Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
Mascarell no juega en segunda ni d coña el año q viene
Por calidad lo traía sin duda, y a mí m la pela como marchó, pero a mucha gente no, y sería un fichaje tóxico para el entornofuyuyu1 escribió: ↑22 Abr 2026, 13:36Para el pivote posicional que tanto se habla como veríais la vuelta de Gragera?
Yo tengo sentimientos encontrados, su salida no me dejo contento, me parecio que en un momento complicado forzo demasiado, y este año no a sido bueno.
Pero por otro lado es un tio con experiencia en Segunda y tb primera, importante aqui mientras estuvo y tb en el Español el año del ascenso, y sabemos que es buen futbolista, y tal vez esta realidad de que dejara de contar para el primera y su vuelta a Segunda no fuera como el esperaría le pone las pilas, ya que calidad para mi le sobra para ser titularisimo en Segunda.
Que pensáis?
tan poco va ser tanto, xq al final ye de la casa y ya hara la prensa una buena oratoria de sus virttudes pa calmar a la gente, si fuera de casa Dios no, pero siendo de aqui no suelen darle palos.
Yo estoy mas a favor de que venga, pero tengo curiosidad, xq desde que marcho parece que casi nadie lo pidio y no tengo una idea clara si la gente lo ve como buen fichaje (hablo tema deprotivo) o creen que no sería un buen refuerzo
Yo estoy mas a favor de que venga, pero tengo curiosidad, xq desde que marcho parece que casi nadie lo pidio y no tengo una idea clara si la gente lo ve como buen fichaje (hablo tema deprotivo) o creen que no sería un buen refuerzo
a nivel deportivo ahora mismo tengo dudas, creo que su evolución como futbolista desde que se fue es nula
La verdad que le había perdido lña pista a Halilovic, pense que estaría más acabau, pero viene de jugar en la primera Holandesa, y quitando este año, los dos anteriores con muchos partidos y minutos.
No se xq no jugaría este año
No se xq no jugaría este año
El problema es que no querrá cobrar lo que aquí dan.
- Sporting1992
- Primer equipo
Tardó este año en salir lo de Hali
Yo lo tenia mañana mismo. Por cierto, forzó más Sergio Álvarez cuando marchó.favallis escribió: ↑23 Abr 2026, 09:16Por calidad lo traía sin duda, y a mí m la pela como marchó, pero a mucha gente no, y sería un fichaje tóxico para el entornofuyuyu1 escribió: ↑22 Abr 2026, 13:36Para el pivote posicional que tanto se habla como veríais la vuelta de Gragera?
Yo tengo sentimientos encontrados, su salida no me dejo contento, me parecio que en un momento complicado forzo demasiado, y este año no a sido bueno.
Pero por otro lado es un tio con experiencia en Segunda y tb primera, importante aqui mientras estuvo y tb en el Español el año del ascenso, y sabemos que es buen futbolista, y tal vez esta realidad de que dejara de contar para el primera y su vuelta a Segunda no fuera como el esperaría le pone las pilas, ya que calidad para mi le sobra para ser titularisimo en Segunda.
Que pensáis?
Yo también lo traería de vuelta sin ningún problema.
Mascarell no viene aqui ni de coñs, esta jugando mejor que nunca
Sergio habia renovao, habia subido con el equipo incluso jugo un año dedpues de bajar y no se fue a mitad de año, no hay comparacion
Pero ese que dicen no es Loum?Sporting1992 escribió: ↑22 Abr 2026, 10:44La comisión deportiva ve prioritario firmar a un "6" físico, experimentado, que pueda añadir de liderazgo a la plantilla.
Pero Loum pa cdo está?
Xq y contaba con el pa el inicio de liga y que hiciera pretemporada, pero la gente habla de el como si no estuviera en tou el añu 2026, alguien sabe algo o leyo algo?
PD: Loum lo que yo recuerdo del Alaves no ye un 6 al uso como puede ser SErgio, ese tipo ye BErnal si ye físico y abarca campo, pero llega arriba y salta bastante de su posición.
Xq y contaba con el pa el inicio de liga y que hiciera pretemporada, pero la gente habla de el como si no estuviera en tou el añu 2026, alguien sabe algo o leyo algo?
PD: Loum lo que yo recuerdo del Alaves no ye un 6 al uso como puede ser SErgio, ese tipo ye BErnal si ye físico y abarca campo, pero llega arriba y salta bastante de su posición.
Sergio no quería entrenar si no lo vendían. Y que no Vendí la moto Orlegi, que se morían por vender a Gragera.