Lo tienen en la mano. Resultadón
Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Yo ayer dejé d verlos en el minuto 60 y muchas ganas y tal pero no generaron ni una ocasión, son todo ganas y empuje nada más
-
Me & the farmer
- Alevín A
12 de los últimos 18 y siguen colistas y a 3 partidos.
- sporting200
- Primer equipo
El último clavo definitivo sería que no ganasen al Elche. No sería lo mejor para el Sporting pensándolo en frío, pero el cuerpo me sigue pidiendo un descenso del Sevilla pa que vuelvan bien acompañados los vecinos
El Sevilla? Ese sí q no nos vendría nada bien q bajase
es verdad que jeuguen el Sabado de tarde creo.
Es que ganes los 4 que dices, sumes 12 pts sumes 40 y cuidadín que igual bajes
Pero el relato sigue, ayer poco menos que dieron un gran paso a la salvación, y estan más colistas que antes, y una jornada menos siguen a 6 pts, con el gol average perdido con el Sevilla que hacen 7
Pero el relato sigue, ayer poco menos que dieron un gran paso a la salvación, y estan más colistas que antes, y una jornada menos siguen a 6 pts, con el gol average perdido con el Sevilla que hacen 7
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Y no solo eso, es que tienes que recortarle 6 puntos al Sevilla (mas golaverage), pero tambien 5 al Alaves y ahora 4 al Levante (mas golaverage). Que si se habla del buen momento del Oviedo con 12 de los ultimos 18 puntos, tambien hay que decirlo del Levante que lleva solo un punto menos en esos 6 ultimos partidos.fuyuyu1 escribió: ↑24 Abr 2026, 09:29es verdad que jeuguen el Sabado de tarde creo.
Y contra el Elche si ganen de 1 tb lo tienen perdido que el Elche en el general ahora tiene -7 y el Oviedo -24, quedarin a 4 con golaverage perdido
Justo cuando se venía la rrrrrrremontada más épica de la historia los árbitros les impiden otra gloriosa victoria. Teniendo que cumplir el reglamento es imposible.
"Cuidao... Cuidao... ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Ohh!"
- guajesporting
- Infantil A
Aqui tendreis a los de siempre si ganen al Elche
Del Sporting desde guaje
Lees la noticia de el comercio y parece que ganaron y salen del descenso, yo quiero que escriban así de bien sobre mi jaja
Por cierto, esa puta manía de decir que un empate es remontar el partido me pone de los nervios.
Por cierto, esa puta manía de decir que un empate es remontar el partido me pone de los nervios.