Borja Jiménez ¡VETE YA!
Re: Borja Jiménez ¡VETE YA!
En la plantilla englobas el once titular, ojito con eso y no nos hagamos trampas que claro que no eres de las peores por eso precisamente.
Que tu once sea bueno y lleven entre los 3 de arriba 31 goles y que el resto se los repartan entre titulares te explica casi todo.
Y defiendo con quien sea que el banquillo es una basura, no entro en Mollejo y el pistolero antes sacan a Appin, a ver cuantos goles lleva este y cuantos los jugadores del banquillo del Sporting, y puedes ir a ver que saca la Cultural del banco que es el último y es mejor que lo que puedas sacar tú, de hecho sacan a Sobrino por ejemplo.
Y por cierto hablar del banquillo de hace 20 años no tiene sentido ni se hacían 5 cambios ni Mareo era un erial.....
Que tu once sea bueno y lleven entre los 3 de arriba 31 goles y que el resto se los repartan entre titulares te explica casi todo.
Y defiendo con quien sea que el banquillo es una basura, no entro en Mollejo y el pistolero antes sacan a Appin, a ver cuantos goles lleva este y cuantos los jugadores del banquillo del Sporting, y puedes ir a ver que saca la Cultural del banco que es el último y es mejor que lo que puedas sacar tú, de hecho sacan a Sobrino por ejemplo.
Y por cierto hablar del banquillo de hace 20 años no tiene sentido ni se hacían 5 cambios ni Mareo era un erial.....
Es que aún no los enteramos que el fútbol con 2-3 cambios es un deporte y el fútbol con 5 es otro. Ahora tiene mucha más importancia tener una plantilla amplia y muchas piezas distintas que te ofrezcan cosas diferentes desde el banquillo. Nosotros bi tenemos nada que ofrecer desde el banquillo, sobremanera en ataque.Oliete escribió: ↑15 Abr 2026, 15:35En la plantilla englobas el once titular, ojito con eso y no nos hagamos trampas que claro que no eres de las peores por eso precisamente.
Por una parte, es evidente que rellenaron la plantilla con unos cuantos fardos.
Por otra, el conservadurismo de Borja le hizo exprimir a los titulares hasta convertirlos en sombras de sí mismos. Ni por Ferrari apostó de verdad. Todos hemos visto a jugadores mediocres o malos que en una temporada rinden bien, los ejemplos son innumerables. Si no compras el billete, no te puede tocar la lotería.
Por otra, el conservadurismo de Borja le hizo exprimir a los titulares hasta convertirlos en sombras de sí mismos. Ni por Ferrari apostó de verdad. Todos hemos visto a jugadores mediocres o malos que en una temporada rinden bien, los ejemplos son innumerables. Si no compras el billete, no te puede tocar la lotería.
Es que es eso, ha jugado la mayor parte de la liga con un banquillo de Caicedo, Queipo, Cortes, Amadou, Bernal, Pablo Garcia, Kevin y Joel. Lo raro ye que no estemos sufriendo por bajar
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Yo me pregunto qué cojones hace esta gente con el dinero. Porque como puso PHneutro antes, no creo yo que el Burgos tenga mejor banquillo que nosotros porque tenga más ingresos... Así que por falta de dinero, no creo que sea. Más bien por falta de inversión. O exceso de puestinos, vete tú a saber.cartmans escribió: ↑15 Abr 2026, 09:37Efectivamente, la plantilla es muy mala por falta de efectivos y él la ha gestionado bastante mal (por ejemplo no dando minutos en su momento a gente como Justin o Ferrari). El problema va a ser como mejoras esa plantilla porque con los jugadores "buenos" actuales ya te comes gran parte del límite salarial y habrá que traer 6 o 7 jugadores que cobrarán lo suyo, al final nos caeran mínimo 2 o 3 tipo Kevin y la mejora será muy pequeña por falta de dinero. No olvidemos que en la dirección deportiva sirven los mismos y han demostrado su incapacidad. Y más que el entrenador el problema es de los que fichan, que sólo aciertan con el 50% y el resto que traen no valen para el fútbol profesional.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Debería estar penado emplear las palabras "planificación" y "Cortés" en la misma frase...joackim nilsson escribió: ↑15 Abr 2026, 10:59Yo no defiendo la planificación, esta gente tien más peligro que un mono con pistoles, pero lo cortés no quita lo valiente.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Cuántos goles de suplentes llevamos? Yo recuerdo 2, uno de Gaspar y otro de Pablo García. Appin lleva 4 y es mediocentro.Oliete escribió: ↑15 Abr 2026, 15:35En la plantilla englobas el once titular, ojito con eso y no nos hagamos trampas que claro que no eres de las peores por eso precisamente.
Un entrenador con recursos, si no hay banquillo tira del filial; y si en el filial tampoco hay nadie, del juvenil; y si en el juvenil tampoco, del cadete. Alguien tiene que haber
Lo que no puedes hacer es renunciar a los cambios mientras los demás juegan media hora con medio equipo fresco. Con el agravante de que ahora los partidos duran 100 minutos.
Eso es facil decirlo pero la realidad es que tienes un filial que hace el ridiculo en cuarta division...
