Jª1 - Real Sporting - Athletic Club [Dom 21-Ago 18:15h]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 21 Ago 2016, 21:16

[quote=MARLLEY]Tampoco hay que venirse arriba, aunque te entiendo.

Paso a paso y sin creerse nada, que el fútbol es muy puñetero.[/QUOTE]

nono, si lo se.
hoy ganas bien a un athletic y puedes perder 3-0 en el campo del alaves.
pero le di antes y ahora la opción de esperar su rendimiento. otros no. por eso ahora ajo y agua para algunos.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 21 Ago 2016, 21:20

Hola, amiguitos. El Frente Perneciu no podéis vivir sin la ración, ¿eh? No se quien quería perder,personalmente yo quiero ganar hasta los entrenamientos, y si es al Bilbao como si hay que drogalos,pero bueno
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 21 Ago 2016, 21:22

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Hola, amiguitos. El Frente Perneciu no podéis vivir sin la ración, ¿eh? No se quien quería perder,personalmente yo quiero ganar hasta los entrenamientos, y si es al Bilbao como si hay que drogalos,pero bueno[/QUOTE]

coño ahora si somos todos iguales que queremos ganar los dos. pero si no opinábamos como vosotros eramos profernandez? ..
pues lo mismo ni unos tanto ni otros tan poco.

Gerardinho
Juvenil B

Mensaje por Gerardinho » 21 Ago 2016, 21:24

CUELLAR: El trabajo que tuvo lo hizo bien,salvo una salida a medias de las suyas en la primera parte que me ponen muy nervioso. Sigue sacando los balones fuera del campo al sacar de puerta.

ISMA: Aunque falló el penalti , vi al Isma de la temporada pasada,veremos si poco a poco se va entendiendo con el interior como lo hacía con Jony.

MERE: Parece que lleva jugando 10 años, menudo central. Soberbio es la palabra.

AMOREBIETA: Por arriba inconmensurable,creo que por su fama va a llevar muchas tarjetas,pero me parece que no hace tantos meritos para ello. Creo que nadie se acordará de Bernardo.

LILLO: lo hizo todo bien , no le vi ningun fallo. No se incorporo mucho en ataque pero con el balón en los pies no le vi cojo precisamente.

CASES: Me gustó cuando tiró de oficio al final del partido , hoy se vio más el Cases bueno,aunque al principio del partido,seguiamos sin dar dos pases seguidos,como el año pasado.

SERGIO: Es sergio en su linea aunque a veces como es normal falto de el punto de velocidad y falló algun pase tonto.

MOI GOMEZ: Quizás con un poco menos de presencia que cuando jugó en el centro,aun así le metió el balón a Victor en el segundo gol,que a veces ese pase hay que saber darlo. En defensa lo vi ayudar a Isma bastante.

VICTOR RODRIGUEZ: Calidad tiene suficiente para definir,para dar el ultimo pase y para jugar donde quiera de las posiciones de arriba. Partidazo

BURGUI: Empezó el partido y le vi un poco como rigido,un poco torpe. A medida que fueron pasando los minutos,me fue agradando más , muy buen partido.

COP : Sin duda alguna , para mi el mejor del partido. Me ha sorprendi muchisimo , no le había visto apenas hasta hoy y me parece un delantero super completo,lo de lo asociativo que es me vuelve loco , lo veo muy perfil BENZEMA y Benzema me flipa.

SUPLENTES.

XAVI TORRES: Mas posicionamiento que otra cosa,se encajó bien entre los centrales.
AFIF: Lo vi más perdido que una cabra en un laberinto,pero bueno no estaba el partido para el Sporting en su mejor momento.
CASTRO: A penas sin tiempo,tuvo una unica ocasión intento el regate pero no le salió.

