No, si yo hasta pienso que puede seguir aquí otro año, lo que no quita para reseñar sus errores de bulto.BONZO escribió: ↑03 May 2026, 19:27La primera fue muy buena y parte de la segunda también pero llegó muy justo a final de partido,de ahí los errores. Tiene 23 años y es su primera temporada en segunda.Otros ya sabemos que con 26 y cuatro o cinco están en formación pero para este no vale.Este no tiene abogado defensor.
Justin Smith
Re: 24 - Justin Smith
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Hizo un bien partido hasta que se quedó tieso y el entrenador en lugar de sustituirlo decidió que era mejor dejarle en el campo.
Este a final de temporada a su casa.
No entiendo que estando virginal de partidos ande agotado en el minuto 70. Y para sangre de horchata ya tenemos a gente de la casa, no precisamos foriatones
No entiendo que estando virginal de partidos ande agotado en el minuto 70. Y para sangre de horchata ya tenemos a gente de la casa, no precisamos foriatones
El hombre piensa, como vive.
Si pones la de Benny Hill también vale
- Palomar Tribuna Este
- Alevín A
Igual que en Santander hizo un partidazo quitándole argumentos al míster por su suplencia durante tres meses, hoy le volvió a dárselos. Mal.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Precisamente por estar "virginal de partidos" no tiene ritmo de competición. Y eso no se consigue sólo con los entrenamientos.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Yo seguiría intentando q siga aquí el año q viene
Me encanta que solo un año después ya estemos llorando por Nacho Mendez. Yo insisto en llamar a su puerta que puede que no esté a gusto en Malasia.
La mejor generación de centrocampistas salidos de Mareo en años,Pedro,Gragera y Nacho Méndez. Llevo temporadas diciéndolo. No se trajo nada mejor desde que se fueron.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Ocupa plaza de extranjero.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Si, tú,y bonzo en el post d corredera, estáis llorando x nacho Méndez ( x los dos últimos años en concreto d Nacho Méndez)
Nada que los hachas de Orlegi no puedan solucionar.
Yo también soy viuda del nacho d los últimos 2 años,del otro,ni fu ni fa, mucha calidad pero muchas veces me desesperaba también
Pues yo de los tres me quedaba a Pedro Diaz, y nada más. Nacho y Gragerona tan bien donde están