10 - Gelabert
Re: 10 - Gelabert
La verdad es que echarle algo en cara a Gelabert… Se sacrifica todo lo que puede, en ataque y en defensa, pero está lógicamente fundido. No hay suplente para su posición, así que es normal.
- Sporting1992
- Primer equipo
El año que viene que le metan otras 42 jornadas
Yo creo que los jugadores profesionales tienen que jugar todas las jornadas, salvo sanción, lesión o decisión técnica.
Habitualmente en plantillas con una mínima lógica de construcción, puede haber algún relevo de garantía y un reparto más racional de minutos. Pero pensar en equipos que juegan dos o tres competiciones hasta momentos avanzados.
Nosotros sólo jugamos una competición. Tampoco lo perdáis de vista
Habitualmente en plantillas con una mínima lógica de construcción, puede haber algún relevo de garantía y un reparto más racional de minutos. Pero pensar en equipos que juegan dos o tres competiciones hasta momentos avanzados.
Nosotros sólo jugamos una competición. Tampoco lo perdáis de vista
El hombre piensa, como vive.
Hoy no fue el peor de las tres estrellitas. Hemos llegado sin gasolina y los tres jugadores que te sustentaban al equipo ya no dan.
Mala planificación física de Borja y el cuerpo técnico. Como dicen arriba hay equipos que juegan 3 o más competiciones, nosotros una y casi nada de otra.
Mala planificación física de Borja y el cuerpo técnico. Como dicen arriba hay equipos que juegan 3 o más competiciones, nosotros una y casi nada de otra.
¿Cómo le puedes achacar la plantificación física a Borja y a su cuerpo técnico si no iniciaron la temporada y menos la pretemporada? Y luego hay un componente individual,no todos los jugadores están preparados para aguantar 3 competiciones,ni 42 partidos. Jugar en un grande no es solamente tener calidad,es tener físico y por muchos que entrenes,si no lo tienes de base...Anciano escribió: ↑11 Abr 2026, 19:24Hoy no fue el peor de las tres estrellitas. Hemos llegado sin gasolina y los tres jugadores que te sustentaban al equipo ya no dan.
Cierto. Planificación física del equipo inicial de técnicos y su pretemporadaBONZO escribió: ↑11 Abr 2026, 19:29¿Cómo le puedes achacar la plantificación física a Borja y a su cuerpo técnico si no iniciaron la temporada y menos la pretemporada? Y luego hay un componente individual,no todos los jugadores están preparados para aguantar 3 competiciones,ni 42 partidos. Jugar en un grande no es solamente tener calidad,es tener físico y por muchos que entrenes,si no lo tienes de base...Anciano escribió: ↑11 Abr 2026, 19:24Hoy no fue el peor de las tres estrellitas. Hemos llegado sin gasolina y los tres jugadores que te sustentaban al equipo ya no dan.
Y de Borja por Cabezón y no hacer cambios hasta que la gente muere en el campo. Esto se le lleva echando en cara desde que llegó. Toooodos los partidos igual, fuera como fuera el marcador.
No te digo que cambies a las 3 estrellas pero tienes que ir dándoles descansos. Y no se hizo.
Y aquí, raro en mi, estoy de acuerdo con el Suecu, tu plantilla es mala (no infinitamente peor que la del Burgos) y tendrás que probar gente.
Os recuerdo como trató a Ferrari cuando estaba disponible.
Anciano escribió: ↑11 Abr 2026, 19:34Cierto. Planificación física del equipo inicial de técnicos y su pretemporadaBONZO escribió: ↑11 Abr 2026, 19:29
¿Cómo le puedes achacar la plantificación física a Borja y a su cuerpo técnico si no iniciaron la temporada y menos la pretemporada? Y luego hay un componente individual,no todos los jugadores están preparados para aguantar 3 competiciones,ni 42 partidos. Jugar en un grande no es solamente tener calidad,es tener físico y por muchos que entrenes,si no lo tienes de base...
Y de Borja por Cabezón y no hacer cambios hasta que la gente muere en el campo. Esto se le lleva echando en cara desde que llegó. Toooodos los partidos igual, fuera como fuera el marcador.
No te digo que cambies a las 3 estrellas pero tienes que ir dándoles descansos. Y no se hizo.
Y aquí, raro en mi, estoy de acuerdo con el Suecu, tu plantilla es mala (no infinitamente peor que la del Burgos) y tendrás que probar gente.
Es un buen argumento,que yo también a veces pienso pero cuando veo que cada vez que hace cambios perdemos igualmente,ya no sé qué pensar.Lo que sí creo es que Borja está hasta los cojones de los mismos errores de siempre.
Qué equipos de segunda juegan tres o más competiciones?
Perdemos porque hace cambios solamente? O también porque la gente llega fundida.BONZO escribió: ↑11 Abr 2026, 19:37Anciano escribió: ↑11 Abr 2026, 19:34
Cierto. Planificación física del equipo inicial de técnicos y su pretemporada
Es un buen argumento,que yo también a veces pienso pero cuando veo que cada vez que hace cambios perdemos igualmente,ya no sé qué pensar.Lo que sí creo es que Borja está hasta los cojones de los mismos errores de siempre.
La defensa que la caga hoy en el gol es la titular. El que falla regate es el titular. El que se pasa toda la 2da parte tirando sin sentido es titular.