En resumen: Me gustó mucho lo que he visto,tanto de los fichajes como de los del año pasado,vi al equipo mucho más competitivo que la temporada pasada , con más calidad en los ultimos metros y mucho mas solidarios los futbolistas de arriba. En defensa super serios , salvando algun despiste. No me gusto el comienzo del partido donde en el centro del campo nos superaron y no combinabamos más de dos pases.
Última edición por Gerardinho el 21 Ago 2016, 22:10, editado 1 vez en total.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]

OBIMIKEL
Alevín C

Mensaje por OBIMIKEL » 21 Ago 2016, 21:24

con dos cojones Amorebieta ,bien equipo bien

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 21 Ago 2016, 21:24

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Hola, amiguitos. El Frente Perneciu no podéis vivir sin la ración, ¿eh? No se quien quería perder,personalmente yo quiero ganar hasta los entrenamientos, y si es al Bilbao como si hay que drogalos,pero bueno[/QUOTE]
Vete a atechate a alguna cueva.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

El_Profeta
Cadete B

Mensaje por El_Profeta » 21 Ago 2016, 21:25

A mi la segunda parte del Sporting me pareció brutal, un partido de un nivelazo tremendo (del año pasado se me ocurre a ese nivel la segunda parte vs Atlético o el 5-1 a la Real... y este último no se), pero he de decir que la defensa del Athletic fue un poco WTF. Sin ánimo de quitar mérito eh, de verdad, que si los fichajes juegan así unos cuantos partidos ya me vale pa tragarme mis palabras.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 21 Ago 2016, 21:28

No se puede empezar mejor, y con algunos de los fichajes dando una gran imagen.

Yo no se si Afif cuando se acople va a aportar o no, pero a día de hoy no lo está,y para rematar, después de engañar cuando entró con dos carreras,se puso en modo trotón sin la más mínima intensidad. Que se tomen unas semanitas para que se vaya adaptando,y que si se lo gana tenga minutos, pero que ya de mano entre así me parece una falta de respeto para jugadores como Carmona.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 21 Ago 2016, 21:35

[quote=Sonrrom]Vete a atechate a alguna cueva.[/QUOTE]

Toy contento, hoy ganó mi equipo. No me afectan tus groseros comentarios.:burla:
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

MARLLEY
Juvenil DH

Mensaje por MARLLEY » 21 Ago 2016, 21:37

[quote=dorado]nono, si lo se.
hoy ganas bien a un athletic y puedes perder 3-0 en el campo del alaves.
pero le di antes y ahora la opción de esperar su rendimiento. otros no. por eso ahora ajo y agua para algunos.[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo.

Jaimito
Juvenil DH

Mensaje por Jaimito » 21 Ago 2016, 21:38

no pude ver mas de los ultimos 20 minutos, a priori parece que podemos llegar a tener mejor defensa que el año pasado, lo que es muy buena noticia.

ver a Castro con el 9 me pone burrote!

Observador
Infantil B

Mensaje por Observador » 21 Ago 2016, 21:43

Tenemos un excepcional pasillo de seguridad, que decía Luis Aragonés, con Cuéllar, Meré, Amorebieta, Sergio y Cop. Y una serie de buenos peloteros.

Lamentable lo de los lumbreras de los "uh uh". ¿No se puede localizar y echar a esos elementos?

Vol71
Cadete A

Mensaje por Vol71 » 21 Ago 2016, 21:53

A mi me sorprendió en equipo, no esperaba que jugaran tan conjuntados, independientemente de las individualidades.
En la primera parte en ataque parecía que nos quemaba el balón pero en defensa estuvieron bastante bien. En la segunda salieron mejor y ya con los goles muy bien, de hecho pensaba que después del primero nos iban a encerrar y no, seguimos muy bien.
Tenía dudas de Amorebieta y estuvo muy bien, eso si, comprobó la diferencia de jugar en el Sporting respecto a los arbitros.
Burgui tuvo cosas muy buenas pero al principio se comió un montón de broncas de Isma porque no defendía un pijo. Tiene pinta de jugador de los de puerta grande o enfermería, a ver cómo lo hace en los siguientes partidos.
Lo de Cop un escándalo, lo hizo todo bien y trabajo como un animal.
Muy bien también Víctor, el segundo gol es el que nos llevamos comiendo nosotros lustros.

En general mucho mejor de lo que esperaba, a ver si en los siguientes partidos, independientemente del resultado, se sigue viendo un equipo conjuntado
Imagen

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 21 Ago 2016, 21:54

Buah, cómo presta ganar a los asquerosos estos del Athletic. Que por una cosa o por otra, siempre-yos coges un ascu de la de mi madre. No pensé que me iba a poner tan palote un partido contra ellos.
Joder, ye que en la segunda parte fuimos muy superiores. Tuvimos más y mejores ocasiones. No los dejábamos pasar. Íbamos mejor que ellos en los balones por alto. Los superamos físicamente...

