la mejor opción a la que podamos aspirar.
El Burgos anda sin delanteros, por lo que seguiría interesado en Karrikaburu.Avatar escribió: ↑06 Ago 2026, 12:03Pues eso supongo que hará que el Burgos no se lleve a Karrikaburu.elguajesportinguista escribió: ↑06 Ago 2026, 11:52
A mi tampoco, pero si no puedes traer a este que, dentro de lo que cabía, tenía cartel y podía ser potable... No sé cuál será la siguiente opción pero huele ya a mercado extranjero desconocido.