Gobierno de España
Re: Gobierno de España
Yo no diría tanto, pero si para ti que deseara que Franco ganara la convierte en facha pues vale.
"Cuidao... Cuidao... ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Ohh!"
Vaya como te echábamos de menos Tarry
Me llama la atención que se hable de Pedro Sánchez como si fuera un presidente, una persona, normal.
Y alguno me dirá "oh, el malvado, el psicópata perroxanxe que huele a azufre".
Pues sí, evidentemente. No hay personas puramente buenas, algún caso excepcional. Ahora, malos claro que los hay y este es uno de pata negra.
Y alguno me dirá "oh, el malvado, el psicópata perroxanxe que huele a azufre".
Pues sí, evidentemente. No hay personas puramente buenas, algún caso excepcional. Ahora, malos claro que los hay y este es uno de pata negra.
¿Y qué es lo que le hace diferente del resto de presidentes?
Su ambición desmedida. Su absoluta falta de escrúpulos morales. Su desprecio por sus adversarios (sin importarle que entre ellos haya millones de españoles, como si fueran todos) y por las instituciones. Su afectación total cuando pretende mostrar una faceta humana. La mirada de sádico. La risa de loco. La voz hueca. Quien no lo haya visto en ocho años, supongo que no lo verá nunca, así salga el tío un día comiéndose a un bebé.
Vamos, que no hay un solo motivo objetivo para considerarlo diferente a otros, incluidos algunos autonómicos, pero tú le tienes una inquina personal especial. En ese caso nada que decir, las opiniones son como los culos.