Joder, que no me lo creo, vaya. Eses coses no pasaben antes... ojalá eso no sea un espejismo y lo podamos ver más veces.

Buen partido de Lillo.
Grandísimo partido de Meré,como siempre.
Genial debut de Amorebieta, no dejó pasar ni una. Bien tanto por arriba, como por abajo. Eso sí, el jugar en el Sporting le va a pasar factura a la hora de su contador de amarilles...
Isma sufrió la de dios con Williams. Lo del penalti me da igual.
Sergio y Cases bien como siempre. Pero mejor Sergio, un puto pilar.
Moi bastante bien.
Víctor muy, muy bien. Regate, rapidez, visión de juego... desde luego que hay jugador ahí.
Burgui en la primera parte me desquició. No hizo nada bien, y siempre chocaba contra el rival, y no se iba ni de un cono. En la segunda me tapó la boca con esos buenos pases y la jugada del penalti.
Cop de 10. Me recordó a Lekic en sus mejroes momentos. Sabe retener el balón, desquicia en los pases al hueco a los rivales... de lujo.

En los cambios no me meto mucho... pero Afif no sabía por ónde-y pegaba el aire...

Ah, y a ver si de una puta vez se tomen medides contra los nazis que infectan el fondo sur y se les expulsa. Se ve que nos tienen que acabar cerrando el campu pa que aprendan. Siempre la misma mierda cuando hay negros en los rivales.
Y lamentable luego la afición silbando a Williams. Encima de recibir gritos racistas, se toma con él. Independientemente de que fuese más o menos liante sobre el terreno de juego. Pero tien cojones el asunto. Sentí bastante vergüenza por ser del Sporting en esos momentos.
Ah, y sí, a mí me la suda el correccionismo político. Los cánticos racistas están mal visto en el fútbol y los "hijos de puta" o "me cago en tu puta madre no". Así que a joderse y a dejar los cánticos simiescos de una puta vez ya.

Se perdió aquí ya la costumbre de pegar mensajes de los foros rivales antes y después del partido... seguramente que con los tontinos, lo crecidinos y lo flipaos que son siempr een Bilbao muchos darían por ganao esti partido sin bajar del autobús, y sin embargo no marcharon con un 3 a 0 de puta chiripa. Se jodan. :D

Painkiller
Juvenil B
Contactar:

Mensaje por Painkiller » 21 Ago 2016, 21:54

Lo que es muy importante es que parece que hay equipo. Faltan ciertas cosas, pero la contra del segundo gol es de libro y es creada por jugadores que llevan un mes juntos.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]

cucurabucu
Infantil B

Mensaje por cucurabucu » 21 Ago 2016, 21:55

Hasta cuando se va a tolerar que los mierdas de UB sigan ensuciando el nome del Sporting. Ni huelloes dactilares ni polles, que se vaya a su puta casa.
Nun reniegues de to tierra, nun reniegues de to má, ni te olvides de la casa que te vio nacer

PRECIADO UNO DI NOI

‎La vida ye la puta más cara y más ingrata qu'esiste.

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 21 Ago 2016, 21:58

¿El suyo fue fuera de juego o no? Barullu hubo.

Jaimito
Juvenil DH

Mensaje por Jaimito » 21 Ago 2016, 22:00

[quote=raska]¿El suyo fue fuera de juego o no? Barullu hubo.[/QUOTE]

ajustadidisisismo, pero si

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 21 Ago 2016, 22:04

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Toy contento, hoy ganó mi equipo. No me afectan tus groseros comentarios.:burla:[/QUOTE]
Tiene cojones que hables de tu equipo. ¿Ese equipo entrenado por Abelardo, a quien tú quieres largar? Getafizado, sin personalidad y sin mil jugadores de la casa.

Tu tendrías que ser del Zaragoza, que juega Barre, o del Málaga de tu queridísimo Jony. Empatásteis ayer, no sé cómo estás tan contento...
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

JaviCoso
Juvenil DH

Mensaje por JaviCoso » 21 Ago 2016, 22:07

Como miembro del frente necio estoy hundido por haber ganado
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Responder