blokhin escribió: ↑13 May 2026, 15:48
Sporting1992 escribió: ↑13 May 2026, 11:45
Tien problemas con el educau según la Cope
Yo lo tenía muy claro. Esa desaparición por molestias y y más con el carácter que se gasta, me olía a no querer jugar con este míster. Y la desaparición de Curbelo estoy seguro también de que son temas personales del míster.
La desaparición de Curbelo fue rara pero también lo fue la de Bernal,lo fue en su día la de Justin,el ostracismo de Perrin,lo de Conde adelantando a Amadou...En muchos casos pasaron de la titularidad a no calentar.Luego también está lo de poner un jugador fuera de posición antes que optar por el reserva que juega en esa posición...Creo que hubo una parte de la plantilla que desconectó totalmente.No quiero decir que tengan calidad para estar en la plantilla pero como decía MAR,al final vas a tener que contar con todos en mayor o menor medida durante la temporada y hay que tenerlos enchufados.Ahí creo que no estuvo muy acertado Borja. Hubo partidos haciendo Kevin de central con Curbelo en el banquillo,Oliván de central derecho con centrales en la reserva,Kevin por la izquierda de lateral,Gelabert en una banda o el mismo Corredera... Lo de no utilizar los recambios naturales provoca mucha desafección en una plantilla.Tanto en los que no juegan como en los que lo hacen fuera de sitio.Al final están todos mosqueados.