4 - Perrin
Re: 4 - Perrin
Cali era un pufo.
Pero era el tipo de central que gusta por su carácter.
Perrin es una copia mala de la misma idea.
Pero era el tipo de central que gusta por su carácter.
Perrin es una copia mala de la misma idea.
No estuvo nada mal estos dos partidos q jugó,con gol incluido
es que no me parece tan pufo como se dice
A mi me parece un buen central para la categoría.
Es que a mi lo que me parece que se necesita es un central con jerarquia y experiencia que mande en la defensa, lo que fue un Bernardo en su día, un tio con ascendencia, en eso hay que poner la pasta atras, y si traes uno de esos, los Perrin, Pablo Vazquez, Cuenca si se queda o Deigo te van a rendir bien. Pero si vuelves a traer un central normal, o joven sin experiencia...etc, pues volveremos a estar igual, sin afianzar a nadie atras y con fallos puntuales que van restando mucho
- joackim nilsson
- Primer equipo
Para jugar a metese todos debajo la portería no entiendo porqué no jugó más.
Pero no se podían hacer cambios porque no había banquillo y yo pasaba por aquí.
Pero no se podían hacer cambios porque no había banquillo y yo pasaba por aquí.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Centrales tenías de sobra pa hacer cambios lo que no tenías era gente de medio del campo para adelante.
Primer gol de un tio del banquillo ayer a puerta vacía, jornada 40.
Primer gol de un tio del banquillo ayer a puerta vacía, jornada 40.
a mi si que me parece un central muy poco fiable y entendí que no se contase mucho con él
- sporting200
- Primer equipo
Gaspar contra el Cádiz?
No es el primero. Pero también digo, que los reservas marquen, igual tienen que entrar antes del minuto 85,que es lo que viene pasando toda la temporada con los jugadores de ataque, con suerte.
No ho. Es el tercero. El primero fue de Gaspar si no recuerdo mal en Cádiz el segundo de Pablo García creo que al Castellón.
Sobre Perrin es un poco lo que demostró todo el año tiene todo para ser un central de los buenos, pero comete errores de bulto que cuestan goles, no es fiable.
A mí no deja de sorprenderme lo de la defensa y el portero.
Más de 50 goles encajados y cada vez que medio nos llegan al área sensación de peligro total, reculamos en ocasiones hasta área pequeña.
Más de 50 goles encajados y cada vez que medio nos llegan al área sensación de peligro total, reculamos en ocasiones hasta área pequeña.
Meca, si encima hace los cambios defensa x defensa, o peor aún, quita a un medio pa meter a un defensa,ya directamente implosiona el nórdico
Me parece muy bien que acabe la temporada y marque goles.Más fácil será buscarle acomodo.Lo mismo digo de Amadou.Lo que no puede ser es que esto nos haga cambiar de opinión sobre su continuidad la temporada que viene.
Y por que no puede ser?
Que hay que tener la opinión inquebrantable como los blue warriors??
si hace 4 partido finales buenos, entre ellos Málaga y Almería que son de lo mejor, xq no podemos pensar que puedes ser aprovechable?
Porque no lo es paea un equipo que quiera ascender. No ves que es suplente en un equipo de la zona media ?