Jª 14 - Real Sporting - At. Osasuna [Dom 04 Dic 18:30]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Giravolt
Primer equipo

Mensaje por Giravolt » 01 Dic 2016, 14:51

Solo nos salvaría poner de una vez por todas 5 defensas, ya sea un 5-3-2 o 5-4-1.

Yo sigo a un equipo del grupo catalán de tercera (el Manlleu), que no había ganado
ni un partido con 4 defensas, y eso que muchos partidos los empataba,
pero el entrenador puso un 5-3-2 y llegó el milagro, el equipo ha ganado 3 partidos y ha empatado 2,
que por cierto no los ganó por mala suerte en los minutos finales,
esto le ha servido para salir del descenso y alejarse un poco de abajo.

A ver si toma nota el Pitu, que espero que se haya dado cuenta de que con 5 defensas el equipo no sufre tanto,
porque obliga al rival a disparar de lejos o a centrar todo el rato, si logramos esto, y la defensa ya no es una verbena,
luego ganar ya es mucho más fácil, y más teniendo un delantero como Cop.
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 01 Dic 2016, 15:05

Estoy por juntarme con un grupo de colegas montar un 5-3-2 y ganar la Shempions.
No hay cosa más fácil en el mundo. Si funciona con el Manlleu nosotros no vamos a ser menos.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 01 Dic 2016, 15:09

No sé si un 5-3-2 funcionaría a todo el mundo, pero jugar con 2 centrocampistas en primera división y 4 delanteros tengo miedo que lo haga el Barcelona e igual no le de pa clasificarse a Europe League. Pues nosotros que no somos el Barcelona lo normal es que pase lo de este año, que el centro del campo esté desbordadísimo, que los 4 delanteros bajen lo justo y por tanto en defensa también sufras.

xurdeastur
Primer equipo

Mensaje por xurdeastur » 01 Dic 2016, 15:12

Que haga lo que le salga de los golondros al Pitu, que al fin y al cabo es lo que lleva haciendo desde el primer día, si ganamos ya se pondrá la medalla, y si perdemos pues habrá que darle unos partidinos más, que tal vez 14 no sean sifucientes para asimilar el sistema y tal...

triskel90
Juvenil B

Mensaje por triskel90 » 01 Dic 2016, 15:13

[quote=El Gaviotu]El personal aguantaba las maldades que pudiesen acontecer la temporada pasada, salvo algunos, por que se daba cuenta de las dificultades para montar una plantilla. Este año hay mucha tropa que se siente engañada, creedora en el verano que se estaba configurando un plantel más competitivo, el salto de calidad, lo del armario y todo eso. Ahora llega esto y estalla, es comprensible.[/QUOTE]

Más o menos ye esto.

La diferencia está en que algunos ya vimos el engaño en verano y la pinta que cogía esto y ya nos fuimos mentalizando de que se iba a sufrir más que el año pasado.

Pero a muchos se la colaron bien colada otra vez y al empezar con 7/9 en los tres primeros partidos se empicharon cosa buena. Ahora que ven la realidad, no entienden nada.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

Vol71
Cadete A

Mensaje por Vol71 » 01 Dic 2016, 15:16

[quote=Rencatapinos FC]Estoy por juntarme con un grupo de colegas montar un 5-3-2 y ganar la Shempions.
No hay cosa más fácil en el mundo. Si funciona con el Manlleu nosotros no vamos a ser menos.[/QUOTE]
Indudablemente no, la solución pasa por seguir cambiando los extremos de banda o cambiar los delanteros.
Imagen

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 01 Dic 2016, 15:23

[quote=Oliete]El refalfiu de Sporting viene por la creencia que este equipo debe estar bastante mas arriba, y ahí parece que el factor Fernández no existe o no se le da la importancia real que tiene.

Que el objetivo es salvar el año y si es una jornada antes de tiempo se deben dar palmas con las orejas.[/QUOTE]

Esa creencia ayudo a implantarla abelardo diciendo en su megaracha de 7 puntos que estaba muy feliz con el fondo de armario y la calidad de la plantilla que EL trajo.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 01 Dic 2016, 15:36

Abelardo lo del fondo de armario lo comentó antes de que empezara el año, dijo que tenía mas plantilla pero había que ver si había mas equipo, eso fue lo que yo escuché, también le escuché decir que el objetivo era la salvación algo mas desahogados, si podía ser una jornada antes mejor.

Yo creo que aquí se mezclan bastante las palabras de Javierín y de Nicolás con las de Abelardo, a mí me parece bastante mas gordo decir que tenías sustitutos de garantías para los que se fueron y después traer melones por abrir.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 01 Dic 2016, 15:37

[quote=Vol71]Indudablemente no, la solución pasa por seguir cambiando los extremos de banda o cambiar los delanteros.[/QUOTE]

La solución de toda la vida De Dios es hacer lo que haga el Manlleu. Eso lo sabe cualquiera.

