Kevin Vázquez
Re: 20 - Kevin Vázquez
son cosas distintas, pero es la misma gilipollez
Yo pensaba que era un doblaje o iA o suputamadre pero no…
No puedo entender que este hombre haya estado varias temporadas en la plantilla de un Primera.
- Palomar Tribuna Este
- Alevín B
Hoy estuvo a punto de marcar. La guinda del pastel a dos años sensacionales.
- sporting200
- Primer equipo
Si hubiese metido Matar el cabezazo renovaba mañana mismo
- Sporting1992
- Primer equipo
Vaya caramelos a Matar, a ver si quier quedar
No es un mal lateral suplente.
Los primeros cinco balones fueron escalofriantes, le pasaban entre las piernas, le pegaba al aire, saltaba al revés de por donde iba el balón, vamos que dió una masterclass acelerada de como defender
El hombre piensa, como vive.
Sus servicios seguramente no correspondan con su sueldo. Tampoco creo que vayamos a tener algo mejor que él para este rol el año que viene
- sporting200
- Primer equipo
Pues estamos guapos si ya partimos que no podemos traer algo mejor que alguien que ha jugado menos de 600 minutos con un rendimiento cuestionable
Hombre, si yo estuviera en la dirección deportiva tampoco lo haría. Suplente del mejor lateral de largo, pues alguien que cumpla y barato (yo en su día hubiese preferido a Altimira, pero el tiempo le dio la razón al futbolista). Los huevos se necesitan en otro lado.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Pregunto desde el desconocimiento, pero no hay nadie en el filial que pueda ser suplente de Guille?
En mi humilde opinión, ni cercaPainkiller escribió: ↑18 May 2026, 11:02Pregunto desde el desconocimiento, pero no hay nadie en el filial que pueda ser suplente de Guille?
Si llega a marcar él o Amadou, vaya disgustos.
Colos dos pases que metió Vázquez.
El disgustu col gol d'Amadou ye n'otru filu. JAJAJAJA.
El disgustu col gol d'Amadou ye n'otru filu. JAJAJAJA.
O sea, que Mareo no es que no dé Ablanedos o Villas, es que no da ni laterales suplentes para Segunda. Estamos buenos.Tragamon escribió: ↑18 May 2026, 11:06En mi humilde opinión, ni cercaPainkiller escribió: ↑18 May 2026, 11:02Pregunto desde el desconocimiento, pero no hay nadie en el filial que pueda ser suplente de Guille?
no da ni laterales pa ascender en tercera...
Yo confío en que el próximo filial si que empiece a dar cosas espero no equivocarme.