Liga Biwenger Portal Sportinguista 1ª División
- Sportingudos
- Sporting B
Re: Liga Biwenger Portal Sportinguista 1ª División
Se va del equipo Luismi y llega Oskarsson. Bienvenido y suerte a ambos en sus nuevas etapas:

- Sportingudos
- Sporting B
Pueden salir en breve algunos de estos prometedores futbolistas. Podeis preguntar por ellos o ofrecer menos de la clausula. Estamos de rebajas.Sportingudos escribió: ↑25 Jun 2026, 11:59Julio: defensa prometedor del Atletico
Sucic: presente y futuro en el medio campo de la Real
Akhomach: presente y futuro extremo del Villarreal
Cubo: futuro en la delantera del Atletico
Paco Cortes: Extremo del Levante e internacional. Ya marcó esta pretemporada.
Iker Benito: Puede jugar de defensa o centrocampista. Muy buenas temporadas en segunda.
Bright Ede: Prometedor defensa internacional del deportivo por el que pagó 6 kilos
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Jugadores jóvenes con gran futuro pueden salir cedidos gratis en los próximos días, como pueden ser:
Jan Virgili
Cesar Palacios
Hugo Rincón
Jan Virgili
Cesar Palacios
Hugo Rincón
- Sportingudos
- Sporting B
Se va del equipo Akhomach por 4.3 mas 0.7 en objetivos al equipo de Vjatceslav. Suerte en su nueva andadura.Sportingudos escribió: ↑25 Jun 2026, 11:59Julio: defensa prometedor del Sevilla
Iker Benito: Puede jugar de defensa o centrocampista. Muy buenas temporadas en segunda.
Bright Ede: Prometedor defensa internacional del deportivo por el que pagó 6 kilos
El resto de jugadores siguen en venta y podría salir alguno mas en los próximos días.
- vjatceslav
- Cadete A
Pues Ilias Akhomach hace el camino inverso de Oskarsson y se incorpora a nuestro equipo.
Era un objetivo de hace ya tiempo y tenemos plena confianza en que dará muchas alegrías a corto y medio plazo.

Era un objetivo de hace ya tiempo y tenemos plena confianza en que dará muchas alegrías a corto y medio plazo.

- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Una de nuestras apuestas de este mercado, el portero del Sevilla, Fran González, se marcha traspasado al equipo de Mikimelo. Hugo Rincon también se marcha cedido de manera gratuita. El límite de 25 jugadores se acerca y hay que tomar decisiones dolorosas, como estas, de dos jugadores con enorme proyección
Como cada año toca el típico traspaso/clausulazo del equipo de Mikimelo al equipo de Ronald.
Pagar 8m por un portero que va a ser suplente por mucho potencial que tenga es ya pasarse, superávit se 5m en 1 semana.
No es la primera ni será la última pero ésta ya no me puedo quedar callado
Pagar 8m por un portero que va a ser suplente por mucho potencial que tenga es ya pasarse, superávit se 5m en 1 semana.
No es la primera ni será la última pero ésta ya no me puedo quedar callado
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Ostras, que pagué 4 M por él cuando era jugador del Castilla en una apuesta arriegada, y ahora ficha por 5 temporadas cuando es uno de los mejores porteros jóvenes, internacional sub-21, y que llega para ser titular, por un precio de 8M, que es un precio normal para un portero titular. Y cedido Hugo Rincon gratis, que también apunta a titular en el Athletic este año y por el que pagué 4 M el año pasado. Ahi el superavit es -4M. Yo veo que a veces se pagan dinerales por otros jugadores y no digo nada, se criticaban las cesiones por dinero y se cambió. Oye, si queréis os cedo a Mbappe y Lamine, y todos contentos...
Nadie ha dicho nada de Mbappe y Lamine, jugadores fichados por 36m con 16 años y 89m cuando fichó, superavit que has ido sacando con cesiones, ventas, premios de máximo goleador, campeón de 15 años seguidos (menos 1), nada que objetar ahí, dar la enhorabuena por el buen "trabajo" hecho.
Lo que sorprende es que cada año o varias veces al año, siempre cae del mismo lado el fichaje de Mikimelo por encima del valor de mercado, es más, he visto clausulas por encima de lo que pedías días atrás pero como no tengo un pantallazo... me he callado pero esta venta es quizás la peor de todas y más cuando dices que necesita portero... si acaba de fichar a un suplente por 8m, sigue necesitando portero y encima tiene -8m para fichar uno. Porteros tenía yo 2, cualquiera de ellos los hubiera vendido encantado a Mikimelo pues solo necesito 1 o ninguno, en una liga sin descensos y con solo 18 equipos... me es igual tener portero o no. El objetivo de la liga no es ganar, ese puesto es tuyo por los proximos años.
