18 - Amadou
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: 18 - Amadou
Yo no creo que sea tan complicado de entender y creo que tampoco hay que darle más vueltas de las necesarias
No se quien dijo que no había que meterles 5 pero bueno. De lo que se trata es de respetar al y al rival se le respeta metiéndole 5 si puedes y también no haciendo el payaso en su cara cuando están descendidos y les metes un gol de mierda en el descuento.fuyuyu1 escribió: ↑18 May 2026, 21:25Hoy toca discurso queda bien, probe Zaragoza, vaya pena bla bla bla, vamos q casi habia q dejase perder.
Madre de Dios si fuera al reves no tengo duda q hubieren buscao metenos 5, pero ahora resulta q somos mal educaos.
Yo ya estoy empezando a pensar q haylos q les jodio ganar ayer, q querin perder tou de aqui al final.
-
Chechucrack
- Cadete B
El testarazo que pegó mereció ser mas gol que el gol. Fue muy bueno la verdad. Anduvo fino el portero ahí.
Es q pa lo único q se l ve q puede valer es para eso,,para rematar balones d cabeza
Pues a mi me parece peor la celebración de Corredera tras marcar de penalty al segundo intento, y también hundía al Zaragoza.
Ya puestos a mí la de Perrin q hizo 2 celebraciones distintas
- sporting200
- Primer equipo
La de Perrin dirigiéndose al público merecía tarjeta amarilla.
Pero ya lo dije yo, Borja le pega un palo al debil, no a Corredera o Perrin.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
No es lo mismo, por el momento en que se producen los goles.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Siendo un fardo lo que le ha hecho Jiménez es de vergüenza.
- Sporting1992
- Primer equipo
Ni las pachangas con el educau
puso a Conde...
También a amadou...
- joackim nilsson
- Primer equipo
Transferible
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Sporting1992
- Primer equipo
Da 3 kilos Culebra
Hay que recordar que cuando fichó por el Sporting decían en Llanera que tenía interés del Oviedo,Atlético,Betis y otros tres equipos de primera.
lo veo igual, creo que no tiene sentido que continue en el club pero a la vez esta temporada se le tuvo que haber sacado mas rendimiento, que se haya optado por Conde en esa serie de partidos, se que es una cosa con muy poco peso en la temporada pero a mi la verdad es que me ofende profundamente
Bueno lo de Conde se comentó que es fichaje de su segundo que lo conocía de Vigo.