Posibles fichajes

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
pardau
Sporting B

Re: Posibles fichajes

Mensaje por pardau » 01 Ago 2026, 23:54

Oliete escribió:
01 Ago 2026, 19:00
Hassan era carrilero o era extremo y por la otra banda tenías a Cote que defendía menos que Rosas.

A mí me preocupa más una lesión de Rosas que lo de los extremos de la izquierda.
Es que ni siquiera una lesión. Esa posición tiene un desgaste enorme. Si pretenden que Guille juegue todos los minutos es imposible que esté siempre a tope, tendrá que reservarse por momentos. Me parece un suicidio no traer una alternativa.

Sobre Iker, sin entrar en valoraciones absolutas (a mí no me gusta nada) y basándose sólo en lo relativo: hay un consenso general para decir que Álex Diego es mejor futbolista y tiene mayor proyección. Pues es la quinta o sexta opción para ese puesto. Iker es la segunda para el suyo.

Miguel1921
Alevín C

Mensaje por Miguel1921 » 02 Ago 2026, 07:18

Yo creo que cuenta con que Nikita y Konrad pueden jugar por ambas bandas y pueden sustituir a Guille en algún partido.

CreA
Primer equipo

Mensaje por CreA » 02 Ago 2026, 09:31

pardau escribió:
01 Ago 2026, 23:54
Oliete escribió:
Hassan era carrilero o era extremo y por la otra banda tenías a Cote que defendía menos que Rosas.

A mí me preocupa más una lesión de Rosas que lo de los extremos de la izquierda.
Es que ni siquiera una lesión. Esa posición tiene un desgaste enorme. Si pretenden que Guille juegue todos los minutos es imposible que esté siempre a tope, tendrá que reservarse por momentos. Me parece un suicidio no traer una alternativa.

Sobre Iker, sin entrar en valoraciones absolutas (a mí no me gusta nada) y basándose sólo en lo relativo: hay un consenso general para decir que Álex Diego es mejor futbolista y tiene mayor proyección. Pues es la quinta o sexta opción para ese puesto. Iker es la segunda para el suyo.
Al hilo de esto, en las historias de Instagram de ayer del Sporting tras el partido, se ve a Guille cojear ligeramente. Imagino no sea nada, pero Iker no me da ninguna garantía tampoco.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 02 Ago 2026, 10:05

Miguel1921 escribió:
02 Ago 2026, 07:18
Yo creo que cuenta con que Nikita y Konrad pueden jugar por ambas bandas y pueden sustituir a Guille en algún partido.
Yo la única manera que los veo coincidiendo en el campo es un partido a remontar o que tienes que ganar en últimos minutos, de inicio no creo que coincidan los dos extremos porque ahí si que te quedaría un once desequilibrado en defensa y asumiendo bastante riesgo.

pardau
Sporting B

Mensaje por pardau » 02 Ago 2026, 10:09

Miguel1921 escribió:
02 Ago 2026, 07:18
Entonces el lateral derecho suplente es un extremo izquierdo?

Miguel1921
Alevín C

Mensaje por Miguel1921 » 02 Ago 2026, 10:55

Ambos son diestros, y han jugado por la derecha antes.

Aparte, no necesariamente jugarían Nikita y Konrad juntos, por la izquierda puedes poner a Diego o a Alex, y jugar con un extremo más atacante por la derecha, en lugar de por la izquierda como es con Nikita - Guille.

Yo no digo que me parezca bien o mal, pero según lo que se ha visto y lo que dijo después del último partido, tiene sentido que quiera un central zurdo antes que un lateral derecho.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 02 Ago 2026, 11:29

Es que cuando falte Guille el dibujo cambiará y el que juegue de lateral será el izquierdo (Diego, Pablo, Alex)

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 02 Ago 2026, 11:38

pardau escribió:
01 Ago 2026, 23:54
Oliete escribió:

