19 - Juan Otero
- sporting200
- Primer equipo
Re: 19 - Juan Otero
No sabía que tenía otro año más de renovación automática.
Totalmente.favallis escribió: ↑20 May 2026, 08:37https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 672167.htm
Yo a éste lo renovaba d x vida
Es que es el tipo de jugador, que si hay buena sintonía, entre el y el club, y parece que la hay, debería tener la posibilidad de seguir año a año si el quiere, acorde a su importancia, pero con la idea que se retirara aqui
Nos tocó la lotería con él, menudo rendimiento e implicación que está teniendo, no como muchas figurinas que en cuanto meten 10 goles ya están moviendo todo para irse a otro equipo.
y la sensación de que ye un futbolista diferente y mejor que cuando llegó, pese al mantra de "no ye delantero" un delantero cojonudo pa la categoría
15 goles, vaya jugador
- Lamentable nivel
- Primer equipo
JUGÓOOOOOOOOONNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
No tien nivel
- Sporting1992
- Primer equipo
Al que hay que vender sí
Sumando goles y asistencias, creo q solo arribas y Andrés Martín suman más goles q el
Pero no ye delanteru oh
No entiendo los cantos de sirena que se están escuchando. Otero debe seguir aquí si de verdad quieren aspirar a algo serio, no hay debate ni opción.
Ha dado un salto muy grande los dos últimos años, y este última ha sido impresionante. No solo ha mejorado como delantero, sino como futbolista, del que vino al que vemos hoy es un cambio abismal. Como delantero encuentra remates a centros, que eso incluso el año pasado le costaba una barbaridad. Por ejemplo el gol de ayer de 9 total era impensable hace dos años.
El sábado dijeron en Tiempo de juego que el Getafe tiene ahora mismo una situación económica peor que la de hace un año y que se iban a desprender de 12-14 jugadores. Así que pensar que van a llegar aquí con el talonario a por Otero me parece otra fumada de las de Manfredo
Es que yo si que creo que pueda venir un equipo de la parte media-baja y poner 3-4 kilos por el. Un osasuna por ejemplo.R80 escribió: ↑25 May 2026, 11:33El sábado dijeron en Tiempo de juego que el Getafe tiene ahora mismo una situación económica peor que la de hace un año y que se iban a desprender de 12-14 jugadores. Así que pensar que van a llegar aquí con el talonario a por Otero me parece otra fumada de las de Manfredo
Me parece que sobreestimamos la capacidad de los equipos de primera para pagar traspasos y más en jugadores de segunda y con cierta edad a los cuales no les van a poder sacar una plusvalía en futuros traspasos.
No entiendo el run run de su salida, si el presidente dijo que se queda y él quiere quedarse.... vaya ganas de enfangar cuando ya hay bastante fango....
El primer año fue pichichi con 6 goles empatado con Aitor,el segundo fue pichichi con 10 goles empatado con Gaspar,el tercero fue pichichi en solitario con 12 goles y éste año está ya a sólo un gol de Dubasin q es el actual pichichi del equipo, no tengo dudas q en Granada marca y acaba empatando con Duba cómo máximo goleador del equipo
Eso es evolución. Y un jugador como él, que jugaba en banda con los años perderá velocidad y para alargar su carrera tendrá que hacerlo como delantero centro. El ejemplo de CR7 está ahí.Gijonesº escribió: ↑25 May 2026, 11:28Ha dado un salto muy grande los dos últimos años, y este última ha sido impresionante. No solo ha mejorado como delantero, sino como futbolista, del que vino al que vemos hoy es un cambio abismal. Como delantero encuentra remates a centros, que eso incluso el año pasado le costaba una barbaridad. Por ejemplo el gol de ayer de 9 total era impensable hace dos años.
Es el puto amo
#Oterismo
#Oterismo