Yo también lo sé, ya los vi jugar. Pero confundo los nombres. La edad.
El derecho es mejor que Kevin, lo cual tampoco ye muy complicado y el izquierdo me parece un futbolista interesante.
Yo también lo sé, ya los vi jugar. Pero confundo los nombres. La edad.
Es mejor Pablo que Olivan a mí juicio.
A Kevin le da el nivel?Refalfiao escribió: ↑16 Abr 2026, 08:30Es evidente que no lo sabe, yo no les veo a ninguno de los 2 sitio en el primer equipo para ya, al menos no para jugador de la primera plantilla, bueno a Alegre, a pesar de haber jugado ya minutos con el primer equipo, tengo serías dudas que vaya a darle ni para a largo plazo tener el nivel, al menos en el lateral.
¿Pero le da para eso, o volvemos a tener un banquillo a la manera de esta temporada?joackim nilsson escribió: ↑16 Abr 2026, 09:59Es que Iker no tiene que estar para ser titular, para eso ya está Rosas.
Vale, entonces lo que buscamos con la confección de la plantilla es repetir lo de este año que haya 11 que jueguen y otros 11 que no puedan salir al campo porque su nivel es nulo y no van a aportar más que errores groseros. Lo entiendo.joackim nilsson escribió: ↑16 Abr 2026, 09:59Es que Iker no tiene que estar para ser titular, para eso ya está Rosas.
A mí siempre me gustó bastante para eso que dices el Luengo este del Oviedo que jugó contra nosotros el otro día, te hacía central y lo podías tirar al lateral de manera puntual.