Pagaste 3,75 cuando ya sonaba para el Sevilla, estaba casi firmado, buena venta de Sportingudos, buen precio para tener presente a ese jugador en una plantilla. No tiene sentido recibir ningun cedido pues no hay descensos, la liga ha cambiado, perder 1 hueco para traer un cedido es un sinsentido, otra cosa es que te cedan a un titularisimo pero no es el caso, todavía hay una noticia de ayer de que Areso parte con ventaja en el Athletic con Terzic...
No gasto tokens para ver quien puja ni cuanto por los jugadores del mercado pero casualmente las unicas pujas de Mikimelo son a Ronald FC.
Y si se paga 4m por Hugo Rincon es porque hay dinero, por ejemplo por recibir 8m por un portero suplente, ahora hay para fichar 2 Hugo Rincones.
Lo que sorprende es que cada año o varias veces al año, siempre cae del mismo lado el fichaje de Mikimelo por encima del valor de mercado, es más, he visto clausulas por encima de lo que pedías días atrás pero como no tengo un pantallazo... me he callado pero esta venta es quizás la peor de todas y más cuando dices que necesita portero... si acaba de fichar a un suplente por 8m, sigue necesitando portero y encima tiene -8m para fichar uno. Porteros tenía yo 2, cualquiera de ellos los hubiera vendido encantado a Mikimelo pues solo necesito 1 o ninguno, en una liga sin descensos y con solo 18 equipos... me es igual tener portero o no. El objetivo de la liga no es ganar, ese puesto es tuyo por los proximos años.
Pagaste 3,75 cuando ya sonaba para el Sevilla, estaba casi firmado, buena venta de Sportingudos, buen precio para tener presente a ese jugador en una plantilla. No tiene sentido recibir ningun cedido pues no hay descensos, la liga ha cambiado, perder 1 hueco para traer un cedido es un sinsentido, otra cosa es que te cedan a un titularisimo pero no es el caso, todavía hay una noticia de ayer de que Areso parte con ventaja en el Athletic con Terzic...
No gasto tokens para ver quien puja ni cuanto por los jugadores del mercado pero casualmente las unicas pujas de Mikimelo son a Ronald FC.
Y si se paga 4m por Hugo Rincon es porque hay dinero, por ejemplo por recibir 8m por un portero suplente, ahora hay para fichar 2 Hugo Rincones.
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Javas, ofrécele buenos jugadores o cesiones buenas gratis, yo no le conozco, por lo que seguro que si le ofreces cosas interesantes, seguro que alguna te acepta con los buenos jugadores que tienes 
- Sportingudos
- Sporting B
Con dolor despedimos a Paco Cortes que se marcha al equipo de Eloy traspasado. Pero hay que priorizar las fichas porque el inicio liguero está a la vuelta de la equina.Sportingudos escribió: ↑25 Jun 2026, 11:59Julio: defensa prometedor del Sevilla
Seguimos teniendo el resto de jugadores en venta
Yo tengo al titular del Sevilla. A mí no me hundáis.
A ver, esto es un juego, y yo valoro lo que pago por cada jugador. Probad a no poner a la gente por 35 millones a la venta e igual os hago ofertas a los demás.
Tranquilos que ya no ficho más a usuarios, me centro en gente libre, que ahí no se paga nunca de más.
Tranquilos que ya no ficho más a usuarios, me centro en gente libre, que ahí no se paga nunca de más.
Venga coño que acaba de pagar Tcherysev 8 kilos por uno del Espanyol con 350k de valor de mercado
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Es bueno Marcos Fdez. Yo le tuve en el filial. Y con la lesión de Kike García, va a jugar mucho. Está claro que cada uno hace sus apuestas fuertes, eso es lo divertido, si todos esperáramos por los Diomande, Dubasin y compañía, que al final sólo se los lleva uno, sería muy aburrido
También es bueno el portero que ha fichado el Sevilla, que la verdad tengo la impresión que le puede quitar el puesto a ese coloso de los palos que es Vlachodimos
En el mercado hay jugadores muy buenos, pero caros, es un juego en el que se mantienen plantillas y es normal esos precios, si lo quieres pagas y sino toca apostar por él cuando es joven y no lo conoce nadie.