Iosifov, Diego y Alex Diego para la izquierda, konrad, Iker y gularte pa la derecha, tener tienes las mismas opciones para una banda q para la otra, pero el supuesto titular en una banda es un lateral top cómo guille y en otra un lateral reserva correcto como Pablo. Yo es q ni a iosifov ni a konrad los veo para jugar ahí, pero eso es ya otra cosa

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 02 Ago 2026, 11:51

Oficial Vesga al Almería

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 02 Ago 2026, 12:13

Tragamon escribió:
02 Ago 2026, 11:29
Es que cuando falte Guille el dibujo cambiará y el que juegue de lateral será el izquierdo (Diego, Pablo, Alex)
Yo creo que en esto no es correcto. Creemos que el mister quiere 5 defensas para tener uno muy ofensivo y otro defensivo, que esto lo hará ocn guille y yo creo que el mister lo que quiere es un 3-5-2 donde esos dos tios de bandas sean extremos y no laterales en un sistema clásico, gente que vaya a apretar al lateral del otro equipo y capacidad para llegar arriba. El tema es que guille ya está aquií, y el tio está a un nivel alto, el mister no es tonto, se lo queda y será indiscutible, pero su idea es más un konrad que un guille rosas.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 02 Ago 2026, 12:16

Ojala el fichaje que quede para arriba sea Arana, es cierto que debe ser peculiar y que hay que tener mano izquierda para manejarlo en el vestuario, pero para mi futbolisticamente está para otra categoría, a mi me encanta. Este para mi si sería un fichaje diferencial.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 02 Ago 2026, 12:23

Pa mí también lo es, pero ye canariu y estuvo lesionado el año pasado......

lumper
Cadete B

Mensaje por lumper » 02 Ago 2026, 12:56

Roque Mesa ya se retiró? Porque lo mismo lo tenemos de vuelta el tres de septiembre. Igual acaba siendo el sustituto de Dubasin.
En cuanto al defensa central puede que termine viniendo el mismo que el año pasado a última hora. Es decir, nadie.
Vamos a ver lo que acaba viniendo y el supuesto salto diferencial.

CreA
Primer equipo

Mensaje por CreA » 02 Ago 2026, 13:11

El Como está a punto de cerrar el fichaje de Chalobah. Supongo que eso abre mas las puertas de Cuenca.
Otro tema serán las exigencias económicas del Como, y los pretendientes que le salgan.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 02 Ago 2026, 14:09

No me preocupa mucho lo de Cuenca, creo que han sonado buenas opciones si no viene.

Lo del delantero para sustituir a Dubasin si que es la madre del cordero.

MateBilic9
Sporting B

Mensaje por MateBilic9 » 02 Ago 2026, 15:34

Según LNE,intensificamos negociaciones por Fores

CreA
Primer equipo

Mensaje por CreA » 02 Ago 2026, 15:44

Buen jugador, se dice que el Villarreal pide 0.5M, y existe posibilidad de revalorizarlo.
Tengo amigos del Oviedo que no entienden que no jugase por delante de Rondón.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 02 Ago 2026, 15:47

El día de la marmota. Que acertemos con el que acabe viniendo.

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 02 Ago 2026, 16:24

No entiendo la urgencia de fichar a un sexto central teniendo cinco en plantilla más Guillamon que puede jugar de central.
Yo no sé si es que Gularte es todavía peor de lo que sospechábamos o que no tienen claro el tiempo de recuperación de Sáenz.
Creo que hay otras posiciones más urgentes. El año pasado ya se afrontó la temporada con Pablo García y Diego para el lateral izquierdo (o como queráis llamar ahora a esa posición) y en diciembre hubo que traer a otro. Pues resulta que volvemos a hacer lo mismo.

Sobre lo del delantero, a ver si es verdad que van a por alguien del perfil de Arana o Fores. En el caso de Arana veo muy difícil que vaya a jugar en segunda teniendo oportunidades en primera, pero ojalá viniera. Y Fores también es buena opción.
Veremos si van por ahí las cosas, porque están sonando los mismos para media segunda división.

pardau
Sporting B

Mensaje por pardau » 02 Ago 2026, 18:25

Yo ya lo he dicho muchas veces, a Forés me lo traía.

Responder