Yo entre jugar con Dubasin al 40% o Queipo fresco tampoco dudaria
Yo entre jugar con Dubasin al 40% o Queipo fresco tampoco dudaria
- sporting200
- Primer equipo
En quinta división, no cuarta.
si ta tirando del Mario Conde este, con erótico resultado...Pieduro escribió: ↑15 Abr 2026, 18:07Un entrenador con recursos, si no hay banquillo tira del filial; y si en el filial tampoco hay nadie, del juvenil; y si en el juvenil tampoco, del cadete. Alguien tiene que haber
Lo que no puedes hacer es renunciar a los cambios mientras los demás juegan media hora con medio equipo fresco. Con el agravante de que ahora los partidos duran 100 minutos.
Aún no sabemos si ese chico vale o no vale.PHNeutro escribió: ↑15 Abr 2026, 23:10si ta tirando del Mario Conde este, con erótico resultado...Pieduro escribió: ↑15 Abr 2026, 18:07
Un entrenador con recursos, si no hay banquillo tira del filial; y si en el filial tampoco hay nadie, del juvenil; y si en el juvenil tampoco, del cadete. Alguien tiene que haber
Pero vamos a ver hombre, el fútbol no tiene nada que ver con lo que teníamos hace 15 años y si me apuras 10.
La velocidad a la que se juega mucho más alta, ahora mismo nadie de tercera federación o segunda federación te aguanta esto y si hablas de los de la zona de arriba repitiendo esfuerzos ni te cuento.
Por eso a los chavales buenos del B tienen que subirlos a entrenar como están haciendo y requieren de muchos entrenos para llegar a ponerse a la par de los profesionales.
Manu Rodríguez hizo la pretemporada y lleva todo el año entrenando arriba y por eso ha entrado y se ha asentado.
Se vio mismamente con Riestra que en juveniles tiene un cambio de ritmo muy importante desde parado y cuando jugó arriba y lo sacaron aquello iba a otra velocidad para él.
Pretender subir a gente del B y del Juvenil y que sean tus cambios es ciencia ficción.
Por eso Álex Diego, Matabuena y Bruno Rubio deben estar entrenando arriba y hacer pretemporada este verano.
La velocidad a la que se juega mucho más alta, ahora mismo nadie de tercera federación o segunda federación te aguanta esto y si hablas de los de la zona de arriba repitiendo esfuerzos ni te cuento.
Por eso a los chavales buenos del B tienen que subirlos a entrenar como están haciendo y requieren de muchos entrenos para llegar a ponerse a la par de los profesionales.
Manu Rodríguez hizo la pretemporada y lleva todo el año entrenando arriba y por eso ha entrado y se ha asentado.
Se vio mismamente con Riestra que en juveniles tiene un cambio de ritmo muy importante desde parado y cuando jugó arriba y lo sacaron aquello iba a otra velocidad para él.
Pretender subir a gente del B y del Juvenil y que sean tus cambios es ciencia ficción.
Por eso Álex Diego, Matabuena y Bruno Rubio deben estar entrenando arriba y hacer pretemporada este verano.
Único Riesrra fue el mejor jugador del Sporting en Mieres, y el segundo partido que jugó, lo debió de hacer unos 10 minutos, o así ante un equipo cerrado. Lo que no podemos esperar es que debuten un cuarto de hora y desarmen la bolera. Pero ir metiéndolos en dinámica, y que todos los jueguen algo, ya te digo que mínimo igualan el rendimiento de jugadores que se están arrastrando. Te digo yo que no lo iba a hacer peor que las últimas jugadas de Otero en Burgos.
Pero no ye lo mismo jugar en Mieres que contra el Cádiz, que soy el primero que quiero a los buenos jugando y creo que estos juveniles de ahora si que tienen mucho potencial por lo menos 9 o 10 tios entre el Juvenil y el B pero tampoco creo que saltar categorías si no es el caso de un fuera de serie sea lo más conveniente, de hecho posiblemente sus rotura muscular puede venir por la carga de entrenos y el estrés de entrenar arriba y querer demostrar.
el partido de Riestra en Mieres fue bastante normalito pero acabará siendo recordado en las tertulias, hacia ese nivel de exigencia vamos
Marcelino queda libre....
a mi Riestra no me dijo absolutamente nada de nada, que no diga que no valga ni mucho menos, que fueron mn y ye muy joven, pero no lo recuerdo como el mejor de nada.
A mi me gustaría ver y que hiciera pretemporada al otro extremo, Dani Paul. Me parez que además de ser bueno como los otros tien un punto de potencia y físico que no suelen tener los extremos o medias puntas que salen últimamente de Mareo, a Queipo o Oyon me remito como ejemplo
A mi me gustaría ver y que hiciera pretemporada al otro extremo, Dani Paul. Me parez que además de ser bueno como los otros tien un punto de potencia y físico que no suelen tener los extremos o medias puntas que salen últimamente de Mareo, a Queipo o Oyon me remito como ejemplo
primero concretamente esos dos taria bien que subiesen el nivel del B, luego ya nos planteamos pretemporadas y demás
A los extremos, Tzalo, Marco, Balán y Álvaro pues los podrías ir viendo en el B el año que viene, pero vamos que los de hacer pretemporada arriba en edad juvenil creo que deberían ser los 3 del B.