Jª 14 - Real Sporting - At. Osasuna [Dom 04 Dic 18:30]
- joackim nilsson
- Primer equipo
Tengo el pálpito de que esti ye el partido de Franco.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Stoitchkov
- Primer equipo
[quote=joackim nilsson]Tengo el pálpito de que esti ye el partido de Franco.[/QUOTE]
Tiene toda la pinta de que va a jugar, si.
Tiene toda la pinta de que va a jugar, si.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
A día de hoy titularísimos son Meré, Sergio, Moi, Cuéllar y Cop. Si vamos a tirar de carrileros Isma,Douglas yLillo de central suman también.Falta saber si Grulla o Babin, Rachid o Cases y Carmona o Victor. No hay otro once posible a día de hoy

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Bueno lo de Cuéllar por lo que parece está en el aire.
[quote=Oliete]Bueno lo de Cuéllar por lo que parece está en el aire.[/QUOTE]
Por bien que lo hiciese Mariño, Cuéllar es un peso pesado en el vestuario. Además no lo está haciendo mal. Lo que no tengo duda es que Mariño viene para ser el futuro portero del Sporting
Por bien que lo hiciese Mariño, Cuéllar es un peso pesado en el vestuario. Además no lo está haciendo mal. Lo que no tengo duda es que Mariño viene para ser el futuro portero del Sporting

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
- xurdeastur
- Primer equipo
[quote=joackim nilsson]Tengo el pálpito de que esti ye el partido de Franco.[/QUOTE]
Yo también, espero que vaya bien cargado de regalices y anime fuertote desde la grada.
Yo también, espero que vaya bien cargado de regalices y anime fuertote desde la grada.
Yo no creo que Abelardo caiga mal en absoluto, y mucho menos porque sea de aquí. Ahora lo de aquí está muy valorado (para bien) y sólo hay que ver como se tiene en consideración a todos los "guajes". Caer mal, caía Sandoval por ejemplo. A Abelardo lo que le pasa es que no hace nunca autocrítica, transmite pesimismo, siempre está hablando de que somos un equipo pequeño y no podemos competir, nunca comete errores, y si eso lo unes a la racha de resultados pues no queda muy bien parado. Además cuando es noticia es porque monta el número (aunque sea con razón) y eso a nivel de medios nacionales nos perjudica aún más. Pero si el equipo llevase 18 puntos nadie lo criticaría y mucho menos porque caiga supuestamente caiga mal.
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=xurdeastur]Yo también, espero que vaya bien cargado de regalices y anime fuertote desde la grada.[/QUOTE]
:jajajajaja::jajajajaja:
"PÁSANOS POCO..."
Yo saldría con lo mismo que en el Bernabeu, y el único cambio que me parecería bien es el de Cases por Rachid.

Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
Cases, Víctor y Castro para los cambios y el mismo once del Bernabeu.
Esto creo que va a ser lo que haga, Castro dependiendo de si se necesita gol entra por un central o si vamos con marcador a favor delantero por delantero.
Esto creo que va a ser lo que haga, Castro dependiendo de si se necesita gol entra por un central o si vamos con marcador a favor delantero por delantero.
Ganamos con la punta el pijo y Caparros el elegido no come ni el turron
------------------------------------------------
[quote=Jorge]Yo saldría con lo mismo que en el Bernabeu, y el único cambio que me parecería bien es el de Cases por Rachid.[/QUOTE]
+1, +1000, +1905, THIS, o como se diga en esta etapa del portalón. Bueno, y Cuellar
+1, +1000, +1905, THIS, o como se diga en esta etapa del portalón. Bueno, y Cuellar
Última edición por CUCHO el 02 Dic 2016, 20:40, editado 1 vez en total.
- Sportingudos
- Sporting B
Pufff ... Esta temporada no he estado tan nervioso la semana previa a un partido como esta.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
Vamos a ganar, a Abelardo le faltan muchas cosas pero le sobra nobleza.
No te pido que ganes, te exijo que representes con dignidad y orgullo el escudo del Real Sporting de Gijón equipo de Asturias.
Yo estoy muy tranquilo, porque por fin parece que el Pitu pondrá defensa de 5 en un partido que no sea ante el Madrid.
Además tenemos mejor equipo que ellos, y Caparrós no pondrá a Sergio León porque no le gusta, mejor para nosotros.
Además tenemos mejor equipo que ellos, y Caparrós no pondrá a Sergio León porque no le gusta, mejor para nosotros.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- Sportingudos
- Sporting B
La verdad es que yo tengo "panico" a que juguemos con el mejor esquema posible y con el que podríamos a lo mejor salir de abajo, y no nos salgan las cosas bien del todo, tengamos mala suerte, o demas historias que pueden pasar en cualquier partido. Yo creo que tal como estamos, si aun dando con la tecla, no ganamos ... que Dios nos pille confesados.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
Pa mi la vlave ye salir a full, como contra el lega, eso enchufa a la gente y a los propios jugadores.
Hay q ser los primeros en tirar a puerta, los primeros en robar un balon, en forzar un cornes....etc
Hay q ser los primeros en tirar a puerta, los primeros en robar un balon, en forzar un cornes....etc
------------------------------------------------
[quote=fuyuyu1]Pa mi la vlave ye salir a full, como contra el lega, eso enchufa a la gente y a los propios jugadores.
Hay q ser los primeros en tirar a puerta, los primeros en robar un balon, en forzar un cornes....etc[/QUOTE]
Pero eso en cada partido de casa. Era algo que en una época pasada era sota,caballo y rey. A morder desde el saque de centro.
Hay q ser los primeros en tirar a puerta, los primeros en robar un balon, en forzar un cornes....etc[/QUOTE]
Pero eso en cada partido de casa. Era algo que en una época pasada era sota,caballo y rey. A morder desde el saque de centro.
Burgui,Afif y Xavi Torres fuera de la convocatoria junto a Ndi,Lora y Whalley.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- sporting200
- Primer equipo
Lo normal, 2 pufos contrastados y uno que hasta este año solo había jugado pachangas
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk