Maratón por el ascenso 2025/26

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Gijonesº
Primer equipo

Re: Maratón por el ascenso 2025/26

Mensaje por Gijonesº » 26 Abr 2026, 12:08

Stojkovic escribió:
26 Abr 2026, 00:59
Gijonesº escribió:
25 Abr 2026, 23:46

Pues parece ser que no lo sabéis después de tanto años. Ninguno de esos 5 partidos eran de victoria obligatoria, ninguno, incluso el último de burgos con un empate nos dejaba en una situación decente de ganar en Cordoba, pero aquí siempre estamos con el negro o el blanco. Este equipo seguramente no le da para playoff, pero tampoco debería ser un equipo sin opciones a falta de 11 jornadas.
Yo no sé si es que tienes un problema de aritmética básica, pero ahora mismo estamos a 9 puntos del sexto y a 8 del séptimo y el octavo.
Tampoco entiendo que tiene que ver lo que opine una persona de un foro con lo que pase luego en el campo.

Pero bueno, que los que sabéis sois los listos que os tiráis toda la temporada con las cuentas de la lechera que no salen ningún año.
El año que viene vendrás con lo mismo.
Yo no se pq hay que hablar con esa soberbia y esa falta de respeto al que tiene una idea diferente a la tuya, más cuando el que tiene un problema con las matemáticas en este caso eres tu (y yo no creo que tengas un problmea con las mátemáticas sino con la soberbia y con la chuleria):

"Simplemente con un empate en burgos, mañana afrontabamos el partido con la posiblidad de ponernos a 3 puntos del burgos y a 4 del malaga, a 5 del eibar y de las palmas ya veremos. Simplemente con ese punto"

Con un empate en burgos y una victoria del Sporting en Cordoba:

Eibar 61 puntos
Malaga 60 puntos
Las Palmas 60 puntos
Burgos 59 puntos
Sporting 56 puntos

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 26 Abr 2026, 12:14

Escalón escribió:
26 Abr 2026, 08:43
Los que piensan que estábamos a tiempo de todo conocerán la segunda, no lo dudo, pero lo que no conocen o no quieren conocer es al Sporting en segunda y el patrón que seguimos la mayoría de años.
Aquí hubo un momento que sí que hubo opciones reales, que fue el ciclo ese de Albacete, Valladolid, Leganes y Andorra, pero se desaprovechó firmando la permanencia. Luego nada de nada, digan las matemáticas lo que digan.
Yo aquí estoy con Stojkovic.
Yo estoy de acuerdo que la cagamos en ese tramo de competención y estoy de acuerdo que a este equipo no le da, pero también estoy de acuerdo que se hablan de finales cuando no lo son, de que hay que ganar si o si cuando no es verdad. Fijate bien si tu empatas en andorra, burgos y santander, partidos que pierdes todos en el descuento, probablmente en burgos y santander por querer ir por la victoria "pq si o si había que ganar" (eso se genero en el entorno y eso se infirió en el cuerpo técnico) ahora mismo tendrías un escenario de 55 puntos donde ganando el cordoba te metías de pleno en la pelea.

Estoy de acuerdo en un comentario más arriba, al final nos dejamos llevar muchas veces por lo que hacen los rivales, cuando aquí el objetivo son 67-68 puntos y lo que pase alrededor es ruido innecesario.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 26 Abr 2026, 12:16

Gijonesº escribió:
25 Abr 2026, 23:20
Yo estoy con BONZO que nos falta relativizar muchas veces. Tanto el partido de santander como el de burgos se habló de finales, de partidos a ganar si o si y la realidad demuestra que no es así.

Simplemente con un empate en burgos, mañana afrontabamos el partido con la posiblidad de ponernos a 3 puntos del burgos y a 4 del malaga, a 5 del eibar y de las palmas ya veremos. Simplemente con ese punto. Teniendo que ir a malaga en dos semanas, es decir metidos de pleno en la pelea de ganar en cordoba.

En los últimos tiempos perdemos puntos en los últimos minutos en santander, andorra, burgos y 2 contra el depor. Partidos todos ellos definidos como que había que ganar si o si. Desde 1 punto hasta los 5 abren distintos escenarios donde incluso mañana podríamos estar jugando para meternos en playoff.

