Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
- sporting200
- Primer equipo
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
El Osasuna se pondría nerviso con un empate entre Mallorca y Levante, ya que ambos tendrían ganado el partido de la semana que viene si los demás acabasen así. Mallorca contra Oviedo y Levante contra Betis que con el Sevilla con opciones, aunque mínimas, de descenso digo yo que se dejaría ganar.
Ahí sísporting200 escribió: ↑17 May 2026, 20:24El Osasuna se pondría nerviso con un empate entre Mallorca y Levante, ya que ambos tendrían ganado el partido de la semana que viene si los demás acabasen así. Mallorca contra Oviedo y Levante contra Betis que con el Sevilla con opciones, aunque mínimas, de descenso digo yo que se dejaría ganar.
- sporting200
- Primer equipo
Eso sí, si el Mallorca no empata hoy, está en segunda salvo que le meta 7 al Oviedo y el Osasuna pierda. Y el otro puesto sería entre Elche y el City B
- sporting200
- Primer equipo
Pues no, 2-0. El Mallorca pa segunda salvo un milagro. Necesitarían meterle 8 al Oviedo y que el Osasuna perdiese.
- sportingforever
- Cadete A
Sí, al final el Sevilla volvió a librarsporting200 escribió: ↑17 May 2026, 20:50Pues no, 2-0. El Mallorca pa segunda salvo un milagro. Necesitarían meterle 8 al Oviedo y que el Osasuna perdiese.
- sporting200
- Primer equipo
El Sevilla libró, pero el Mallorca aun puede salvarse con triples empates. Si hay triple empate Elche-Osasuna-Mallorca, se salva el Mallorca y van pa abajo Elche y Osasuna.Refalfiao escribió: ↑17 May 2026, 21:02Sí, al final el Sevilla volvió a librarsporting200 escribió: ↑17 May 2026, 20:50Pues no, 2-0. El Mallorca pa segunda salvo un milagro. Necesitarían meterle 8 al Oviedo y que el Osasuna perdiese.
Buen día para recordar esto.Cuidaaaao escribió: ↑17 Mar 2026, 08:19La prensa del colista está desatada, ya no hay necesidad de taparse ni un poco.
Los otros también siguen trabajando en remover cielo y tierra en busca de motivos:
"es la primera vez en lo que va de curso que los tres ascendidos el verano pasado (Elche, Levante y Oviedo) coinciden en los puestos de descenso. Una circunstancia poco habitual en la máxima categoría del fútbol español en las dos últimas décadas.
...
El hecho de que en el presente siglo todavía no hayan descendido los tres equipos que subieron de Segunda un año antes le da un motivo más al Real Oviedo, que tratará de agarrarse a esa estadística."
A 13 ptos,al final no llegan ni a30 ptos
Lo tiene muy jodido, para eso tiene:sporting200 escribió: ↑17 May 2026, 21:05El Sevilla libró, pero el Mallorca aun puede salvarse con triples empates. Si hay triple empate Elche-Osasuna-Mallorca, se salva el Mallorca y van pa abajo Elche y Osasuna.
Q ganar al Oviedo
Ganar el Girona al Elche
Perder Osasuna
Y puntuar Levante para no quedar tb con 42
- joackim nilsson
- Primer equipo
Único equipo de la historia de la Liga que no es capaz de marcar más de un gol en ninguno de los partidos de casa.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
-
Me & the farmer
- Alevín A
9 goles en toda la temporada en casa. No sé si será un record en liga de 20 equipos y 3 puntos por victoriajoackim nilsson escribió: ↑17 May 2026, 23:09Único equipo de la historia de la Liga que no es capaz de marcar más de un gol en ninguno de los partidos de casa.
El que se ha complicado una barbaridad es Osasuna. No entraba en ninguna quiniela y ahora está muy jodido. El Mallorca gana seguro y Osasuna va a Getafe que se juega el pase europeo.
-
Me & the farmer
- Alevín A
Según la IA ya tienen un récord negativo para años. El peor equipo goleador como local.Me & the farmer escribió: ↑17 May 2026, 23:299 goles en toda la temporada en casa. No sé si será un record en liga de 20 equipos y 3 puntos por victoriajoackim nilsson escribió: ↑17 May 2026, 23:09Único equipo de la historia de la Liga que no es capaz de marcar más de un gol en ninguno de los partidos de casa.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Iban a ganar todo lo de casa...
- Lamentable nivel
- Primer equipo
No los vi hoy. ¿Ya subieron?
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- guajesporting
- Infantil A
xurdeastur escribió: ↑03 Ago 2025, 10:31Cuáles son los defectos y virtudes que tienen según tu ???.
En términos generales se quedaron con todo lo aprovechable para Primera y cuando dices que no tienen más equipo que nadie, tampoco creo que un Elche o un Levante lo tengan, y hay que echar un ojo al mercado de los equipos de Primera para ver que no hay un pavo y que excepto los 3 de siempre, ni Dios está fichando nada.
Yo sigo diciendo que se salvan fijo.
Del Sporting desde guaje
Yo lo que no se es por que no fai el casting de entrenadores directamente Cazorla, xq si el que viene llega Noviembre y está jugando Cazorla 15-20 mn pro partido van estar pidiendo su cese.
La verdad que las ultimas 20 o 25 paginas son oro. Iban a ganar todo y salvarse.
No conoceis Sevilla
El calendario
El asalto al Bernabeu
Los duelos en el Tartiere Arena donde saldrían victoriosos
El golaverage perdido que recuperarian ganando todo
No conoceis Sevilla
El calendario
El asalto al Bernabeu
Los duelos en el Tartiere Arena donde saldrían victoriosos
El golaverage perdido que recuperarian ganando todo
Lo de Almada vete ya si q m sorprende, bueno no, q cojones,si ése equipo sigue siendo un frenopático