Jª 14 - Real Sporting - At. Osasuna [Dom 04 Dic 18:30]
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
[quote=El Abuelo]Esti hoooo, aqui es donde se cocina todo, de aquí salen las soluciones que Abelardo aplica luego al equipo[/QUOTE]
Ya lo sabia yo..grande el foro y sus soluciones joer!!
Ya lo sabia yo..grande el foro y sus soluciones joer!!
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Me alegro mucho por Carmona, uno de los nuestros. No entendi que no estuviera participando mucho más, viendo como estaba el equipo.
3 goles en 2 partidos y decisivo en el otro.
3 goles en 2 partidos y decisivo en el otro.
Por ser un poco positivo en esta temporada de constante zozobra.
Este temporada se está sabiendo puntuar con casi todos los rivales de la zona de abajo (Leganés, Osasuna, Granada). Para el tema de golaverage puede ser útil.
La pena es que en vez de ganar al Athletic no se hubiese ganado al Depor.
Este temporada se está sabiendo puntuar con casi todos los rivales de la zona de abajo (Leganés, Osasuna, Granada). Para el tema de golaverage puede ser útil.
La pena es que en vez de ganar al Athletic no se hubiese ganado al Depor.
Como se ganó 3-1 supongo que se podrá decir sin que nadie salte con que lo comento para justificar el resultado del equipo, pero menudo arbitraje hoy, telita. Hacia tiempo que no veía algo así.
Poco se habla del arbitraje del ínclito. ¡telita!
Decís que Amorebieta se pierde el próximo???
Lleva 9, le faltaría una para cumplir segundo ciclo.
Lleva 9, le faltaría una para cumplir segundo ciclo.
En la tele (cuando salió la alineación del Sporting en el videomarcador) ponía que estaba apercibido de sanción...
[quote=Refalfiao]En la tele (cuando salió la alineación del Sporting en el videomarcador) ponía que estaba apercibido de sanción...[/QUOTE]
Pues están confundidos, lo miré ahora y es la novena, antes de empezar el partido el único apercibido de sanción era Isma López con 4.
Pues están confundidos, lo miré ahora y es la novena, antes de empezar el partido el único apercibido de sanción era Isma López con 4.
- Me & the farmer
- Infantil A
El equipo mas arropado y seguro con 3 atrás... y Osasuna pues si quedaron sextos el año pasao y de rebote h mas o menos tienen lo mismo...
CUIDAOOOOOO
Acojonante, si alguno decía que el sistema no servia para estos jugadores y que había que poblar más el centro del campo, era un niputaideista, Abelardo era el que sabía, que si que íbamos a saber...
Abelardo cambia el esquema y se haga un partido después de dos meses y lo primero que hacen es b venir al foro a hacer chascarrillos de que si lo cambio por lo que se dijo aquí... Acojonante
En fin, resultado bueno y juego regular, lo que había en frente tampoco daba para mucho pero otros tampoco y los hacíamos internacionales. Hoy se vieron muchas más ayudas a la hora de presionar, y eso que Sergio sigue estando bastante mal.
Douglas y Carmona espectaculares, muy bien Isma también. No me gustó Moi (es muy muy blando) pero en general al equipo se le vio más cómodo, aunque después del 3-0 incomprensiblemente nos vinimos abajo
Abelardo cambia el esquema y se haga un partido después de dos meses y lo primero que hacen es b venir al foro a hacer chascarrillos de que si lo cambio por lo que se dijo aquí... Acojonante
En fin, resultado bueno y juego regular, lo que había en frente tampoco daba para mucho pero otros tampoco y los hacíamos internacionales. Hoy se vieron muchas más ayudas a la hora de presionar, y eso que Sergio sigue estando bastante mal.