La segunda línea no gana partidos, pero ¿es 100% culpa suya q se pierdan?
Y también perdemos cuando están los tres en el campo. Había partidos en los que los exprimió sin sentido. Lo de los equipos grandes y su mejor físico lo aceptaré cuando vea a Vinicius y a Mbappe defendiendo como defienden estos tres hasta en su propia área los 90 minutos, porque no presionan ni la salida del balón.BONZO escribió: ↑11 Abr 2026, 19:37Anciano escribió: ↑11 Abr 2026, 19:34
Cierto. Planificación física del equipo inicial de técnicos y su pretemporada
No perdemos por una cosa solamente. Ojalá hubiera solo un problema.Anciano escribió: ↑11 Abr 2026, 19:40Perdemos porque hace cambios solamente? O también porque la gente llega fundida.
La defensa que la caga hoy en el gol es la titular. El que falla regate es el titular. El que se pasa toda la 2da parte tirando sin sentido es titular.
La segunda línea no gana partidos, pero ¿es 100% culpa suya q se pierdan?
Hay que dejar de fliparse diciendo que los tres de arriba son de lo mejor de la categoria porque no lo son
- elguajesportinguista
- Primer equipo
César Gelabert, de su mejor temporada en el Sporting de Gijón a un verano incierto
Clubes de Primera siguen al '10' ante las escasas opciones de ascenso del Sporting de Gijón, que quiere retener la «base» del proyecto
[...]
Ahora mismo, mientras el equipo exprime sus últimas y remotas opciones de pelear por el 'play off', hay muchas incógnitas sobre la mesa en torno al futuro. También en las palancas que utilizará el equipo para armarlo y el balance final que dejarán las entradas y las salidas. Sobre todo, los jugadores que tienen contrato en vigor, una ficha alta y que no cuentan. De momento queda la manifestación de trabajar en mejorar esa base, que Borja Jiménez también ha expuesto a nivel interno, sin dar todavía por cerrada la temporada. El mensaje que se traslada es que no hay intención de traspasar a los futbolistas relevantes. Entre ellos, Gelabert, con contrato hasta 2028.
https://www.elcomercio.es/sporting/spor ... 55-nt.html
Clubes de Primera siguen al '10' ante las escasas opciones de ascenso del Sporting de Gijón, que quiere retener la «base» del proyecto
[...]
Ahora mismo, mientras el equipo exprime sus últimas y remotas opciones de pelear por el 'play off', hay muchas incógnitas sobre la mesa en torno al futuro. También en las palancas que utilizará el equipo para armarlo y el balance final que dejarán las entradas y las salidas. Sobre todo, los jugadores que tienen contrato en vigor, una ficha alta y que no cuentan. De momento queda la manifestación de trabajar en mejorar esa base, que Borja Jiménez también ha expuesto a nivel interno, sin dar todavía por cerrada la temporada. El mensaje que se traslada es que no hay intención de traspasar a los futbolistas relevantes. Entre ellos, Gelabert, con contrato hasta 2028.
https://www.elcomercio.es/sporting/spor ... 55-nt.html
No se traspasa. Verano incierto
Jajajaja. Son la monda
Jajajaja. Son la monda
es todo mucho mas sencillo, no te van a dar más dinero que el que se pagó por el...
Yo tampoco creo que alguien pague más de 2 millones por él y lo mismo digo de Dubasin. Supongo que para ponerse a hablar tendrían que venir con 3 millones por lo menos.Otra cosa es que acabaran contrato la temporada que viene.
Yo creo que Gelabert sí puede tener mercado. Pero se tienen que alinear muchas cosas, un equipo de primera que no tenga esa posición cubierta, que no pueda acceder a otros jugadores que acaben contrato o sean más asequibles, que tengan pasta para invertir...
No es sencillo que se de todo al mismo tiempo.
Fuera de España no creo que tenga cartel.
Otra cosa es que Orlegi quisiera inyectar dinero en el Sporting mandándolo a México, dónde claramente podría ser un jugador destacado. Pero es una operación de mucho riesgo y que seguramente no sería bien recibida ni allí, ni aquí.
No es sencillo que se de todo al mismo tiempo.
Fuera de España no creo que tenga cartel.
Otra cosa es que Orlegi quisiera inyectar dinero en el Sporting mandándolo a México, dónde claramente podría ser un jugador destacado. Pero es una operación de mucho riesgo y que seguramente no sería bien recibida ni allí, ni aquí.
Me da que el que va a salir es Guillermo.
Posiblemente Rosas sea el mejor lateral derecho de segunda con Lizancos, esperemos que siga teniendo ese sentimiento de pertenencia que este si que lo tiene y no oiga cantos de sirena.
Para mí el equipo del año que viene pasa por mantener a Rosas, Pablo Vázquez, Martín, Corredera, Gelabert, Dubasin y Otero con eso tienes bastante camino andado.
Para mí el equipo del año que viene pasa por mantener a Rosas, Pablo Vázquez, Martín, Corredera, Gelabert, Dubasin y Otero con eso tienes bastante camino andado.
Te dejas a YáñezOliete escribió: ↑16 Abr 2026, 15:41Posiblemente Rosas sea el mejor lateral derecho de segunda con Lizancos, esperemos que siga teniendo ese sentimiento de pertenencia que este si que lo tiene y no oiga cantos de sirena.