Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 24 Ago 2016, 22:28

Se ve que sabe de historia esta gente...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Elliot
Juvenil DH

Mensaje por Elliot » 24 Ago 2016, 22:37

Las "conserjerías" son las casas de los conserjes?

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 24 Ago 2016, 22:54

Es curioso que de verdad se crean que somos unos envidiosos(!) que vivimos en una ciudad inmunda a años luz de la suya, y que luego los que lo dicen sean los mismos que necesitan permanentemente hablar de nosotros, sacar comparaciones para autoconvencerse, y viven en una permanente obsesión con todo lo que nos rodea...

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 24 Ago 2016, 23:05

[quote=Sempre_Suaves]Es curioso que de verdad se crean que somos unos envidiosos(!) que vivimos en una ciudad inmunda a años luz de la suya, y que luego los que lo dicen sean los mismos que necesitan permanentemente hablar de nosotros, sacar comparaciones para autoconvencerse, y viven en una permanente obsesión con todo lo que nos rodea...[/QUOTE]

Es manía persecutoria y megalomanía. Tiene que ver con esto que dices tú. Si tan superiores se creen en todo, y lo tienen tan claro, ¿por qué coño están todo el día con estas comparaciones, tratando de demostrárselo a ellos mismos? Y lo de que les tenemos envidia es para autojustificarse de ser unos acomplejados en el fondo y de recurrir a sus argumentaciones tan patéticas.

Es como lo de la TPA. Mira cómo les tratan y todavía se quejan.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

cucurabucu
Infantil B

Mensaje por cucurabucu » 25 Ago 2016, 01:27

A mí Oviedo siempre me pareció poco "acesible", la verdad
Nun reniegues de to tierra, nun reniegues de to má, ni te olvides de la casa que te vio nacer

PRECIADO UNO DI NOI

‎La vida ye la puta más cara y más ingrata qu'esiste.

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 25 Ago 2016, 08:42

Vaya troll de manual :D :D
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 25 Ago 2016, 09:00

y lo de los personajes más mediáticos q oh, nun decis ná o q.......... Melendi :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 25 Ago 2016, 09:02

[quote=favalli]una pregunta a los seguidores del langreo, el michu este entrenaba bien durante la semana? o era el típico q no podía hacer 2 entrenos seguidos por molestias y tal? pq lo dais por cojo y tal, yo los partidos q le vi en la tele no lo vi cojo, no se si estará pa aguantar una temporada en segunda[/QUOTE]

me respondo yo a mi mismo, ayer salieron en la TPO unas imágenes del entrenamiento, y se ve como en un lance del entrenamiento va corriendo al trote y se aprecia claramente como va cojeando, pero clarísimamente además

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 25 Ago 2016, 09:39

[quote=favalli]me respondo yo a mi mismo, ayer salieron en la TPO unas imágenes del entrenamiento, y se ve como en un lance del entrenamiento va corriendo al trote y se aprecia claramente como va cojeando, pero clarísimamente además[/QUOTE]

Hostia, vilo yo tamién, y pensé eso mesmo. Y llueu, que me taba autosuxestionando :rolleyes:
[SIGPIC][/SIGPIC]

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 25 Ago 2016, 09:59

esas imágenes de la TPO son para hacer un giff de esos y descojonarnos del cojo

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 25 Ago 2016, 10:53

Ayer, 15:29

Alguien ha visto algún entrenamiento de Michu?
Seria importante que estuviese solo en la convocatoria para darnos un empujón a todos,ya ni os cuento como salga a calentar y a jugar 15-20 minutos.

si, yo, y cojea :eek:

Asturcoon
Cadete B

Mensaje por Asturcoon » 25 Ago 2016, 12:02

[QUOTE="favalli"]y lo de los personajes más mediáticos q oh, nun decis ná o q.......... Melendi ImagenImagenImagen[/QUOTE]
Poner a Melendi y la Reina de España (con estes palabres) nel mesmu párrafo da un puquitín perceguera.

Asturcoon
Cadete B

Mensaje por Asturcoon » 25 Ago 2016, 12:05

Además, ellos tienen lo que tienen, pero nosotros tenemos a Areces, que añu tres d'añu sueltanos una talegada curiosa pa seguir subsistiendo. Y eso amigos, ye munchu comparao con los personaxes públicos y famosetes de la muy noble, invicta y leal ciudá.
Última edición por Asturcoon el 25 Ago 2016, 12:10, editado 1 vez en total.

el kopi
Infantil B

Mensaje por el kopi » 25 Ago 2016, 12:28

El que escribe eso, o es un troll o un crío
ImagenImagen

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 25 Ago 2016, 13:05

[quote=el kopi]El que escribe eso, o es un troll o un crío[/QUOTE]

o las dos cosas

Mem
Juvenil B

Mensaje por Mem » 25 Ago 2016, 13:31

[quote=Asturcoon]Poner a Melendi y la Reina de España (con estes palabres) nel mesmu párrafo da un puquitín perceguera.[/QUOTE]

Por cuál? Pregunta seria.

nel
Juvenil B

Mensaje por nel » 25 Ago 2016, 14:38

La de la coxera del Michu igual vien de lloñe, o ye que él camina raro.
Los padres (y él hasta que marchó) viven cerca mio casa, y toi avezau a velu bastante cuando anda per Uviéu (supongo que agora lu volveré a ver más a menudo), y cuando camina "normal" ya camina ladeau, pero ya va de años eh? Yo la lu conocí antes de colar pal Rayo y ya caleyaba asemayau a un "raperu col loro nel hombro" pa que vos fagais una idea.
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 25 Ago 2016, 15:19

¿Nadie tien les imágenes eses de Michu que puso la TPO? Yo también les vi y era tremendo cómo cojeaba.

http://www.rtpa.es/video:TPA%20Noticias ... 11980.html

Minutu 45:15, más o menos.
[SIGPIC][/SIGPIC]

¡PRENSONA CÓMPLICE!

(Antonio Rico)

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 25 Ago 2016, 16:18

Pues sí. Efectivamente corre cojeando. Seguramente porque siga teniendo dolores. Mala cosa
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Responder