Ahora mismo está casí imposible, pero no terminamos de ver que esto es más largo que un día sin pan.
Pues a buen árbol te arrimas. Te van a llover hostias por todos lados. Llevan meses hablando de finales Cuando hablan del Oviedo las matemáticas son distintas.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 26 Abr 2026, 12:29

La cagó el estratega para ser exactos.

Pero como ye arcangelicu y muy educau pues hay que tolerarlo todo.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 26 Abr 2026, 12:40

joackim nilsson escribió:
26 Abr 2026, 12:29
La cagó el estratega para ser exactos.

Pero como ye arcangelicu y muy educau pues hay que tolerarlo todo.
Se puede decir también que el boicot contra el Depor fue la gran cagada de la afición. Nadie lo va a reconocer. La respuesta será... Ahora tiene culpa la afición con todo lo que llevamos tragando..

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 26 Abr 2026, 12:49

Yo creo que la situación clasificatoria del Sporting ye claramente responsabilidad de que en UN partido haya faltado la mitad de la afición, está claro.

Que el estratega haya tirado media temporada saliendo a que no pase nada en el campo es un asunto absolutamente menor.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 26 Abr 2026, 12:58

26 Abr 2026, 12:49
Yo creo que la situación clasificatoria del Sporting ye claramente responsabilidad de que en UN partido haya faltado la mitad de la afición, está claro.

Que el estratega haya tirado media temporada saliendo a que no pase nada en el campo es un asunto absolutamente menor.
Para mí es un honor ser parte de esta afición tan entendida. En la Francia de Luis XIV se cortaban menos cabezas que entrenadores en el Sporting.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 26 Abr 2026, 13:03

Si siempre es el mismo entrenador. Eso sí, con diferentes nombres
"PÁSANOS POCO..."

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 26 Abr 2026, 13:08

A ver si el año que viene da el rendimiento de otro igualito a él como Abelardo.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 26 Abr 2026, 13:10

Abelardo sabía organizar una defensa y creaba peligro con Pablo Pérez, Guerrero y Carlos Castro que eran los peores futbolistas de la historia del mundo
"PÁSANOS POCO..."

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 26 Abr 2026, 13:11

Y la afición del Sporting es tan entendida como las demás. Ni más ni menos.
"PÁSANOS POCO..."

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 26 Abr 2026, 13:29

Yo he venido aquí a hablar d mi libro,uno con el estratega y el otro con la afición o la gente q es lo mismo

Escalón
Juvenil B

Mensaje por Escalón » 26 Abr 2026, 13:35

Osea, que el Sporting va a quedar el 10o y a 10 puntos de la promoción porque la afición se plantó contra el Deportivo. Tener a Queipo o Amadou como revulsivos, o salir a verlas venir muchos días durante las otras 35 jornadas que hubo hasta la fecha fue anecdotico. Vaya comedia.

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 26 Abr 2026, 14:14

Gijonesº escribió:
26 Abr 2026, 12:08
Stojkovic escribió:
26 Abr 2026, 00:59

Yo no sé si es que tienes un problema de aritmética básica, pero ahora mismo estamos a 9 puntos del sexto y a 8 del séptimo y el octavo.
Tampoco entiendo que tiene que ver lo que opine una persona de un foro con lo que pase luego en el campo.

Pero bueno, que los que sabéis sois los listos que os tiráis toda la temporada con las cuentas de la lechera que no salen ningún año.
El año que viene vendrás con lo mismo.
Yo no se pq hay que hablar con esa soberbia y esa falta de respeto al que tiene una idea diferente a la tuya, más cuando el que tiene un problema con las matemáticas en este caso eres tu (y yo no creo que tengas un problmea con las mátemáticas sino con la soberbia y con la chuleria):

"Simplemente con un empate en burgos, mañana afrontabamos el partido con la posiblidad de ponernos a 3 puntos del burgos y a 4 del malaga, a 5 del eibar y de las palmas ya veremos. Simplemente con ese punto"

Eibar 61 puntos
Malaga 60 puntos
Las Palmas 60 puntos
Burgos 59 puntos
Sporting 56 puntos
Soberbia es venir aquí a decir que no entendemos nada. Que el que entiendes eres tú.
El planteamiento de regalar 4 puntos y decir que estando a 4 y quedando 15 estamos en la pomada es brillante. Por algún motivo siempre son las derrotas las que conviertes en empates en tu gran planteamiento, nunca las victorias.

