Que risa de noticia, al final dirán que tendrán que hacer un préstamo subordinado coordinado referenciado al índice de la bolsa mejicana porque es lo mejor para la economía del club y no servira más que para pagar sueldos intrascendentes sin poder subir el tope salarial como pasó este año.Sporting1992 escribió: ↑13 May 2026, 15:41El Sporting hace cuentas para definir la inyección económica
Orlegi Sports aún está definiendo la vía financiera con la que aportará dinero este verano de cara a fortalecer el tope salarial
https://killerasturias.com/noticias/la- ... diferencia#
¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Importante Esfuerzo y Nuevo Proyecto
Diles que se vayan.
Diles que se vayan.
- Primer equipo
Yo no les defiendo, pero no todo lo q se escribe considero q es verdad
Vaya puta desgracia....
Lo de este año para mí es el mayor paso a la más absoluta mediocridad... Probablemente los números digan que no es la peor, pero mi sensación es sin duda la peor desde que tengo uso de razón... Desde el bochorno contra el albacete, la desidia que da cada vez que nos adelantamos en el marcador, con casi la total certeza de que nos van a levantar el partido.... La nula capacidad de los jugadores del banquillo, y el gran remate del ridículo que estamos haciendo con la no continuidad del entrenador...
Nunca había sentido tanta pereza con el sporting, ni en los años más oscuros... será la edad, qué si yo... y lo que se viene es desalentador... vaya puto asco da todo...
Lo de este año para mí es el mayor paso a la más absoluta mediocridad... Probablemente los números digan que no es la peor, pero mi sensación es sin duda la peor desde que tengo uso de razón... Desde el bochorno contra el albacete, la desidia que da cada vez que nos adelantamos en el marcador, con casi la total certeza de que nos van a levantar el partido.... La nula capacidad de los jugadores del banquillo, y el gran remate del ridículo que estamos haciendo con la no continuidad del entrenador...
Nunca había sentido tanta pereza con el sporting, ni en los años más oscuros... será la edad, qué si yo... y lo que se viene es desalentador... vaya puto asco da todo...
"Nuestro pasado es brillante, nuestro presente es desafiante y nuestro futuro es promisorio."
Ah, la conversión de los clubes de fútbol en SAD. Eso sí que fue catrastophique, que diría Luis Enrique.
Ah, la conversión de los clubes de fútbol en SAD. Eso sí que fue catrastophique, que diría Luis Enrique.
- Primer equipo
Pues al Bilbao, al Barcelona y al Trampas les salió de pm
- guajesporting
- Infantil A
A 16 ahora mismo del Castellon. Que envidia sana. Orlegi vete ya
Del Sporting desde guaje
Una propiedad seria y con intención real de subir a primera invertiría mínimo un 20% de la venta del Atlas.
Será por perres...
- Primer equipo
44 millones y si son pocos, otros tantos. El que quiera un equipo en primera, que lo pague o vuelva por donde vino.
Les da la risa si leen eso.
- sporting200
- Primer equipo
Que van a tener, nos decían que no se necesita un director deportivo porque se decide todo entre todos y que Borja iba a tener un peso muy importante. Pues el individuo se larga a la mínima y ahora caos y que igual Amadou vale. Los síntomas son de ser el próximo Zaragoza, no el próximo Racing.
El Sporting podría generar recursos suficientes para pelear el ascenso sin necesidad de inversiones millonarias.
Con que no nos expoliaran constantemente ya podríamos estar cerca.
No me me parado a mirarlo, pero probablemente seamos el equipo con más ingresos por abonos, entradas y marketing diverso . No meto TV en el pack por el tema de las ayudas al descenso.
Con que no nos expoliaran constantemente ya podríamos estar cerca.
No me me parado a mirarlo, pero probablemente seamos el equipo con más ingresos por abonos, entradas y marketing diverso . No meto TV en el pack por el tema de las ayudas al descenso.
- Sporting1992
- Primer equipo
Esto arreglalo Lagrimón y los carrileros largos. A ver si cuenta con Pablin.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Lagrimón. Yo pensé que lo llamarías Lacón, para hacer pareja con Lomo.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Primer equipo
Lagrimón. Oficialmente.