Sportingudos
Sporting B

Mensaje por Sportingudos » 01 Dic 2016, 15:40

El Domingo repetimos equipo. O al menos sistema. Yo creo que el Pitu siente que es la ultima bala que queda.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 01 Dic 2016, 15:42

Refalfiu. Con dos cojones.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Vol71
Cadete A

Mensaje por Vol71 » 01 Dic 2016, 15:49

[quote=Rencatapinos FC]La solución de toda la vida De Dios es hacer lo que haga el Manlleu. Eso lo sabe cualquiera.[/QUOTE]
El manlleu o el Sporting en el mejor y más completo partido que hicimos este año, y delante no estaba el rencatapinos fc.
Pero nada, vosotros seguid confiando en que poniendo a Víctor o moi de banda en banda se solucionan las cosas. Total, si no fue bien los últimos 10 partidos no quiere decir que el 11 no vaya a funcionar, a que si
Imagen

lumper
Cadete B

Mensaje por lumper » 01 Dic 2016, 16:05

Aquí en verano ya había gente que avisaba de que con Fernández al mando las posibilidades de crecer gracias a los fichajes iba a ser nula porque nula iba a ser la inversión en ellos.
Pero la peña flipaba con la chorra de Nicolás al tiempo que se descojonaba de los fichajes de Pedro León o Boateng.Ahora la culpa vuelve a ser de los de siempre.
Eso sí, el año que viene a confiar en el enésimo proyecto ilusionante de Javierín el de los cambios.Y a seguir creciendo.

Go-Sporting
Cadete A

Mensaje por Go-Sporting » 01 Dic 2016, 16:20

[quote=Oliete]Abelardo lo del fondo de armario lo comentó antes de que empezara el año, dijo que tenía mas plantilla pero había que ver si había mas equipo, eso fue lo que yo escuché, también le escuché decir que el objetivo era la salvación algo mas desahogados, si podía ser una jornada antes mejor.

Yo creo que aquí se mezclan bastante las palabras de Javierín y de Nicolás con las de Abelardo, a mí me parece bastante mas gordo decir que tenías sustitutos de garantías para los que se fueron y después traer melones por abrir.[/QUOTE]

Abelardo: "Hay mejor equipo"
"Estoy muy contento con los fichajes, tenemos una plantilla muy competitiva", asegura el entrenador del Sporting.

http://www.lne.es/sporting/2016/08/2...utm_medium=rss

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 01 Dic 2016, 16:25

Coño pues cambiaría de parecer porque yo siempre le escuché mejor plantilla y veríamos si mejor equipo.

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 01 Dic 2016, 16:32

[quote=Oliete]Coño pues cambiaría de parecer porque yo siempre le escuché mejor plantilla y veríamos si mejor equipo.[/QUOTE]

27 de Agosto.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Vol71
Cadete A

Mensaje por Vol71 » 01 Dic 2016, 16:35

Pero la discusión ahora ya no es su hay mejor plantilla, equipo o barrenderos, hay lo que hay. Eso no se puede cambiar.
A mi lo que me interesa ahora mismo es que se le saque el máximo rendimiento al equipo para intentar salvarnos y ahí es donde está fallando Abelardo por sus cabezonerias. No puede ser que te coman el centro del campo un partido si y otro también y no lo veas. Si lo refuerzas y aún así sigue fallando todavía podría decir que es que no da para más, pero es que ni lo intenta
Imagen

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 01 Dic 2016, 16:37

[quote=Stoitchkov]27 de Agosto.[/QUOTE]

Pues a esas fechas me refiero, en alguna entrevista que dio durante el verano y donde dijo eso que puse mas arriba, me corto los huevos si no dijo eso que puse.

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 01 Dic 2016, 16:39

[quote=Vol71]Pero la discusión ahora ya no es su hay mejor plantilla, equipo o barrenderos, hay lo que hay. Eso no se puede cambiar.
A mi lo que me interesa ahora mismo es que se le saque el máximo rendimiento al equipo para intentar salvarnos y ahí es donde está fallando Abelardo por sus cabezonerias. No puede ser que te coman el centro del campo un partido si y otro también y no lo veas. Si lo refuerzas y aún así sigue fallando todavía podría decir que es que no da para más, pero es que ni lo intenta[/QUOTE]

Ni lo va a intentar. Intentó alguna alternativa a Mascarell la temporada pasada durante la lesión de Sergio? Mascarell no rendía como pivote, y no había manera de probar a otro o reforzar el medio con otro más.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 01 Dic 2016, 16:40

[quote=Oliete]Coño pues cambiaría de parecer porque yo siempre le escuché mejor plantilla y veríamos si mejor equipo.[/QUOTE]

Ya sabes cómo es este foro. Eso no se puede hacer. Si un día dices algo, ya tienes que mantenerte en esa postura hasta el fin de los días.

Responder