xurdeastur
Primer equipo

Mensaje por xurdeastur » 26 Abr 2026, 14:35

26 Abr 2026, 13:10
Abelardo sabía organizar una defensa y creaba peligro con Pablo Pérez, Guerrero y Carlos Castro que eran los peores futbolistas de la historia del mundo
Esos 3 eran los mejores jugadores de la historia, eran de el Mareo.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 26 Abr 2026, 14:59

Stojkovic escribió:
26 Abr 2026, 14:14
Gijonesº escribió:
26 Abr 2026, 12:08

Eibar 61 puntos
Malaga 60 puntos
Las Palmas 60 puntos
Burgos 59 puntos
Sporting 56 puntos
Soberbia es venir aquí a decir que no entendemos nada. Que el que entiendes eres tú.
El planteamiento de regalar 4 puntos y decir que estando a 4 y quedando 15 estamos en la pomada es brillante. Por algún motivo siempre son las derrotas las que conviertes en empates en tu gran planteamiento, nunca las victorias.
Venga a dar mi opinión, que lo único que le pasa es que justo al contraria a la tuya, en ningún caso menospreciando la de los demás cosa que tu si haces.

Claro que estar a 4 puntoa a falta de 15 es estar metido en la pelea, anda que no se se han visto veces remontar esas diferencias en esas jornadas. Sino recuerdo mal el Sporting de MAE se mete en playoff justo en esas mismas circusntancias, y el vallodolid que sube eliminandonos a nosotros así o peor.

¿de las matemáticas ya no dices nada?

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 26 Abr 2026, 15:07

Gijonesº escribió:
26 Abr 2026, 14:59
Stojkovic escribió:
26 Abr 2026, 14:14

Venga a dar mi opinión, que lo único que le pasa es que justo al contraria a la tuya, en ningún caso menospreciando la de los demás cosa que tu si haces.

Claro que estar a 4 puntoa a falta de 15 es estar metido en la pelea, anda que no se se han visto veces remontar esas diferencias en esas jornadas. Sino recuerdo mal el Sporting de MAE se mete en playoff justo en esas mismas circusntancias, y el vallodolid que sube eliminandonos a nosotros así o peor.

Menospreciar es venir a decir que no entendemos nada. Que eres tú el que entiendes.

De las matemáticas te puedo decir que regalando ese punto mágico contra el Burgos y otros tres contra el Córdoba antes de empezar el partido, sigues teniendo que remontar 4 puntos contra varios equipos , lo que casi implica ganar casi todos los partidos desde el Cádiz hasta el final.
Por algún motivo contra el Burgos no era una final, pero contra el Córdoba, el Ceuta y el Málaga si lo es. Supongo que el mismo motivo por el que se puede convertir la derrota en Burgos en un empate, pero la victoria contra la Real B no.
Pero bueno, que el que sabes eres tú, en tu mundo de la piruleta.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 26 Abr 2026, 15:21

Stojkovic escribió:
26 Abr 2026, 15:07
Gijonesº escribió:
26 Abr 2026, 14:59

Menospreciar es venir a decir que no entendemos nada. Que eres tú el que entiendes.

De las matemáticas te puedo decir que regalando ese punto mágico contra el Burgos y otros tres contra el Córdoba antes de empezar el partido, sigues teniendo que remontar 4 puntos contra varios equipos , lo que casi implica ganar casi todos los partidos desde el Cádiz hasta el final.
Por algún motivo contra el Burgos no era una final, pero contra el Córdoba, el Ceuta y el Málaga si lo es. Supongo que el mismo motivo por el que se puede convertir la derrota en Burgos en un empate, pero la victoria contra la Real B no.
Pero bueno, que el que sabes eres tú, en tu mundo de la piruleta.
Esta escrito todo, cada uno puede ver los mensajes y las actitudes, no tengo mas que decir ni tiempo que perder contigo, buen domingo.

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 26 Abr 2026, 16:11

¿Cuándo empiezan los partidos decisivos, que todavía no me enteré?
Rompió el cantaro en menos de 24 horas. Va a haber que convertir más derrotas en empates, que no nos da.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 26 Abr 2026, 16:12

Promoción contra el Ceuta para llenar El Molinon.

Responder