Douglas y Carmona espectaculares, muy bien Isma también. No me gustó Moi (es muy muy blando) pero en general al equipo se le vio más cómodo, aunque después del 3-0 incomprensiblemente nos vinimos abajo

- El_Profeta
- Cadete B
Cuando hay que atizar se atiza y cuando hay que enjabonar se enjabona. Bien Pitu trabajando este sistema, bien por intentar cambiar "lo de siempre" en el Bernabeu, que sonase la flauta y profundizar en ello.
Muy bien todo el equipo, pero hay que decirlo: Osasuna es el equipo más limitado de Primera División desde aquel Córdoba de hace 3 temporadas.
Muy bien todo el equipo, pero hay que decirlo: Osasuna es el equipo más limitado de Primera División desde aquel Córdoba de hace 3 temporadas.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Este es el sistema, solo una cosa, Babin por Amorebieta ya!!
[quote=Turrubiat]Dificilmente se puede jugar peor que en la primera parte. En la segunda parte mejoramos pero no fue un buen partido. Exceso de balones largos y de conducciones, muchas imprecisiones y desorden. Creo que no es el camino.[/QUOTE]
Pero si osasuna ni piso tu area
Pero si osasuna ni piso tu area
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
[quote=El Abuelo]Hombre, no tengas duda de que el que sabe ye Abelardo[/QUOTE]
Claro joder, que haya sido el último en ver que el equipo hacia aguas en el medio campo y que sin extremos no se puede jugar a lo que el pretende no quita para que sea el que más sabe del mundo.
Claro joder, que haya sido el último en ver que el equipo hacia aguas en el medio campo y que sin extremos no se puede jugar a lo que el pretende no quita para que sea el que más sabe del mundo.

[quote=Turrubiat]Pero es que Osasuna no ye rival.[/QUOTE]
No se como ha puntuado siquiera.
Segundo partido con este esquema, Osasuna no llego mas que 3 veces, 2 a balon parado y el gol.
En la primera no generaste muchas ocasiones pero alguna hiciste y en la segunda te los ventilaste hasta el 3-0, despues de lo que vimos dos meses pensar en hacer algo mas es de iluso o de niputaideista.
Yo sali encantadisimo del Molinon hoy
No se como ha puntuado siquiera.
Segundo partido con este esquema, Osasuna no llego mas que 3 veces, 2 a balon parado y el gol.
En la primera no generaste muchas ocasiones pero alguna hiciste y en la segunda te los ventilaste hasta el 3-0, despues de lo que vimos dos meses pensar en hacer algo mas es de iluso o de niputaideista.
Yo sali encantadisimo del Molinon hoy
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Hombre yo creo que todos los condicionantes que rodean al partido influyen la hostia para que en el primer tiempo no estuviéramos muy allá en ataque, llevar 10 partidos sin ganar y pretender que no haya dudas y fallos es ser muy iluso.
A mi hoy naturalmente que creo que fuimos mejores y merecimos ganar, y esti sistema tendrá que ser el que usemos en la mayoria de los partidos, peor tampocu tiraria voladores
Seguimos teniendo problemas a la hora de jugar el balon, ye increible la cantidad de balones faciles que perdemos por controles o pases, creo que ye mas los nervios y falta de confianza que tienen ahor amismu que por otra cosa, pero me gusto mas la segunda parte contra el Madrid que el partido de hoy.
Como nota positiva me quedo con Rachid que parecia que no espabilaba ni pa dios y lleva dos buenos partidos y se esta asentando, puede ser importante, tien ma sfisicu y potencia que otros medios y nos va venir bien.
Seguimos teniendo problemas a la hora de jugar el balon, ye increible la cantidad de balones faciles que perdemos por controles o pases, creo que ye mas los nervios y falta de confianza que tienen ahor amismu que por otra cosa, pero me gusto mas la segunda parte contra el Madrid que el partido de hoy.
Como nota positiva me quedo con Rachid que parecia que no espabilaba ni pa dios y lleva dos buenos partidos y se esta asentando, puede ser importante, tien ma sfisicu y potencia que otros medios y nos va venir bien.
------------------------------------------------