Se sabe si ya firmó?
Sergio Álvarez
- Palomar Tribuna Este
- Alevín B
Re: Sergio Álvarez
Ya firmó pero la renovación con el Eibar.
No entro al fondo de si el Sporting ha hecho bien o no en plantearle una oferta para que vuelva, pero los hechos son los hechos y él decidió retirarse allí. Solo digo que Javi Fuego vino aquí rechazando una oferta mejor del Alavés muy superior a la nuestra en lo deportivo y económico, y que Cote volvió siendo un jugador con contrato en vigor y posibilidades de ser titular en un equipo de primera.
Por tanto, quien quiere volver, vuelve. El resto milongas. Me sabe mal porque creo que aquí podría ser importante tanto dentro como fuera del campo, pero él decidió.
No entro al fondo de si el Sporting ha hecho bien o no en plantearle una oferta para que vuelva, pero los hechos son los hechos y él decidió retirarse allí. Solo digo que Javi Fuego vino aquí rechazando una oferta mejor del Alavés muy superior a la nuestra en lo deportivo y económico, y que Cote volvió siendo un jugador con contrato en vigor y posibilidades de ser titular en un equipo de primera.
Por tanto, quien quiere volver, vuelve. El resto milongas. Me sabe mal porque creo que aquí podría ser importante tanto dentro como fuera del campo, pero él decidió.
La sombra de Turrubiat es más larga que un día sin pan y una noche sin tabaco.. Al final Sergio se queda en el Eibar. Os diré que a mí me parece perfecto. Hay media docena larga de medios centros que tienen igual rendimiento y mayor futuro: Óscar Sielva, Agus Medina, Villahermosa, Josep Cerdá, Barri, Gerabarrena, Javi Hernandez, Atienza, Curro Sánchez, Juric, Chuki, Dani Lorenzo, Larrubia, Loiodice, Fuster, y alguno más me queda en el tintero. Algunos no son defensivos al uso peto bueno
El hombre piensa, como vive.
Ni tanto q alguno no sin defensivosGambito escribió: ↑15 Abr 2026, 23:44La sombra de Turrubiat es más larga que un día sin pan y una noche sin tabaco.. Al final Sergio se queda en el Eibar. Os diré que a mí me parece perfecto. Hay media docena larga de medios centros que tienen igual rendimiento y mayor futuro: Óscar Sielva, Agus Medina, Villahermosa, Josep Cerdá, Barri, Gerabarrena, Javi Hernandez, Atienza, Curro Sánchez, Juric, Chuki, Dani Lorenzo, Larrubia, Loiodice, Fuster, y alguno más me queda en el tintero. Algunos no son defensivos al uso peto bueno
ni mediocentros 
- elguajesportinguista
- Primer equipo
No mejora a Loum
"Si me llaman de otro equipo que no sea el Eibar, ni contesto."
Ah, vale.