Fran estaba 1 semana antes, cuando ya sonaba para el Sevilla en el mercado por 4.250.000 menos, portero joven, con opciones de futuro pero suplente a día de hoy, no tiene sentido pagarle ese dinero de más a Ronald y encima llevarte 2 cedidos, un posible titular y un Miguel Angel que no se qué beneficio puede darte la verdad.
En los ultimos 3 años ha habido 12 movimientos entre Ronald y Mikimelo y tan solo 2 fichajes a otros jugadores, el resto a mercado, el 33% de tus fichajes han sido al equipo de Ronald, lo siento pero aunque es cierto que es un juego y todos jugamos para divertirnos y hacer el mejor equipo posible... el % es demasiado alto.
Tcheryshev ficha siempre los grandes nombres del año anterior de segunda, es un clásico, unos le salen bien y otros mal, pero si sale uno bien, ese no vuelve a salir al mercado.
Fran estaba 1 semana antes, cuando ya sonaba para el Sevilla en el mercado por 4.250.000 menos, portero joven, con opciones de futuro pero suplente a día de hoy, no tiene sentido pagarle ese dinero de más a Ronald y encima llevarte 2 cedidos, un posible titular y un Miguel Angel que no se qué beneficio puede darte la verdad.
En los ultimos 3 años ha habido 12 movimientos entre Ronald y Mikimelo y tan solo 2 fichajes a otros jugadores, el resto a mercado, el 33% de tus fichajes han sido al equipo de Ronald, lo siento pero aunque es cierto que es un juego y todos jugamos para divertirnos y hacer el mejor equipo posible... el % es demasiado alto.
Tcheryshev ficha siempre los grandes nombres del año anterior de segunda, es un clásico, unos le salen bien y otros mal, pero si sale uno bien, ese no vuelve a salir al mercado.
Perfecto, captó el mensaje, no volverá a haber problema con eso
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Teníamos en el foro a Tebas y no lo sabíamos
Gracias a Mikimelo por pronunciarse y aclarar que no actuaba coaccionado ni con una pistola en la nuca, sino bajo sus criterios futbolisticos, que a unos les parecen mejor y a otros peor, como todo..
Ya que hemos abierto este melón, que ha salido Mikimelo a aclarar, me gustaría saber sobre las operaciones de Ounahi y Ferlo, el portero del Depor, que no se anunciaron en el foro y no quedaron muy claras, al menos para mi, y así ya todos nos quedamos más tranquilos
Gracias a Mikimelo por pronunciarse y aclarar que no actuaba coaccionado ni con una pistola en la nuca, sino bajo sus criterios futbolisticos, que a unos les parecen mejor y a otros peor, como todo..
Ya que hemos abierto este melón, que ha salido Mikimelo a aclarar, me gustaría saber sobre las operaciones de Ounahi y Ferlo, el portero del Depor, que no se anunciaron en el foro y no quedaron muy claras, al menos para mi, y así ya todos nos quedamos más tranquilos
Siento joderte el chiringuito, toca buscar otra víctima
Respecto a Ounahi, jugador que acaba la liga y el Girona desciende, bajando 250.000 al día y creo que fue Chino quien lo puso en venta a valor de mercado, lo quitaron del Girona y clausulé, fácil y sencillo, podías haber sido tú pero lo vi yo antes.
Ferllo forma parte del fichaje de Vinicius, no tiene más aquel, se fueron Sorloth y Antony y llegaron Ferllo y Vini, como no tenía en ese momento 2m para pagarme para hacer un intercambio justo me lo pagó unas semanas después.
Pero bueno, mejor no nombrar ventas sobre pagadas jejeje o cesiones de jugadores que no son ni titulares por 2m... Mejor dejar las trampas a un lado y seguir, con ese equipo, no las necesitas.
Respecto a Ounahi, jugador que acaba la liga y el Girona desciende, bajando 250.000 al día y creo que fue Chino quien lo puso en venta a valor de mercado, lo quitaron del Girona y clausulé, fácil y sencillo, podías haber sido tú pero lo vi yo antes.
Ferllo forma parte del fichaje de Vinicius, no tiene más aquel, se fueron Sorloth y Antony y llegaron Ferllo y Vini, como no tenía en ese momento 2m para pagarme para hacer un intercambio justo me lo pagó unas semanas después.
Pero bueno, mejor no nombrar ventas sobre pagadas jejeje o cesiones de jugadores que no son ni titulares por 2m... Mejor dejar las trampas a un lado y seguir, con ese equipo, no las necesitas.
/arc-anglerfish-arc2-prod-gruponacion.s3.amazonaws.com/public/IRX66TQ4JBAXHLJOBP2EWKHNQ4.jpg)