La Copa
Re: La Copa
La crítica de Matarazzo por los precios de la final de Copa: "Queremos gente en los estadios pero no tiene que doler tanto para ellos"
La Real Sociedad campeona. Todavía me acuerdo de la temporada del ascenso de Manolo Preciado, que les tocó quedarse una campaña más en segunda.
Ver su progreso respecto al nuestro, es demoledor
Ver su progreso respecto al nuestro, es demoledor
El hombre piensa, como vive.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- joackim nilsson
- Primer equipo
Lógico. Ellos apostaron por la cantera, nosotros por mover fardos.
Me alegro, siempre simpatice mucho con la Real
Me alegro, siempre simpatice mucho con la Real
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Q envidia la Real joder, son todo lo q quisiera q fuera el Sporting.
Probablemente nel Gol-jaurtiketa errealista, nun heba xente riéndose de los canteranos nin pensando que Martín ye meyor llateral que central.
Martin y Diego parecense mucho, si...
Cuando perdieron en liga con el Oviedo eran una banda.....
Jugarían x debajo d sus posibilidades, pero una banda nunca fueron
- xurdeastur
- Primer equipo
- xurdeastur
- Primer equipo
Por cierto, ayer ves al chaval este, Jon Martín, lo comparas con todos estos a los que hay que arropar aquí, con más de 100 partidos en el fútbol.profesional, y es todo ridículo.
-
Chechucrack
- Cadete B
Ayer habia milenta canteranos de la Real en la Real y Griezmann y Le Normand en el Atlético.
Es que ese chaval está en la Selección sub 21 con 19 años y tiene una pinta de internacional absoluto acojonante.xurdeastur escribió: ↑19 Abr 2026, 14:24Por cierto, ayer ves al chaval este, Jon Martín, lo comparas con todos estos a los que hay que arropar aquí, con más de 100 partidos en el fútbol.profesional, y es todo ridículo.
Lo raro es que la Real pueda estar como está sin ningún accionista mayoritario (ningún accionista individual tiene más del 2% y la junta directiva solo controla el 30%), sin multipropiedades, sin métodos, sin procesos y sin un comité de expertos viviendo a 10000 kilómetros y generando sinergias.
Lo que se lleva en el fútbol actual es otra cosa. Les quedan cuatro días.
Lo que se lleva en el fútbol actual es otra cosa. Les quedan cuatro días.
Supongo q pa q sea asi no hubo ninguno q hundio y arruino al club.
No sé si te perdiste la temporada que les dejamos en segunda o la siguiente, que tampoco subieron. Pero hundidos estuvieron bastante y hace no tanto.
Pero bueno, que está claro que esa cantinela de la ruina y la herencia recibida es el nuevo "Pepín puso les perrea" que podemos estar escuchando en bucle para justificar cualquier cosa.
Pero bueno, que está claro que esa cantinela de la ruina y la herencia recibida es el nuevo "Pepín puso les perrea" que podemos estar escuchando en bucle para justificar cualquier cosa.